Savage (parte I)
Página 537 de 745 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,370 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro si te pillas el escape de dos camaras ya me diras como va, pero montalo! no seas perro y no hagas como el engranaje de la 3ª velocidad que ahi esta cojiendo polvo.
    tio no hay manera a encontrar las llantas que estuvimos viendo anoche, me he metido en la pagina oficial de axial y no las tienen, seguramente me pille las otras que te enseñe, no ganan mucho solo 2 cm pero algo es algo, pero bueno estan rewapas, de toas formas si me encuentras las otras molaria cantidubi dubi da.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo q es liso con dos acamaras, dicen q es mejor q el arrugado, asi q seguro q va algo mejor, pero vamos, yo no se asta q punto influye un tubo de escape (se que algo hace, pero no se).
    Bueno si alguien lo tiene q comente mejor.

Y lo de comprar piezas de aluminio o lo q sea, siempre es mejor mirar varias tiendas, por alomejor puedes pillar cosas de una o de otra.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun hpi el arrugado da mas punta y el liso mas fuerza, la verdad es que algo logico, la verdad es que en un bicho tan pequeño cualquier cosilla es para que se notara.
    lo de comprar cosas en USA es un tema un tanto jodido, porque aveces pueda que te convenga mas comprar todo lo que buscas de una sola tienda aunque sea un poco mas caro nada mas que por el tema de los portes, hay muchas que no te hacen la oferta de que por el siguiente producto no pagas portes, y eso son cosas que hay que tener en cuenta.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillado el escape del XL por 20 euros que como me faltaba un escape para el otro savage ya aprobecho y le monto el liso al mio y el arrugado lo dejare para el otro, asi que cuando llegue ya os contare, akenatom eran unas maximizer beadlock no son de axial la llantas pero ya te las he localizado y en negras como decias que te gustaban, asi que te mando un MP con en enlace
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ante todo churro gracias, creo que no son las mismas, las de la foto que me mandaste tienen mas radios y mas finitos, de toas formas seguramente me quede con las axial.
    bueno gente pues ahora necesito vuestra opinion, churro ya me la ha dado y dice que en los foros yankis estas ruedas tienen buena fama.
    aqui os dejo las ruedas, son en negro mate y con hezagono 17. son esta que no necesitan pegametne y sujetan la goma con una aro.

se quedarian mas o menos asi.

los aros se les pueden cambiar y yo habia pensado en ponerles estos aunq tal vez se quede mucho hueco y se meta mucha mierda.

y ahroa bien las gomas que he visto todo terreno, ya se que hay mejores pero especificas para tierra.

proline dirt hawg

proline big joe, esta tal vez puede que dieran problemas porq sobresale el perfil y lo mismo chocan contra el aro.

proline masher, estas son las que menos me gustan.

bueno gentes espero vuestra opinion, ya se que el aro ese rojo se rayaria enseghuida porq de aluminio pero y lo rewwwwwapo que se quedaria con mis cubre amortiguadores rojos by la mama? !
    un saludo peña
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom tienes razon ahora que he visto bien la foto no es la misma, es parecida, la verdad es que estas son muy bonitas tambien pero no son 40 series? o son de la medida normal, la verdad que la que mas me gusta es la primera con ese neumatico incluso, tipo dirtbonz de taquitos, pero si te vas a pillas alguna goma de las de abajo me gustan las masher que son las ultimas y lo de los discos esos de adorno si te gustan adelante pero como ruedes mucho por tierra y piedras te van a durar nada y menos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si churro la verdad es que son esas gomas, las primeras, se quedan muy muy bien lo que pasa que a mi esas me durarioan medio asalto, porque me gusta rodar tb un poquito en asfalto, ademas donde suelo ir a rodar tengo una recta cojonuda de asfalto y luego unos saltitos, todo junto, si son 40 series, porque lo dices? tal vez muy anchas? llevo un servo de 14,5 kg no creo que hubiera problemas no?.
    y lo de los aros eso... pues se tiene que quedar de muerte pero claro tampoco se de que grosor son, y para que a la primera de cambio se doblen o algo pues... no es cuestion.
    bueno ya os contare y seguir dando opiniones pleeees!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton consejo ke si te vas a pillar unas gomas de esas ke as puesto pa mi solo lo cambiarias por estetica puesto ke son iguales y no te diria yo ke peores ke las de serie puesto ke en a foto la goma da sensacion de ser muy dura y kon los tacos tan grandes no se clavan ke es lo ke se vusca si no ke al tener tanta superficie de taco solo kedarian encima y al golpe de gas patinria yo ke me buscaria algo con taco mas pekeño o si te gustan mas esas si eso las ultimas con divujo en v rara ke ace un efecto pala y en arena muerta ( es decir blandita o movida) arian un efecto pala pero no tan bestia y si por donde ruedas es arena dura como si fuera camino compactao pos o dirtbonz o crim friger o las axiales esa ke salen en la foto de la llanta ke por cierto es preciosa pero lo del aro buscaria algo oscuro o el ke tiene gris o negro mate siendo manitas con una especie de tipes plateado ke venden en las librerias pintas los tornillos del aro porke en arena dan muchos cantos yo mis llantas ke son 40 series ke van mas cerca del suelo y mas espuestas a los cantos tengo el borde destrozao de cantos pekeños y incluso algunos metido acia adentro y si es aluminio o acero el aro rojo se te notaran mucho los cantitos porke se te kitara la pintura y kedara gris

por cierto mirar ke destornilladores me e pillao con ese mango no seran muy manejables pero seguro ke mejor ke las llaves de L son no se cuanto cuestan porke se lo an puesto en la cuenta de mi padre y no se pero no creo ke sean mu caros a lo mejor no lo veis pero tienen otro cacho a la izkierda del mango con la forma de alle igual para acer mas fuerte solo veis tres porke ya tenia uno de los vuenos de 7 euros cada uno de titanio de 1.5 mm
    [img=http://img373.imageshack.us/img373/8168/dsc00274qf2.th.jpg]

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj truli tio te has peleado con el teclado?vaya mensajito que nos has dejado, lo he tenido que leer tres veces!!
    1 saludo gente
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee sin protestar ke los e escrito peor ke desde ke me avisaron siempre los repaso para por lo menos ke no me trague letras pero asin i todo siempre cae alguna y si es por las faltas la mierda de los mensajes y esto ke te acen escrivir la letra ke primero pillan los dedos y ke a estas oras ya no soi yo

saludos y comenta ke te an parecido los destornilladores y te comentare por msm el precio ke no ai nadie como yo ke compro algo y no se lo ke cuesta
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 537 de 745 PrimerPrimer ... 37437497517532533534535536537538539540541542557577637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3