Savage (parte I)
Página 538 de 745 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558578638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,380 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, socio, te lo ruego, y creo que hablo en el nombre de todos, si tienes la tecla de coma rota arreglala POR DIOS! un poco mas y me afixio leyendo, ! es broma men.
    bueno gracias por el consejo, pero creo que lo he dicho como treintaicuatro millones de veces que quiero unas gomas todoterreno, me da igual que en tierra suelta o compacta no tenga las misma eficiencia que unas dirt bonz por ejemplo, que estoy 100% de acuerdo que en tierra tienen que ser la polla.
    lo de que tenga tantos tacos juntos sea malo ya no se si lo dices porq no sabias que estoy buscando unas ruedas todoterreno, pero no creo que sean malas, y esto es hablar por hablar, con lo de que se rallaran porq tienen menos perfil ahi me has pillao, la de serie ya las llevo bastante ralladas y eso que no le doy mucha caña, y lo de la estetica en las gomas pues... no se, tambien es tonteria buscar algo boniro en un apartado en el que se deberia buscar algo que fuera funcional
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los destornilladores un poco aparatosos, pero desde luego fuerza vas a poder hacer in problema, sobre todo para la bancada.
    oye una preguntilla, estoy intentando desmontar el motor , el que me rompio, y no consigo sacarle el carburador ni a tiros, gira para un lado y para otro pero no sale. alguna sugerencia?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias compañeros. donde conseguis ruedas para vuestros savage?¿ mi situacion es que hasta ahora compraba todo en la tienda de siempre (me hacia muy buenos precios) pero ahora lleva una temporada que no le llegan piezas y tal ( me comento que han cambiado de distribuidor y hay mucho descontrol en abasteci,miento de hpi). asi que en el tema de comprar por internet lo tengo muy verde. ya podeis perdonar, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    buenos dias compañeros. donde conseguis ruedas para vuestros savage?¿ mi situacion es que hasta ahora compraba todo en la tienda de siempre (me hacia muy buenos precios) pero ahora lleva una temporada que no le llegan piezas y tal ( me comento que han cambiado de distribuidor y hay mucho descontrol en abasteci,miento de hpi). asi que en el tema de comprar por internet lo tengo muy verde. ya podeis perdonar, saludos.

Busca este post "Todas las tiendas para Savage (historial)" que lo escribio Nemesis

hay encontraras todas las tiendas con repuestos para el savage.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos te he pasado por mp una web que me dijo churro, que creo que no venia en el post de nemesis.
    que por cierto donde se ha metido?hace mucho que no le veo por aqui no?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pos akenaton coma si lo ke kieres es algo todoterreno coma pos a mi a gustos me gustan las dirt hawg coma y las masher coma y por su puesto las axials de la primera foto je mira eee ke e puesto comas ke como as dicho la tecla esta rota pero vamos pongo coma y ya ta je

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, segun he leido, que no se si sera verdad, dicen que las llantas del ese estilo, que no necesitan pegamento, no funcionan muy bien, y se suele salir el neumatico, ya te digo que no se si sera verdad o no, pero cuando el rio suena...

Por cierto, si al final te decidieses por llantas de tamaño standard, estas deben ser cojonudas para lo que buscamos: http://www.prolineracing.com/p-315-badlands-mt.aspx
    Un colega mio usa esas mismas pero de tamaño mas pequeño para un Jato, y van de muerte sobre todo en tierra.

Si vas a poner 40 series, como ya te comenté en una ocasion, yo pillaria las Dirt Hawg

Ya nos diras en que termina la cosa je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas estan muy bien pero son muy estrechas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow pues la verdad es que entre unos y otros dais buenas razones como para cambiar de opinion. cierto es que esas axial en cuanto se ralle el aro se tiene que quedar un tanto feurrias y es de logica que el sistema de pegamento funcione mejor. las ruedas esas que me has pasado tiene muy muy buena pinta, al ser taquito mas gordo supongo que tambien se le podria dar un poco de candela por asfalto no? al ser mas fina supongo que incluso ganara un poco de agilidad, pero truli no son mucho mas finas que las originales de hpi que me miden 86 milimetros de ancho y estas 70, ahora solo falta encontrar unas llantas con offset y seria el rey del mundo, jaja!
    un saludo peña y gracias.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas que no necesitan superglue la ventaja principal que tienen es que puedes cambiar de neumatico sin problemas utilizando la misma llanta todas las veces que quieras sin tener que ponerlas a hervir ni hacer historias para despegarlas como con las otras, pero tambien es verdad que si con el superglue se acaban despegando muchas veces imaginate donde pueden acabar los tornillitos esos y el aro a esas velocidades y por esos terrenos, creo que para asfalto a lomejor pero si me las dejas a mi te las destrozo rapido desde luego en america si usan mucho este tipo de llantas, lo veo en muchos foros en fotos aunque esto no tenga nada que ver, yo si lo usara en asfalto me pillaria unas tipo las plathline esas o como se llamen, porque las mixtas en asfalto puedes rodar y te duran pero siempre el coche agarra de mas y o vuelcas o se te pone a 2 ruedas mientras que con las de asfalto el coche se comporta igual que uno de pista derrapando en las curvas aunque vayas a todo gas, yo me pillaria unas exclusivamente para asfalto y otras para tierra ya que creo que las mixtas no llegan a ir bien ni en asfalto por exceso de agarre ni en arena porque derrapan
    un saludo

Página 538 de 745 PrimerPrimer ... 38438498518533534535536537538539540541542543558578638 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3