Savage (parte I)
Página 540 de 745 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560580640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,391 al 5,400 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    a mi tb me han molado las gomas que ha puesto wirlow pero me gustaria que me dierais vuestra opinion por si esas gomas las podria meter en asfalto.
    Las ruedas que yo he puesto son mas para tierra que para asfalto, pero se pueden meter tambien perfectamente. Para que te hagas una idea, serian para un 70% tierra y un 30% asfalto. Yo creo que son las mas idoneas pq lo que mas hacemos es tierra...
    De todas formas yo tambien digo que lo mas importante es la llanta con offset, cuanto mas mejor, y creo que eso va a ser lo mas complicado de encontrar, una llanta con mucho offset y que sea en 17.

Churro: ¿ya te dije que si vendes algun dia tus llantas verdes con offset me lo digas no??
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow eres el primero de la lista no te preocupes ya te dije que estas son de ofna, pero hay muchos y muchos modelos de llantas con off-set, en proline y axial tienes muchos modelos ya sea en 40 series como normales lo que ya no se es si vale el ancho ya que dices que esas tuyas son mas estrechas que las normales, no?
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso dice esta gente, que las que yo digo son mas estrechas, la verdad es que no lo se porque no las he visto fisicamente. Las que he visto son esas mismas pero de medidas mas pequeñas para un Traxxas Jato 1/10 y son una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow debajo de la foto que has puesto te sale una cosita para pinchar que te dice todas las medidas de las gomas, y si que son un poco mas estrechas que las de serie de hpi.
    pues si la relacion que has puesto es correcta, 70% tierra, 30 % asfalto son cojonudas, porque lo poco que metas en asfalto tiene que agarrar de la ostia y para picarsela contra un mta tiene que ir de cojones, !
    voy a buscar ya mismo unas llantas estandard con offset y hexagono 17, aunque yo no llevo el hexagono 17 fijo tambien le podria poner el de 14 que me vino con el carro, pero bueno hexagono 17 mola mas asi si encuentro algo tb le vale a wirlow, como te cuido eh socio? jaja!
    un saludo peñaaaaaa!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    de serie creo que lleva 300 delante y 350 detras o 30 y 35 que es lo mismo, yo ahora llevo en los integy 400 y quiza sea ya muy dura
    saludos
    muchas gracias churro, sabiendo que lo hay me quedo más trankilo, de todos modos arreglé a martillazos el otro, pero no lo he podido probar porque el dia que se me movió fue el que mi motor dijo basta, asique si me vuelve a daar problemas ya se que lo hay.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a los aceites de los amortiguadores yo llevo 350 adelante y 400 atras. me va genial. ahora con los de aluminio que he pedido probare aver si van igual de bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    wirlow debajo de la foto que has puesto te sale una cosita para pinchar que te dice todas las medidas de las gomas, y si que son un poco mas estrechas que las de serie de hpi.
    pues si la relacion que has puesto es correcta, 70% tierra, 30 % asfalto son cojonudas, porque lo poco que metas en asfalto tiene que agarrar de la ostia y para picarsela contra un mta tiene que ir de cojones, !
    voy a buscar ya mismo unas llantas estandard con offset y hexagono 17, aunque yo no llevo el hexagono 17 fijo tambien le podria poner el de 14 que me vino con el carro, pero bueno hexagono 17 mola mas asi si encuentro algo tb le vale a wirlow, como te cuido eh socio? jaja!
    un saludo peñaaaaaa!
    akenatom lo suyo es poner hexagono de 17 ya que al tener mas superficie de contacto el hexagono con la llanta, es mas complicado que se pase y se quede redondo.
    Yo creo que con la fuerza que tienen nuestros pequeñines, un hexagono de 14 tiene que durar poco.

PD: asi me gusta que me cuides :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora tengo puestas unas con exagono 14, y e salido con ellas dos dias ya las tengo casi pasadas, en cambio con 17 me carge antes la goma que la yanta, je.

Alguien a puesto con exagono 23?? o algunas llantas de aluminio???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las llantas de aluminio dicen que son muy pesadas y el precio que tienen es alto.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo hexagonos de 23 y van genial, las llantas estan como el primer dia, el problema es que sólo encontraras llantas proline con hexagono 23.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 540 de 745 PrimerPrimer ... 40440500520535536537538539540541542543544545560580640 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3