Savage (parte I)
Página 541 de 745 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, creo que esta un poquillo chunguis lo de encontrar llantas con offset para esas gomas, por lo menos proline no tiene, y es que creo que al ser tan estrechas no se le puede meter offset, porque no hay juego, seguire buscando por la pagina de subastas pero que nos vamos a tener que pasar al mundo de las 40 series, aunque ya me habia hecho la ilusion de tener unas gomas juenas juenas para que no pierda agilidad y encima de todo con offset, :S , bueno ya me consolare cuando me venga el proximo eje de titaniooooooorrr!!! juas juas juas!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero akenatond de ke eje de titanio ablas ke eke no me entero de na
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje inferior de la caja de transmision me lo he pillado en titanio, igual que el superior que ya lo tengo, chorradas al fin y al cabo pero que no puedo evitarlo, todo lo que sea bueno para mi pequeñin es bueno para mi, !
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para ke sirve solo para alijerar algo no?
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supuestamente al aligerar peso en algo tan crucial como es la transmision pues mejora, da mas torque y no se que movidas mas, segun hpi claro.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja akenatom si no fuera por ti nunca sabriamos que tal van esas opciones tan raras que compras , lo de las ruedas me hace gracia cuando decis que tienen que agarrar bien en safalto cuando de lo que se trata es precisamente de lo contrario, las ruedas de asfalto derrapan y cualquier rueda de tacos por pequeños o grandes que sean lo que hacen es agarrar porque estan hechas para agarrar en tierra suelta, a si que si giras en asfalto rapido con unas ruedas de estas el coche no derrapa si no que vuelca o se pone a 2 ruedas pero nunca tomaras las curvas como con unas platline por ejemplo, yo el dia que vi el savage de tate con esas ruedas lo entendi, que no quiere decir que no puedas rodar en asfalto con las mixtas pero no tiene nada que ver con unas de asfalto
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que lo suyo para asfalto son unas ruedas como las Phatline, y para tierra unas estilo Dirt Bonz, el problema es que luego a la hora de la verdad no te pones a cambiar ruedas, a no ser que vayas a estar un buen rato solo haciendo asfalto o un buen rato haciendo tierra.
    Donde yo corro con el coche es un sitio que hay una parte de tierra y otra de asfalto (es un parking al aire libre) y suelo estar casi siempre entre la tierra y el asfalto.
    Yo he tenido las Phaltine y solo las llege a usar 2 veces pq luego al final me aburria de estar cambiando neumaticos.. Por eso en mi caso lo mejor son unas ruedas mixtas, que es mas o menos lo que creo que le pasa a Akenatom.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que tengo las dirtz bonz, unas proline de asfalto (Road Rage) y otras de tacos de tamiya, y la verdad era bastante lio si ivas con asfalto meterte en tierra...
    Todo esto lo he solucionado con las Dirt Claws, son bastante ligeras y sirve tanto para asfalto como para tierra.
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=4874
    Respecto a las llantas de aluminio la verdad es que nunca he usado, la verdad es que son preciosas pero solo he oido opiniones negativas, ya que hace el coche mas torpe por el aumento de peso.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros lleva tornilleria en titanio?? Yo de momento solo llevo los tornillos de las manguetas GPM de titanio, pero estoy planteandome pasar toda la tornilleria a titanio. ¿la llevais alguno?¿sabeis donde conseguir a buen precio? Es que con todo el aluminio que lleva, toca aligerarlo en base a titanio y fibra de carbono.

akenatom las piezas de transmision de titanio estan disponibles para la caja de cambios de 3 velocidades con marcha atras??

Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos no wirlow, me pasa exactamente lo mismo que a ti. aer, cada terreno tiene sus ruedas especificas, pero habra mucha gente que querra algo todoterreno porque en una misma salida rodara por asfalto y tierra.
    esas gomas molan bastante jonz, pero tienen pinta de ser como las de serie, que se desforman bastante porque tienen mucho perfil, o me equivoco? a esas ruedas se le podrian meter unas llantas con offset?
    jonz acerca de los ejes de titanio te explico.
    como sabras la caja de transmision tiene 3 ejes, pues bien, hpi tiene estos 3 ejes en titanio, todos ellos estan pensados para el juego de engranajes de 2 velocidades, pero como el superior e inferior del kit de 3 velocidadses son iguales que los del kit de 2 velocidades si que puedes ponerlos en titanio, y la verdad es que hay un monton de diferencia de peso, parece mentira que una cosa tan pequeña pueda variar tanto de peso al cambiar el material. que lleve marcha atras no sera ningun problema, porque es un modulo aparte de todo el juego de engranajes.
    con lo del juego de tornilleria en titanio no se cuanto peso podras llegarte a ahorrar, tendrias que tener en cuenta mas bien lo que te puede costar.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 541 de 745 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3