Savage (parte I)
Página 542 de 745 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562582642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,411 al 5,420 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz no creo que consigas bajarle mucho peso teniendo tanto aluminio por cambiarle la tornilleria y 2 ejes, y carbono para el savage solo hay trapecios escape y poco mas que yo sepa, yo la verdad es que lo tenia al 95% de aluminio y le he acabado quitando muchas cosas ya que el coche era un hierro y saltaba menos y corria menos y encima como lo uses para saltar se te acaban aflojando y doblando todas las piezas, asi que he puesto muchas de las que meti en aluminio otra vez por las de serie y ahora me va mucho mejor el coche, creo que el aluminio solo sirve para estetica quitando alguna cosilla que realmente mejore el coche pero muchas de las piezas que yo he quitado no mejoran el coche para nada, si no que alreves pierdas prestaciones por peso y encima dobla mas facilmente que el plastico
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton a todas las gomas se le pueden poner llanta con ofset cuestion de ke te toke buscar mas o menos pero siempre ai y no se pero el perfil mas alto vale ace ke se deformen y por deformarse no son peores porke ai estan las dir bonz con un perfil alto y son de las mejores ruedas para mucha gente
    churro por cierto la cagetilla esta de tornillos de al rededor de 15 euros de alle son de titanio no?

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de acero yo los compre pero tampoco son nada del otro mundo, los pequeños se pasan a la minima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me los e cogido por tener de repuesto ke no se ni cuales vienen ni cuales no vienen pero cual es la medida minima pa ke se pasen tan facilmente y como tienen la cabeza normales como los de serie o de estos ke si el chasis esta fresado keda a ras del chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que se pasan faciles son los de 2 mm creo que son pero es la cabeza lo que se pasa facil, y eso que tengo destornilladores allen de los buenos pero como los apretes mucho en cuanto los pones y quitas 2 veces se pasa el exagono, pero el resto de momento bien, ademas te vienen todos los de la bancada amortiguadore etc y con distintos tipos de cabeza y aparte arandelas y alguna cosilla mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos aver cuando vienen ke si los pido oi o mañana y ai suerte y me llegan la semana ke biene ke es mucha suerte o si no ya la siguiente e pedido cosas a la tienda 5 y a la de portes 1 dolar lo digo porke si me va a llegar la semana ke viene ni me molesto en monterlo ke este finde no puedo rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli ayer pedi yo en la de 1$ y suele tardar poco pero para tanto como una semana no creo, ponle unos 10 dias mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no joder ke putada e pedido 7 cosas a la tienda 5 y me an clabao 80 y tantos euros de portes por favor si algo os voi en mi vida es ke receis por mi i decire si os a pasao alguna vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado varias veces alli y si compras 6 articulos te cobran solo el envio del articulo de mas valor, a lo mejor al pedir 7 cosas te he hecho como 2 pedidos y normalmente si suelen ser 30 o 35 de portes por eso al ser 2 pedidos que te haya cobrado el doble de portes, escribele un e-mail y le dices o que te lo meta todo en uno o que te quite un articulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom las ruedas dirt klaws se deforman muy poco, HPI le ha metido un refuerzo en el lateral y disminuye muchisimo ese efecto.
    Churro26 si que tienes razon en lo del peso, de hecho al principio aumento mucho el peso y se volvio torpe; de todos modos en este aspecto para mi mas importante es la eleccion de ruedas , ya que unas ruedas pesadas hacen lento al savage mas ligero.
    En las ultimas modificaciones he conseguido aligerarlo bastante,escape Vantage de fibra de carbono, de titanio los tornillos de manguetas, los pasadores de los brazos, de las manguetas y el palier trasero. Ademas el sistema de mangueta trasera Integy es muy ligero y mas eficiento que incluso el de serie, ya que se elimina los tirantes y portamanguetas, quedando solo una pieza con una configuracion mucho mas estable.
    Por mi parte no considero que el cambio de aluminio sea solo estetica, cambia el comportamiento del coche y no necesariamente para mal, ha ganado muchisimo mas paso por curva, tiene mas agarre y es no es tan nervioso, sobre todo gracias al chasis XL GPM.
    No obstante si que es cierto que la subida de peso penaliza, pero la cuestion es tambien subir la potencia con caja cambios 3velocidades y un buen motor.
    De todos modos lo que no recomiendo para nada es aluminizar en plan monomarca, todo GPM o Integy guiandonos por la estetica. Por ejemplo aluminizar el filtro de aire me parece una chorrada, pero ponerle el modelo de Hot-Racing con tres etapas, pues es mejorar el coche. Lo mismo diria de las torretas, por ejemplo GPM es un calco de las originales, pero Integy mejora las opciones de configuracion al tener mas posiciones para el amortigador.
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 542 de 745 PrimerPrimer ... 42442502522537538539540541542543544545546547562582642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3