Savage (parte I)
Página 543 de 745 PrimerPrimer ... 43443503523538539540541542543544545546547548563583643 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien explicado.
    Solo tengo un pero, que es más bien una mejora más:
    -.Si aluminizamos las manguetas y los brazos, aparte de conseguir más posiciones para los amortiguadores, conseguimos bajar el CG a cambio de la ganancia en peso, y es más estable y se coge mejor.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo esa mejora es una de las que elimina bastante el comportamiento tan nervioso, ya que el aluminio al no flexar convierte al coche en una estructura mas estable. Ya que el plastico inyectado flexa.
    Este a mi parecer es la gran diferencia de estilos entre un coche aluminizado y otro de serie. Luego ya entran en juego mejoras como chasis XL, trapecios extendidos, torretas multiposicion, amortiguadores aluminio.
    La verdad es que en ningun momento estoy diciendo que aluminizado es mejor o peor que de serie. A mi parecer un coche de serie y un coche con opciones 100% (de varias marcas distintas) son coches totalmente distintos. Yo ahora tengo un savage 100% opcionado y otro 100% de serie y la verdad es que los dos son totalmente recomendables.
    Para saltos locos revienta-coche esta el ligero, salta mas y las reparaciones son mas baratas. No obstante para correr me quedo a ciegas con el opcionado, el paso por curva es muchisimo mayor, es muy dificil volcar en una curva (cosa que no se puede decir del savage de serie) y correr, corre bastante.
    No obstante como dije antes una buena eleccion de ruedas hace milagros.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz yo he tenido el savage aluminizado a tope y ahora con lo justo y tengo que decir que cuanto mas aluminio le metia iba peor en todos los sentidos ya que al pesar mas frena menos, salta menos y corre menos, entonces a mi me daria igual que girase de la ostia ya que pierdo otro tipo de prestaciones, hay opciones que no queda mas remedio cogerlas en aluminiio como por ejemplo unas torretas multiposicion, porque sencillamente no las hay de otros materiales pero si las hubiese de rpm por ejemplo yo ni se me ocurriria ponerlas de aluminio y ese es el problema que hay determinadas opciones que si que mejoran el coche por su distinto diseño (mas agujeros en las torretas etc...) pero no por ser de aluminio y luego estan las opciones que son identicas que las piezas de serie pero en aluminio como por ejemplo el salvaservos, la barra antivuelco, las manguetas y portamanguetas (las de gpm) bulkheads y etc que esas creo que son las opciones que lo unico que hacen es dar peso ya que la construccion y diseño de las piezas es la misma pero en aluminio que pesa mas y dobla mas y no tienes ningun tipo de mejora si no alreves, si usas el savage en asfalto como creo que es tu caso, no te digo que vayan mal todas esas opciones y si que notes mejor paso por curva y tal pero como uses el savage para dar saltos sobre todo que es para lo que yo lo uso te aseguro que lo que prima es el peso, agilidad, y que las piezas flexen lo mas posible y con mucho alumio esto no pasa
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es cierto que para hacer saltos, no es nada reccomendable aluminizar, de hecho las opciones a meter serian para aligerar aun mas el coche yvolverlo aun mas flexible,como los brazos
    RPM.
    Yo como he dicho antes tengo 2 savages, uno ligero para hacer el bestia y el opcionado para correr. Respecto a la frenada, si que es cierto que a mas peso, menor frenada, pero en mi caso no he tenido problema, llevo el doble freno de acero del savage con un servo de 10kg y eso para a un camion. Lo que si tenemos que tener muy en cuenta es que al aluminizar subimos peso, poco o mucho en funcion de como lo hagamos, por ello debe ir acompañado de un buen conjunto de motor, caja cambios, y servos. No es solo meter solo unas piezas de aluminio, es hacer un coche totalmente nuevo. Seria una locura opcionar un savage X sin cambiar servos, motor, caja cambios, palieres...
    Si la gente quiere opcionar su coche, lo que recomiendo yo es que lo hagan poco a poco, viendo que piezas merecen y cuales no. Pero sobre todo que no lo aluminizen 100% GPM que como dice churro26 se obtendra un savage estandar pero con los pros y contras del aluminio, sin ninguna mejora de diseño. En mi caso el coche monta piezas GPM, Hot Racing, Integy, Vantage,y alguna opcional de HPI.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz yo llevo el axial28rr las 3 velocidades, servos de 15 kilos y piezas de hot-racing, integy, gpm y rpm y ya te digo que le he acabado quitando muchas cosas de varias marcas como por ejemplo el salvaservos de hot-racing, era igual q el de serie incluso funcionaba peor, los bulkheads pesaban el doble y encima no tenian el acceso rapido como los de serie, la barra antivuelco la dejaba hecha un 7 en las caidas malas mientras q la de serie es indestructible, y los amortiguadores de integy que desde mi punto de vista van algo mejor que los de serie pero todos los findes doblo bastagos o me dan algun problema, asi que en mi caso por lo menos he visto que hay algunas opciones que me han hecho perder prestaciones en vez de ganarlas, y ha sido independientemente de llevar poco motor servos etc y que hayan sido piezas de una misma marca, por cierto te va bien el doble freno de metal? porque yo lo lleve y no me gusto nada en comparacion con el doble de fibra, creo que el de fibra te da una frenada mucho mas progresiva y buena
    saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen hilo este
    Si no recuerdo mal, el savage de churro era estetica pura, o sea que era una maravilla de ver.
    Pero en este caso estoy con jonz, no hay que ir a la monomarca o monocolor exclusivo, si lo que se persigue es un determinado comportamiento.
    no me meto más de momento en vuestras explicaciones, que me gusta el desarrollo que toman.
    Por cierto, los bulkheads en aluminio que he visto ultimamente, tienen las dos versiones, al igual que las torretas, la version "normal" compacta, y la nueva, la que tiene acceso rapido.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol no recuerdas bien ya que como he puesto arriba llevo integy gpm hot-racing, rpm etc etc osea que lo de monomarca no se a que te refieres y si tener el coche todas las piezas del mismo color afecta en algo negativo dimelo por favor
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 la verdad es que con la barra antivuelco estoy 100% contigo, yo he llevado rollcage a medida, barra de aluminio del SS 4.6 y ahora la del X. La de nylon del X es la mejor con una diferencia brutal, absorbe muy bien los impactos y no se deforma. Para amortiguadores creo yo que los mejores con una diferencia brutal son los opcionales de HPI. Yo he llevado los de GPM y no los recomiendo. Ahora HPI ha sacado unos nuevos, es un sistema de 4 amortiguadores, mas reforzados.
    http://www.hpiracing.com/products/en/A720/
    A priori estan bien pero tienen detalles que no molan mucho, como el control de la precarga.
    Respecto al doble freno de metal, el coche de serie me lo traia, hace ya tres años, con lo cual me he acostumbrado a el, es piyarle el punto. La verdad es que tiene una frenada bestial, poco progresiva, al principio lo odiaba. No obstante mejoro muchisimo al meterle el chasis XL de GPM, el reparto de pesos producido por la frenada dejo de ser tan brutal, ahora estoy muy contento la verdad. Aunque no he probado el de fibra.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la historia esta simplemente en que para cada tipo de uso son mas recomendables unas opciones que otras, entonces nunca van a ser iguales las modificaciones y piezas que le pongas a un coche que uses en asfalto que uno que en tierra y saltos, y entiendo que si yo lo usase mas en asfalto quiza tiraria mas hacia otros lados a la hora de opcionarlo y se busquen distintas reacciones etc... simplemente os cuento mi experiencia por ejemplo no es para crear polemica ni mucho menos y menos entre compañeros savageros je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    yo creo que la historia esta simplemente en que para cada tipo de uso son mas recomendables unas opciones que otras, entonces nunca van a ser iguales las modificaciones y piezas que le pongas a un coche que uses en asfalto que uno que en tierra y saltos, y entiendo que si yo lo usase mas en asfalto quiza tiraria mas hacia otros lados a la hora de opcionarlo y se busquen distintas reacciones etc... simplemente os cuento mi experiencia por ejemplo no es para crear polemica ni mucho menos y menos entre compañeros savageros je
    un saludo
    100% de acuerdo contigo, lo mejor de este hobby es aprender de los compañeros y "meter mano al coche" haciendo un coche a medida.
    Lo mas importante al final es estar contento con tu coche, y no entrar en discusiones tontas estilo "mi savage es mejor que tu revo..."
    Un saludo.

Página 543 de 745 PrimerPrimer ... 43443503523538539540541542543544545546547548563583643 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3