Savage (parte I)
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  1. #5431
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    Cita Iniciado por churro26
    JMPujol no recuerdas bien ya que como he puesto arriba llevo integy gpm hot-racing, rpm etc etc osea que lo de monomarca no se a que te refieres y si tener el coche todas las piezas del mismo color afecta en algo negativo dimelo por favor
    saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pues sí, parece que no recordaba bien....
    Me referia al savage de RANE,

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5432
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    La verdad es esa, que cada coche esta preparado para unas cosas, ya q el revo por lo q siempre e oido, esta mas preparado para carreras, y un savage para hacer el cabra, aunq siempre se le puede ajustar un poco para lo q uno quiera, pero en principio, dependiendo de lo q a uno le guste, lo opciona para una u otra cosa.
    Yo me compre un savage, porq sabia q no lo iva a meter en circuito, y las opciones, las verdad, que ay algunas q tengo mas para decorar que para mejorar el coche, pero la verdad que a mi me gusta asi, y estoy muy contengo con el .

    Es una opinion
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

  4. #5433
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    hola campeones!
    interesante debate sobre el aluminizaje de un coche, yo la verdad es que por ahora no puedo opinar puesto que lo llevo casi todo de serie, pero por lo que he leido casi que me decanto un poco mas por el plasticorro, en parte porque no creo que lo vaya a meter en pista y porque prefiero que sea ligero y rapido cual rayo y asi me sale un poquito mas barato cuando rompa algo.
    bueno ya tenog aqui un pedido, el de la corona de titanio y los tirantes de la direccion en titanio ( no se cual es su nonbre ) la corona de titanio es la repera, es ligera de cojones, sorprende como algo que parece tan robusto puede pesar tan poco, bueno aparte es ventilada lo que claro esta ayudara a que aligere el peso.
    aqui os dejo unas fotos.



    en el centro le he tenido que poner la arandela esta gorda color cobre que me venia con la corona de serie del savage.
    jonz no se si sabias de la existencia de este tipo de coronas pero si te interesa aligerar algo el peso de tu savage a mi me ha sorprendido lo poco que pesa, y me ha salido por 27 dolares aprox.
    un saludo peña
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  5. #5434
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    jonz ami personalmente me gustan mas con los 8 amortiguadores no digo ke vallan mal pero una vez lo kede yo con 4 pero de seire y no me gustaba como caia en los saltos ami como amortiguadores me gustan estos
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=a712

    y si lo ke se kiere es alijerar aki va una idea pero sin perder la posibilidad de cambiar los ajustes

    este chasis en carbono de 3mm con cg mas vajo y no se si es mas largo o no http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=73831
    y el sistema ke komentas de mangueta trasera de integy en una sola pieza lo tiene igual hpi ke eso ami parecer tiene ke aligerar vastante http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=86375
    torretas multiposicion de nova ke tienen mas posiciones ke las de integy
    y para los trapecios porndria el inferior el de gpm y el superior el ajustable de hpi en plasitoco o en aluminio de hpi o integy
    y otra cosa a tener muy en cuenta son las ruedas ke no creo ke sea lo mismo mover algo circularmente ke pese 300 gramos a algo ke pese 200 ke las de serie son muy pesadas yo e vajao 100 gramos por rueda con respecto a las de serie

    y lo de los portes se a solucionao me imagino ke eske eso me lo mando una makia sumando todos los portes pero se a kedao en 15 euros y antes el mas caro era de 10 asike a sido poca diferencia
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #5435
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    La verdad es que esa corona ya la conozco, creo que es de GPM, la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo unico malo, que he leido es que debe ir acompañado de su campana GPM correspondiente, ya que aunque el mecanizado es muy bueno, esta diseñado para su campana. A la larga puede desgastarse. No se si es cierto la verdad ya que nunca la he usado, pero se suele decir que para opcionar, debes meter el juego campana-corona del mismo fabricante.
    He de reconocer que tiene una pinta brutal, yo antes llevaba la de plastico y ahora llevo la de acero del X SS. ¿sabes si esta de titanio pesa menos que la de acero del savage?
    La direccion de titanio supongo que sera la de GPM (¿tiene las terminaciones amarillas?) Yo llevo de Hot racing, es toda de aluminio, incluso las terminaciones.
    Un saludo y felicidades por compra
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  7. #5436
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    Truli los amortiguadores opcionales que dices son los que llevo, los moraditos de aluminio de HPI, 100% recomendable. La verdad que el chasis de carbono tiene buena pinta, pero me quedo con mi chasis XL GPM.
    Lo de la mangueta trasera de HPI, te puedo decir que es mejor la de integy que es la que monto, ya que tiene tres posiciones para el trapecio superior en vez de dos de HPI, ademas estructuralmente la de Integy me parece mas fuerte, el sistema es el mismo en las dos (sustituirmangueta y portamangueta por solo una pieza).
    Lo de las ruedas, 100% de acuerdo contigo, el mayor cambio en un coche de estos es las ruedas. Ya puedes configurar un "savage anorexico" que si lo calzas con ruedas pesadas... Mi recomendacion empezar a aligerar por las ruedas, es el cambio que permite aligerar mas el coche, los cambios son brutales, pierde muchas inercias indeseadas.
    Un saludo-
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  8. #5437
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    exactamente jonz, todo esto es de gpm, los tirantes de direccion son unos que vienen con las terminaciones en negro.
    no sabria decirte si pesa menos que la corona metalica que trae el savage ss porque nunca he tenido una en mis manos, pero si te puedo asegurar que pesa menos que la corona opcional de hpi esta que son dos partes.
    a simple vista esta corona tiene el mismo mecanizado que la corona esta metalica que te digo de hpi, espero que no tener problemas, aunque supuestamente el titanio es mas duro y tb llevo la campana endurecida de hpi, ya os dire cuando le meta el primer tute. tambien es verdad que cada marca tendra su mecanizado algo diferente al de los demas y que lo mejor seria como dice jonz corona y campana de una misma marca.
    ya le he puesto la pieza esta como de plastico que roza contra el slipper, sobre sale un poco de la superficie de la corona, podre tendre algun problema con esto? deslizara demasiado al no tener tanta superficie de contacto? en tal caso, se podria solucionar apretando a tope la corona? es muy malo apretarla a tope?
    os dejo una foto de como se queda, espero qeu se aprecie bien.

    un saludo y espero vuestra opinion.

    pd: la pieza esta del centro queda un poco suelta, puede haber algun problema con esto?
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  9. #5438
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    Respecto a lo que sobresale un poco la pieza que hace de zapata, pues no me parece mucho la verdad, creo que es insignificante. Lo unico si eso, preta un poco mas el muelle, pero no creo que haga falta. Respecto a cuanto pretar, el limite es cuando el muelle se comienza a deformar, eso no deberia pasar.
    El casquillo del centro no se le ve muy suelto; lo importante es que cuando coloques la corona esta este fija y no baile, ya que podria hacer pupa a la campana. Que gire en torno al eje esta bien, lo que no molaria es se traslade respecto al eje, ya que modificaria el giro de la corona.
    Un saludo.
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  10. #5439
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    akenatom tiene buena pinta esa corona ya nos contaras, los tirantes yo los puse de titanio y no pesaban nada pero las rotulas de plastico se parteron en la primera salida, e intente poner las rotulas originales con los palos de titanio pero no valian ya que las rotulas originales son mas largas y los palos de distinta medida, ademas la direccion se quedaba un poco dura y soltando el servo vi que le costaba hacer bien el juego y giraba duro asi que los acabe quitando y ahora con los de serie mucho mejor
    saludos

  11. #5440
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    ¿churro26 aguantas bien con los de serie? Yo siempre reventaba las rotulas, al final me canse y puse tirantes con rotulas de aluminio. Sube muy poco el peso y como suprimi los tirantes traseros, pues menos peso.
    Tambien existen unas rotulas de aluminio con tirantes de titanio.
    Un saludo.
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