Savage (parte I)
Página 545 de 745 PrimerPrimer ... 45445505525540541542543544545546547548549550565585645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz ese casquillo no tiene nada de juego, simplemente es un poco mas pequeño, lo justo como para que permita que gire simplemente con la mano, pero no tiene juego. la montare y con la parte superior de la caja de transmision en la mano le dare vueltas y espero que no me baile, tu te refieres a que si la miro de lado la corona no varie su posicion, es decir que no suba ni baje, verdad?
    churro los tirantes que te dieron problemas son los de gpm? estas rotulas la verdad es que parecen fuertes, ya os dire que tal me va.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz los de serie en 1 año he roto solo una y fue de un golpe fuerte en una rueda y mira que he dado saltos y he hecho el bestia pero las rotulas de serie son muy largas y flexibles pero los de titanio que sí que son de gpm, ademas con las rotulas negras como imagino que seran los tuyos akenatom, estos las rotulas son de un plastico muy malo que parte a la minima y las rotulas no flexan nada ya que son cortitas y en la direccion no iban bien porque le costaba girar un poco y quedaban como muy forzados, el dia que los estrene parti 1 rotula de un delantero y le puse delante las de serie y a la siguien salida otro de atras, y tate que tambien los tenia que los compramos juntos igual, y tambien los acabo quitando, espero que tengas mas suerte que nosotros akenatom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    jonz ese casquillo no tiene nada de juego, simplemente es un poco mas pequeño, lo justo como para que permita que gire simplemente con la mano, pero no tiene juego. la montare y con la parte superior de la caja de transmision en la mano le dare vueltas y espero que no me baile, tu te refieres a que si la miro de lado la corona no varie su posicion, es decir que no suba ni baje, verdad?
    churro los tirantes que te dieron problemas son los de gpm? estas rotulas la verdad es que parecen fuertes, ya os dire que tal me va.
    Eso es akenatom, si de lado ves que no gira pero no sube ni baja o hace ochos raros, pues perfecto.
    Un saludo y a disfrutar de la compra
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues todo montado.
    lo primero, la corona perfecta, no baila ni tiene ningun juego, asi vista de lado apenas tiene una pequeña oscilacion.
    lo segundo.
    los tirantes... mmm... me las he tenido que apañar para poder ponerlos, churro quedaban tan forzados porque las rotulas que traen sobresalen muy poco y rozan por tos laos, solucion ( espero que buena ) le he puesto las rotulas de los tirantes de serie y problema solucionado, ahora que lo has dicho aunque las terminaciones de los tirantes de serie son mas finos tambien son mas flexibles con los que absorberan mejor los impactos, por mucho titanio que lleve si son muy rigidos... a tomar por cu... bicicleta. bueno ya vere el resultado que dan. :D
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te valen las rotulas de serie?`yo las intente poner pero roscandolas a tope se me quedaban muy largas ya que el palo de titanio es algo mas largo que el de serie y al ponerle encima las rotulas de serie en los de titanio q son mas largos ya si que se me quedaba tan largo que las ruedas al montarlo se me quedaban para fuera o para dentro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede decir k diferencia hay entre el mta-4 y el savage x 4.6??
    me voi a comprar un monster y no me acabo de decidir, por k el savague aguanta + saltos, pero no se si al mta con modificaciones llega a ese nivel de resistencia, en cuanto a tamaño no se cual es mas grande, y en electronica tampoco tengo demaseada idea
    alguien me puede aconsejar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede decir k diferencia hay entre el mta-4 y el savage x 4.6??
    me voi a comprar un monster y no me acabo de decidir, por k el savague aguanta + saltos, pero no se si al mta con modificaciones llega a ese nivel de resistencia, en cuanto a tamaño no se cual es mas grande, y en electronica tampoco tengo demaseada idea
    alguien me puede aconsejar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si lo preguntas aqui en el post del savage ya sabes cual te vamos a recomendar je yo del mta4 no te puedo decir porque no lo he visto nunca pero lee un poco de cada uno para ver pros y contras y comprate el que mas te guste
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro lo que he cambiado ha sido la bolita esa, las terminaciones les he dejado las mismas que traian los tirantes de titanio.
    dkd esas es la eterna pregunta, he visto que esta misma pregunta la has puesto en el post del mta4, que vas a conseguir con esto? pues que cada uno defienda lo suyo.
    yo te puedo intentar aconsejar, y decirte por ejemplo que el savage tiene mas opciones que el mta4, tanto esteticas como funcionales, no tienes nada mas que ver la cantidad de modificaciones que le puedes hacer a la caja de transmision.
    por estetica me gusta mas el savage, todo sea dicho en este hobby tambien se puede mirar la estetica, un colega mio tiene el mta4 y es un poco feurrio ( ami parecer).
    el diseño del mta4 a la hora de volcar no me gusta mucho porque la barrita esa antivuelco que lleva no vale para nada, se dobla a la minima y no protege nada el motor, en cambio el roll cage que trae el savage es cojonudo, por lo otro lado los parachioques o bumpers( creo que se llaman asi) son rigidos y a la hora de un buen golpe de frente no amortiguan para nada, estas son algunas cosillas que he visto que no me han gustado.
    en cuanto a dureza yo creo que por el doble chasis vertical del savage tiene que ser algo mas duro aunque el diseño de viga del mta4 no se tiene que quedar precisamente atras.
    un contra que veo en el savage es que para acceder a la mas minima chorrada tienes que desarmar medio coche, pero y lo bien que te lo pasas... jaja!
    bueno socio elige con detenimiento, mirate los repuestos, cuales son mas accesibles, que eso es algo muy importante.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona dkd no habia terminado de leer tu comentario.
    en cuanto a electronica no sabria decirte mucho, utiliza un modulo a 40 mhz en vez de a 27 que yo creia que era lo normal, el servo de direccion no se de cuantos kilos es pero si se que lleva piñoneria metalica, el del savage x 4.6 de direccion es de 6kg y piñoneria de plastico,ah el servo de direccion del mta4 esta practicamente en su totalidad al descubierto.
    el mta 4 lleva marcha atras, que la verdad eso me la pela un poco pero en momentos muy concretos se echa demenos.
    ale a debanarte los sesos y leer y leer y leer.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Página 545 de 745 PrimerPrimer ... 45445505525540541542543544545546547548549550565585645 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3