Savage (parte I)
Página 547 de 745 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz hazme el enorme favor de pasarme la pagina donde estan los cardans de titanio y los otros de la trasmision con la junta homocinetica en ambos lados.
    tu que llevas los cardans se nota algo de diferencia? yo me he pillado los de hot racing para ponerlos en las parte de atras, supongo que es donde mas falta hace una mejor transmision de la fuerza, lo del escape se nota de fibra se nota? es que el que llevo yo es el de simple camara arrugado de hpi y creo que es mas malo que pegarle a un padre minusvalido, si dices que salio bien de precio ya que te pones pasame tb el link, y que dios te lo pague con muchos muchos intentos de hacer un hijo, jaja!
    un saludo y gracias de antemano.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si que me parece que mejora, me da la impresion de que responde mejor, no es tan brusco. Al final lo que se consegui es que en todo momento se transmita fuerza uniformemente. El escape se nota, en peso y se supone que en rendimiento de motor, teoricamente mejora la respuesta en regimen de giro medio.
    En esta paguina tienes informacion sobre los productos vantage, hay tres videos al final de la web.
    http://www.vantageracing.com/site/v2-knowledge.html
    Te envio ahora los enlaces por MP
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder jonz... menudo mp mas currado, si señor, muchas gracias, me acabas de hacer padre, cosas muy muy interesantes, creo que ya se en que me voy a gastar la paga extra del verano, !
    el ultimo enlace con el juego de cardanes que viene con el hexagono que le da offset parace muy interesante, tu que te pillarias antes esos o los de titanio? a mi me tira mas los de titanio, aparte de porque reduce el peso porque estoy apunto de pillarme unas ruedas chachis pirulis con bastante offet.
    la transmision central con doble homocinetica me la voy a pillar a la orden de ya, en cuanto decida que cardanes me pillo si los de titanio o el otro juego.
    un saludo y gracias.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver me teneis ke aclarar algo me suena ke en alguna vez oi ke el titanio era mas pesao ke el aluminio
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli el titanio es lo mas ligero, junto con el carbono y grafito, ademas por lo que dicen es muy resistente mucho mas que el aluminio seguro pero lo que no se yo es si sera mas que el acero, porque yo desde luego he doblado muchos palieres tanto normales como de los endurecidos por eso nunca me he arriesgado a probar los de titanio por eso y porque son mas caros tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues no se solo me sonaba
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la trasmision yo me pondria la de doble homocinetica central, pero no puedo ya que llevo chasis GPM XL, y claro eso es para chasis normal.
    Respecto a los cardanes de las ruedas, yo apostaria por los de titanio de GPM (el primer enlace). Si eso el offset metele de ruedas, es que personalmete el offset por vaso no me gusta mucho.
    Espera unos dias, porque quizas la tienda de la trsmision central, vuelva a poner en venta los 6 palieres con doble homocinetica.
    Si no mi consejo, palier central doble homocinetica y carda de GPM en titanio.

Una pregunta, ¿conoceis algun cardan central-trasero que sirva para el chasis truckzilla o GPM XL?.

truli como te a dicho churro26 el titanio es mucho mas ligero que el acero y a la par que resistente, ademas es mas flexible, lo que permite aguantar mayores fuerzas.Practicamente el titanio es el material estrella en la aeronautica.
    Acabo de pesar 2 piezas del savage:
    Pasador mangueta, original HPI acero: 6gr
    Pasador mangueta, titanio GPM: 3gr
    Tambien deciros que en este caso es mucho mas resistente el de titanio,ya que doble unos cuantos de acero y el de titanio aguanta.
    Ahora piensa que el savage tiene 12 pasadores, reducimos a la mitad el peso en esas zonas y es mas resistente.

Respecto a la fibra de carbono, es un tema mas complicado la verdad, ya que su composicion es un poco mas compleja (fibra y resina) no obstante las diferencias principales son parecidas con las del titanio.
    El escape Vantage pesa 52gr
    El escape HPI de aluminio 60gr
    En este caso la diferencia no es tanta, pero eso es porque el escape Vantage es mas grande, tango en grosor como en longitud.

Que sea el aluminio, la fibra y el titanio los materiales basicos en aeronautica o automovilismo no es casualidad, el objetivo mantener prestaciones a bajo peso.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titanio es lo mejor, te lo dice uno que lleva 3 tornillos de ese material en el hombro.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, el hombre bionico!!! jaja! eres la polla socio!
    jonz ahora otra duda, porque te decantarias? por los cardanes de titanio que van a las ruedas o por los cardanes de doble homocinetica que van a las ruedas?
    los cardanes de la transmision central seran recomendables? es que tienen pinta de pesar un huevo y medio, y tampoco se si hace falta algo mas o con lo que viene en el kit es suficiente para su instalacion.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, teniendo en cuenta todos los factores, me quedo solo con los de las ruedas de titanio. Los de doble homocinetica son la leche, pero como bien dices tu son pesados y de acero. En teoria con lo que viene el kit ya vale.
    Yo creo que los cardans centrales no dara mucha mejoria, ya que ese eje esta fijo, no es como las ruedas que se modifica por la suspension y los giros.

Página 547 de 745 PrimerPrimer ... 47447507527542543544545546547548549550551552567587647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3