Savage (parte I)
Página 548 de 745 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,471 al 5,480 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz y que diferencia puede haber entre el escape que tu llevas y el otro que me has pasado? es que casi me interesaria mas el otro por si le puedo poner el codo este para que los gases salgan mas hacia el lado, es que si no toda la zona de atras se me queda hecha una guarreria.
    al no cambiar el codo se notara el efecto? ahora mismo llevo el de simple camara arrugado de hpi.
    un saludo y perdona que te de la paliza a ti siempre.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son varias la verdad, la primera es que segun vantage el mio sirve para motores de 23 a 28 y el otro para motores 21.
    Esta clasificacion que ha hecho vantage es un poco extraña ya que este modelo es practicamente igual que el de aluminio de HPI (el del SS) y el mio es mas grande que el de HPI.
    Luego la cuestion del codo, a mi al principio no me gustaba, pero hay que reconocer que el sistema de codo de vantage es muy bueno.
    Tambien un factor a tener en cuenta es que mi escape es un diseño 100% nuevo de vantage, no intenta ser una copia.
    Yo personalmente, te recomendaria el mio, ya que trae el codo totalmente nuevo, con un anclaje al escape de tres muelles, y el escape es un diseño propio de vantage, por ejemplo la salida de gases es diferente y bastante ancha, ademas de ser un poco mas grande y ancho el escape.
    De todos modos mira la web, aqui tienes imagenes de todos los escapes, para el savage existen 3 modelos.
    http://www.vantageracing.com/site/v2-products.html
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria haber algun problema si le meto el pequeño a mi 28? como tu dices, si tiene el mismo tamaño que el liso de aluminio de hpi yo creo que no deberia de haber ningun problema.
    a todo esto, el sistema ese de enganchar el escape al codo con esos mini amortiguadores no te da problemas? no se te han soltado alguno en algun ostion?
    aparte que el tuyo se me va un poco del presupuesto que tenia pensado gastarme en un escape, tambien queria aprobechar y pedir un cubre depositos de la pagina que me has pasado, que esta tarde haciendo el cabra lo he partido, y no se como la verdad, tal vez pueda ser porque le puse el sistema este de hpi para apagar el coche y me rozaba contra el cubre depositos y lo tuve que desplazar de manera que se quedaba muy pegado al amortiguador( el cubre depositos).
    ah por cierto los tirantes de titanio estan ahi aguantando como machotes, y eso que he pegado trompos, he volcado 20 veces, he pegado otras tantas volteretas( o voltetas como dicen los niños chicos) y ahi siguen, esperemos que por mucho tiempo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el sistema de los tres muelles funciona de lujo, para mi, mejor que el de la goma de HPI. A mi el de HPI alguna vez me dio algun problema en los choques.
    La verdad es que el unico escape de vantage que he visto es el mio, he estado mirando inet y te he encontrado el mio a mejor precio, 55€ con gastos de envio, te los mando por MP.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom el sistema de los 3 muelles es cojonudo, yo en mi anterior monster llevaba un escape, supuestamente, de los buenos buenos de competi, y llevaba ese sistema y jamas me dio ningun problema. Por cierto, te he mandado un mail a ver si terminamos ya de una vez con el tema de las ruedas...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola socios!
    bueno lo primero, me alegro un monton de haber entrado en esta comunidad, mas especificamente en la del savage, me siento afortunado por una parte por poseer esta gran maquina y por otra parte porque esta comunidad tiene gente cojonuda que se molesta y pierde su tiempo en gentucilla como yo, jaja!
    gracias de verdad jonz y wirlow ( por lo del email de la llantas )
    jonz! menudo link! me pillo un escape como el tuyo seguro! menuda diferencia de precio no?
    si gente experta como vosotros dos me decis que el sistemas de muellas funciona bien me lo creo a ojos cerrados, pero a decir verdad me tiraba un poco pa tras!
    creo que al final me decanto por los cardans de titanio jonz, este material me ha dejado jodidamente flipado, aparte que ya vienen unos cardans de hot racing para las ruedas y otro para el eje central trasero, pillare un juego de titanio y se lo pondre detras.
    lo dicho peña un saludo y muchisimas gracias.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton lo de los muelles no lo e probao pero me gusta leer la revista autotec y en la competion todos llevan el sistema de 3 muelles y cuando acen la prueba a algun coche de etos corrienes y lleva el sistema de la goma lo dan como contra y akenaton si tu llevas el chasis normal corto te toca utilicar el codo de serie creo porke lo comentaron ke muchos codos ke vienen con motores no sirven pero alomejor tienes suerte y ese al ser de un escape especifico pal savage te sirve porke a jonz le va vien porke tiene el chasis largo y le sobra sitio y eske como no te sirva el codo ke viene vas a tener un problema y te tocara acer un brico para acoplar el escape al codo de serie con la gomita

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, hoy me ha llegado el pedido que tenia desde eeuu, me ha llegado perfecto en solo 8 dias, se lo aconsejo a todo el foro. saludos, ahora a montarlo y a disfrutar, que ya hay ganas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El codo no te deberia dar problemas, esta diseñado especificamente para el savage, lo acabo de comparar con el de HPI y es practicamente igual.
    lakuntza a mi tambien me ha llegado hoy un pedido, 7 dias ha tardado, ademas el vendedor me ha cobrado menos gastos de envio que lo que le ha costado mandarlo.
    lakuntza, ¿Qué te ha llegado?
    A mi me han llegado unos tornillos de titanio para las manguetas, y un par de bumpers de hot racing, la verdad es que estan muy bien, esta compuesto por dos piezas, con lo cual absorbe los impactos sin doblarse.
    Por cierto, tengo algunos chasis de savage que me sobran, un truckzilla y un GPM XL, si os interesaria a alguien, lo dejaria muy bien de precio.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice truli, tienen que ser especificos para el savage porque en el momento que el codo sea mas largo te puede pegar en la torreta, por eso con el chasis XL no tenemos ese problema ya que de donde se a alargado el chasis, es de ahi mismo y te sobra mas espacio entre el motor y la torreta, aunque digo yo que si pone que vale para el savage se referiran al normal
    lakuntza si no nos cuentas que es lo que te ha llegado no nos enteramos je
    saludos

Página 548 de 745 PrimerPrimer ... 48448508528543544545546547548549550551552553568588648 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3