Savage (parte I)
Página 551 de 745 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom los cardans te iran bien en funcion de muchos factores la verdad. El mas determinante el terreno como diche churro26. Pero tambien las ruedas van a determinar mucho la duracion del cardan, ya que a mayor peso, mayores energias cineticas tendra que aguantar, ademas de tener en cuenta incluso la dureza de la transmision o nuestro conduccion. Mi recomendacion siempre, ruedas ligeras.
    La verdad es que para conduccion con saltos y derrapes como dice churro26 no se ven las mejoras, incluso seria mejor palier por su resistencia. El cardan es recomendable en pasos por curvas,zonas de frenadas y aceleracion en la cual queremos una respuesta suave y que siempre responda bien y de forma constante.
    Tambien tenemos que tener en cuenta que la mejora no es 100% cardan, ya que la transmision sigue teniendo zonas de vasos y palier.

Lo del motor, no estoy seguro me parece mas correcto el razonamiento de churro26, supongo que aunque el motor 32 tenga menos revoluciones, en esas revoluciones sera mas fuerte, permitiendo usar un desarrollo mas fuerte y desarrollar mas punta.
    Los datos de Axial son :
    Axial 28 Spec 1s: 36000rpm
    Axial 32 Spec 1s: 34000rpm
    De todos modos aunque peque de aceleracion o punta, no me preocupa, ya que llevo la caja de cambios de tres velocidades.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz estoy seguro que con ese motor ni te va a faltar punta ni aceleracion porque he visto videos en youtube de savages con ese motor y vuelan
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eske aora estamos sacando otro tema d4 la fuerza ke tiene a esas revoluciones y ke al tener menos rpm pero mas fuerza le puedes cambiar la relacion pero en la epoca en la ke churro se cambio de motor comento ke se cogio el porke tenias mas rpm ke el 32 menos patada pero mas rpm y era por lo ke decia yo eso ke era por lo ke guiava
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli alreves, si tiene mas rpms tiene mas patada o acelerecion como lo quieras llamar, igual que los 1/1 y las motos cuantas mas rpms mas aceleracion, los motores grandes dan mas velocidad punta pero no tienen tanta aceleracion al tener menos rpms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una "aclaracion" si un motor tiene 30000 rpm con las reduciones ke tienes se le kedan como maxima a 20000 rpm ke llegan a las ruedas si una rueda tiene medida de cuerda 10 cm son 200000 cm ke recorre al minuto

y si lo comparamos con otro con mas rpm ke son 35000 rpm con las reduciones llegan a las ruedas 25000 rpm kon la misma medida de cuerda de las ruedas 10 cm recorrea 250000 cm ke recorrera al cabo de un minuto y yo de aki saco pues un motor con mas rpm tiene mas punta

eso si por el sistema ke tu dices si como con pruevas ke se echo entre motos y coches de la gp2 ke en aceleracion ganava la moto de gp pero en la vuelta al circuito ganava el coche con mas cilindra
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que si no tenemos en cuenta posibilidad de trabajar con relaciones mas agresivas, simplemente creo que limitamos el motor.
    Supongo que sera como un ciclista, si uno tiene unas piernas muy fuertes (motor 32) podra andar sin problemas en piñon pequeño y plato grande y conseguir mas velocidad a menos giros.
    En cambio otro ciclista con menos fuerza (motor 28) tendra que llevar una marcha mas ligera, con lo cual dara mas vueltas para desarrollar la misma velocidad.
    Eso siempre que tengamos en cuenta el tema de las relaciones.
    Si se mantiene igualdad de relaciones, pues supongo que el motor mayor pegara mas patada porque tiene mas fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia truli menudo geroglifico que has puesto

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro: me vienen de camino tus llantas en color blanco, exactamente igual que akenatom, y con las mismas gomas, ya que casi casi las hemos pedido a la vez.

Por lo del motor: yo sigo emperrado que el 32 tiene mas patada y menos velocidad que un 28. No sabria daros una explicacion, con lo cual no tengo mucha credibilidad, pero he leido en varias ocasiones que es asi. Por ejemplo, los .21 andan mas de velocidad punta que los .28 y esto si que se deciros donde lo he leido, en el post del Hyper 7, ya que lo vendian en 2 versiones (una con motor 21 y otra con 28) y la gente preguntaba mucho que cual version cojian y la respuesta era que si querian velocidad el 21 y si querian patada el 28...que sea verdad o no, pues lo se.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo he oido lo mismo wirlow, pero me sigue sin cuadrar. Para empezar el savage empezo con motores 21 y fue aumentado su velocidad asta el SS 4.6 que piyaba unos 77km/h.
    El nuevo savage XL, no le supera en punta pero tiene mas patada, podriamos pensar que es por el motor, pero en este caso HPI ha modificado mucho la relacion campana-corona, hemos pasado de 47-17 a 52-16 , es una marcha muy corta que premia salida a costa de la punta. La cuestion es, si a mas cubicaje mas fuerza (ya que las explosiones son mas fuertes) podra mover relaciones mas agresivas como 47-19, por lo que le hara falta menos rpm para mover la transmision.
    A mi es que me parece un poco extraño que de 21 a 28 haya incrementado la velocidad y en 32 ya disminuimos.
    Lo que pasa con los motores pequeños es que suben mas rapido de rpm, el caso extremo serian los actuales motores V8 2400cc de la F1 frente a los anteriores v10 3000cc. Los V10 permitian coger mas velocidad, tenian casi 1000HP, en cambio los V8 actuales tienen menos 700 y pico pero como el motor es mas pequeño lo que al tener menos inercias internas puede ponerse antes en movimiento, tienen mas bajos.
    La pena es que con respecto a este tipo de motores no hay mucha opinion de primera mano, buscando por el foro no encontraba nadie que llevara mas que un 28.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores grandes tienen menos rpms o sea que dan menos aceleracion y eso lo he leido siempre, por ejemplo el cen que lleva un 7,6 decian q corria mucho pero no tenia mucha aceleracion ya que daba menos rpms que un 28 por ejemplo y el axial 28rr da mas rpms que el axial 32 y tiene mas aceleracion que el 32 aunque este al ser mas grande corre mas.
    Por ejemplo mi coche 1/1 es un 1.6 de 110cv y el de mi novia un 1.9 de 65cv, pues el mio tienen el doble de aceleracion ya que da 8000 rpms mientras que el otro da 5000rpms y en velocidad punta seguro que andara mas el suyo que es un 1.9
    saludos

Página 551 de 745 PrimerPrimer ... 51451511531546547548549550551552553554555556571591651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3