Savage (parte I)
Página 552 de 745 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,511 al 5,520 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo con eso churro. Que un coche pueda alcanzar mas revoluciones no implica que corra mas. Ademas, no puedes comparar un motor de 1900cc con uno de 1600cc. Y por supuesto hay que tener en cuenta muchos mas factores, como diametro y carrera, relacion de compresion del cilindro con el piston, etc.

Para terminar, lo que tampoco puedes comparar es tu coche de gasolina con el de tu novia que por lo que veo es de gasoil, y es sabido por todo el mundo que los gasoil tienen menos salida que un gasolina....

Por cierto, no quiero crear polemica ni nada por el estilo, que yo me llevo muy bien con mi amigo churro y no tengo ganas de que se cabree nadie je je.

PD: corra mas o corra menos el .32, es un pepino de motor y no creo que defraude a nadie.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien un motor diesel funciona a menos revoluciones que un gasolina y no por eso corre menos. Respecto a los motores le estamos asociando una caracteristica que no es propia del motor, que es la velocidad punta.
    Los motores, de cualquier tipo se caracterizan por dos variables el par y la potencia medida en Kw o Hp. Las demas variables como aceleracion o punta, es cuestion de la transmision o del peso del propio coche.
    Solo hay que pensar en los famosos V8 americanos, motores muy similares que se usan desde carreras dragster que alcanzan los 500km hasta los monster truck donde alcanzan,,,he 30km??? O el Dodge viper que llevar motor 8000cc de camion y corre un pelin mas que un camion.
    Todo es cuestion de transmision y de lo que pueda mover el motor.
    La pena que no hay nadie que pueda hablar de primera mano, parece que todos tenemos la barrera de los .28.
    La verdad es que no vamos a llegar a nada claro, cuando llegue el motor ya comentare, .
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, jonz cuando te llege el motor nos cuentas tu experiencia y nos sacas de dudas, que creo que va a ser la mas acertada.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz nosotros ablamos con el mismo coche misma trasmision y misma relacion si un motor tiene mas rpm tiene mas punta por la istoria esa ke konte antes y uno de mayor cilindrad pero menos rpm tendra menos punta pero tiene mas fuerza por ke no es lo mismo acer esplotar una gotita minuscula de gasolina ke acer esplotar todo un deposito esto es una exageracion pero la ostia ke pega un 32 ke no se cuanto cubicara pero seguro ke alrededor de 5.2 o por ai no la pega algo explotando 4.1 y no se pero se me a ocurrido ke kuanto mas motor menos rpm por ke se tarda mas en meter la gasolina ya ke es mas cantidad pero eto creo ke es una tonteria por ejemplo un camion motor 12900 cm cubicos rpm maximas alrededor de 3000, motor de coche 3000 cm cubicos rpm maximas alrededor de 8000 y el peso para las rpm maximas de un motor no tiene nada ke ver una kawasaki ninja 660 cm cubicos rpm maximas alrededor de 18000 saco una conclusion menos cubicaje mas rpm maximas ke ace ke en un mismo veiculo es mas punta
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin malos royos para nadie ehhh que conste en acta.
    Buscando he encontrado esto

http://www.cochesrc.com/foros/tipo-d...sticas+motores
    Que dicen que el 21 tiene mas altas (corre mas) que los 28 y eso sera igual en del 28 al 32.
    El 28 correra mas y el 32 tiene mas fuerza en bajas.

Luego esta la parte de que no competimos y mas o menos nos da lo mismo pero eso.
    Seguire buscando a ver si me aclaro mejor.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de a mayor cubicaje, menor rpm no creo que sea asi.
    Existen motores de gran cilindrada con altas rpm, por ejemplo el Mclaren F1 es un V12 BMW con 6000cc y 627cv a 7300rpm con una punta en torno a los 380km.
    Como sigo diciendo un motor se caracteriza por el par y los caballos, y en funcion de eso podra mover una relacion u otra.
    Si que es cierto que los motores de dos tiempos tienen mas patada respecto a motores de cuatro tiempos, sacan mas rpm los motores 2T, no obstante eso se debe mas a un tema de inercias, son motores mas sencillos, cuesta menos poner en marcha.
    Hombre si que es cierto que a igualdad de relaciones, el que tenga mas rpm correra mas, pero si tienes un motor que es lo suficientemente fuerte para mover el coche con una relacion mas agresiva, veremos que a menos rpm conseguira mas giros de corona.
    Al final es como si le ponemos la caja de cambios de un audi 6velocidades a un 600, lo mas probable es que ni pueda moverla y menos la 6ª. Lo mismo si ponemos la caja de cambios de un 600 en un audi, capamos el motor.

En el manual de intrucciones del savage queda bastante claro, en la ultima hoja hay una tabla de las relaciones recomendadas en funcion del motor y el uso, y se observa que a mayor motor y busqueda de punta, premia relaciones mas agresivas, con lo cual si tienes un motor mas fuerte que anda mas desahogado en relaciones agresivas, podras obtener mas punta.
    http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/874.pdf
    En la paguina 62 esta la tabla.

No le veo sentido el mantener la misma relacion en motores distintos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguna recomendacion de carroceria, es que tengo pensado cambiar . Ahora tengo la crowd plazer ce proline y al tener chasis XL GPM queda fatal. ¿Conoceis alguna correceria que tenga buen tamaño que no quede tan mal en el chasis XL? Habia pensado en la nueva del Savage XL, ¿Qué opinais?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    Por cierto, alguna recomendacion de carroceria, es que tengo pensado cambiar . Ahora tengo la crowd plazer ce proline y al tener chasis XL GPM queda fatal. ¿Conoceis alguna correceria que tenga buen tamaño que no quede tan mal en el chasis XL? Habia pensado en la nueva del Savage XL, ¿Qué opinais?
    Por si te vale la idea....
    ¡qué tiempos aquellos!

XD
    Pero tambien ha ido mudado, y no tan guarrillo ¿eh?

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz lo de poner la misma relacion es aroa solo para comparar los motores pero sabeis lo ke os digo ke se a cabo por lo menos para mi el tema ke estamos entrando un pelin en pikes y es mejor seguir con buen rollo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol por las sugerencias, pero para el chasis XL se me quedan cortas. Ese es el problema, quiero alguna carroceria mas grande que las normales, para que no queden tan mal con el chasis XL de GPM

Página 552 de 745 PrimerPrimer ... 52452512532547548549550551552553554555556557572592652 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3