Savage (parte I)
Página 553 de 745 PrimerPrimer ... 53453513533548549550551552553554555556557558573593653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,521 al 5,530 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, necesito un pokito de ayuda. tengo un savage x que lleva hexagonos de 17 mm, donde puedo conseguir ruedas con este tamaño de hexagono?¿?¿ le he montado el kit de conversion y ahora busco ruedas nuevas, por favor decirme por lo menos algunos modelos de ruedas. e estado mirando en savage-central que es donde hago las compras y no me aclaro con los hexagonos ya que ponen en todas 14 mm. gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que estais diciendo cosas que yo no he dicho, lo primero no hablo de motores en general y lo del coche mioy de mi novia era un ejemplo ya se que influyen mas factores, me repito que el axial 28rr tiene mas rpms que el 32 y con lo cual a mas rpms el motor subre de vueltas mas rapido y coge aceleracion antes que el axial 32 pero el axial 32 tendra mas punta o sea que correra mas aunque no tenga tanta aceleracion como el 28rr pero vamos que como parece que no me creeis ahi os dejo un post de pit que tiene el axial 28 el 28rr y el 32 y el mismo lo dice teniendo los 3, de eso me sonaba a mi porque se lo lei a el y si lo dice que tiene los 3 motores por algo sera, yo no hablo de otras marcas ni de 21s etc yo hablo de estos en concreto os dejo lo que escribio en un post...
    Cita Iniciado por pit
    Cita Iniciado por churro26
    entonces pit, cual te pillarias ahora si no tuvieses ninguno de los 3? y el 28rr no arranca tan bien como el 32?
    A mi gusto el 32 arranca mas rapido que el 28RR por que arranca con mas torque y el 28RR arranca con mas RMP de golpe lo que proboca que se quede la camioneta patinando mas tiempo y con el 32 brinca la mendiga como si atacara a su presa , tambien depende del tipo de terreno donde las pruebes pero esos son los pro y las contras que yo vi en estos motores.
    Cuando me acabe estos motores el que pienso seguir comprando es el Axial 28 Normal por aca lo consigo muy barato en USA por 119 Dlls, voy a pedir otros 2 para tenerlos de refaccion :D , el 28RR me sale en 174 Dlls y el 32 por 179 Dlls.
    Con el Axial 28 normal es mas que suficiente para una Monster a mi gusto, y en cuestion de Calidad no tengo ninguna queja, no e batallado con ninguno en nada. lo que se me paso poner en la respuesta pasada es el tipo de bujia que uso y que tiene mucho que ver en la potencia del motor, e probado de varios tipos de bujias y algunas me probocaron que el motor se calentara de mas, otras que se batallara mucho para prender el motor, otras que tarda mucho en calentar el motor al grado que si no le cerraba a la alta nunca agarraba temperatura el motor, otras me dejaban tirado a media carrera despues de los 10 minutos (filamento fundido) y la temperatura a 120°, entoces desde que probe la bujia de HPI ya no e cambiado, me duran mucho y cero problemas con carburaciones o si hace frio o calor. la bujia que les recomiendo es la HPI Glow Plug Medium Cold R4 (HPI1503) esa bujia viene con el motor de la Xss (K4.6 engine) de stock. Pruebenla y no se arrepentiran, la recomiendo en motores "X" marca de 28 para arriba(28, 30, 32).
    otra cosa lo de las carroceria yo tengo tambien el chasis XL y tengo 7 carrocerias tanto de hpi como de proline y de varios tipos de coche y todas valen perfectamente para este chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    muy buenas, necesito un pokito de ayuda. tengo un savage x que lleva hexagonos de 17 mm, donde puedo conseguir ruedas con este tamaño de hexagono?¿?¿ le he montado el kit de conversion y ahora busco ruedas nuevas, por favor decirme por lo menos algunos modelos de ruedas. e estado mirando en savage-central que es donde hago las compras y no me aclaro con los hexagonos ya que ponen en todas 14 mm. gracias de antemano
    lankuntza hay muchas marcas y modelos de llanta en 17, tienes de proline, de hpi, axial etc... ya depende un poco del tipo de llanta que busques, y no pongas nombres de tiendas que te pueden dar un toque los moderadores ya que no se puede, te paso un par de tiendas por MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias churro. aver cuando llega el dia que prohiban el trabajar....jajjaja estoy buscando unas para asfalto y otras monster

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro no entiendo un carajo de lo que ha dicho pit.

PD: sigo pensando que el 28 tiene mas punta que el 32
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si que lo entiendo, dice que el 32 tiene mas torque y el 28rr mas rpms y por eso dice que patinan las ruedas porque la tener mas rpms tiene mas aceleracion q es mas o menos lo que yo intentaba decir, pero como dice truli yo doy por zanjado el tema porque parece que nunca nos vamos a poner deacuerdo
    1 saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa ok damos por zanjado el tema, pq al final cada uno seguimos pensando lo mismo e
    A ver si le llega el motor a jonz y nos desvela el misterio.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que esta claro es que es un pepinaco y en eso coincidimos todos je ya nos contaras jonz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas zagales!
    he pedido un motoraco nuevo!!! esta de camino el k5.9 del xl !!!

que noooo! que es broma!
    joe como os rallais, yo sigo pensando que me quedo con un 28, por tema de consumo y demas,los dos tienen fuerza, los dos tienen punta, porque son motores grandes que se le pueden meter relaciones largas para alcanzar punta o relaciones cortas para ganar mucha fuerza, esta claro que con uno u otro se disfruta Y PUNTO.

como van esas ruedacas de la muerte wirlow? a mi el colega no me ha dado señales de vida, mae mia que ganas tngo de que me llegue todo para montarlo, jaaaaaaaaaar!!!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando lo cambie ke sera el verano ke viene le pondre o el lrp 28 o el axial 32 ke a los españoles nos gusta burro grande ande o no ande
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 553 de 745 PrimerPrimer ... 53453513533548549550551552553554555556557558573593653 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3