Savage (parte I)
Página 554 de 745 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom tu lo dices en broma lo del motor, pero no me extrañaria en absoluto que dentro de un tiempo tengas uno de esos je je.
    Por las ruedas aun no se nada, pero como te dije, me muero de ganas de tenerlas y probarlas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va que va! de momento tengo que disfrutar de este atope y sacarle todo el pringue que pueda, que con la culata nova va mas fresquito que todo, yo diria que de mas, porque me cuestan un monton que se caliente y empiece a ir fino, hay veces que si no le pongo la carcasa no hay manera a que se caliente.
    yo la verdad es que tambien tengo ganas de probarlas porque tienen un huevo de offset, aparte de que churro ya lo dijo el otro dia a simple vista en las fotos se aprecia, ademas que con las gomas que nos hemos pillado no tienen que ir nada mal.
    ahora me acabao de dar cuenta de una cosa, en uno de los enlaces que me mandaste sobre las llantas de ofna te dije que no me parecian las mismas, y tu me dijiste que si, pues me he fijado en que las fotos estan hechas por detras, es decir donde encaja en hexagono, y esta casi pegado al final de la llanta!!! madre mia que pasada de offset! jaja!
    ahora lo que espero es que no resulte raro llevar el cacharro con tanto offset, porque segun churro pierde bastante giro.
    a todo esto... como pegais las gomas a las llantas? wirlow y yo estamos con que con el super glue de toda la vida vale, pero hay alguno que funcione mejor para esto?
    gracias peña y un saludo
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom con el superglue las pego yo y sin problemas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom ya te lo dije que todas las fotos eran de la misma llanta, de hecho me creia que te habia dicho que la que tu decias que era distinta es pq estaba sacada desde el interior...perdona si se me olvido decirtelo.
    La verdad es que tienen que ser la caña pq mas offset es imposible je je. A ver si luego aunque pierda giro no es mucho...

Churro, gracias por confirmar lo del superglue.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hablando de las llantes un recordatorio, si teneis la llave de bujias con la de las llantas no os vale esa llave.

Ya que tiene tanto offset que no llega a la tuerca je.
    Eso te pasaba a ti no churro?
    A mi en las llantas wabash me pasa.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Bueno hablando de las llantes un recordatorio, si teneis la llave de bujias con la de las llantas no os vale esa llave.

Ya que tiene tanto offset que no llega a la tuerca je.
    Eso te pasaba a ti no churro?
    A mi en las llantas wabash me pasa.

Un saludo
    Pues si, eso es una verdad como un templo. Akenatom toma nota.
    Yo no tengo problema pq me compré hace tiempo una llave en cruz de las que llevan los profesionales me la pille en la tienda de gastos de envio de 1$ y es una maravilla, lleva para hexagono de 17 y 23 y los otros dos extremos son para las tuercas pequeñas que lleva el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno wirlow... te perdono el que se te olvidara decirme ese pequeño detalle, pero por eso te digo que cuando me di cuenta el otro dia me quede... .
    joe tanto offset tiene como para que no valga esa llave? juas! me parto! bueno da igual me compro hace un tiempo un atornillador de bateria y tiene un llave de baso de 17, para poner y quitar llantas en plan formula 1, ja!
    oid, a todo esto, valdran las tuercas estas negras que vienen de serie con el savage o se colaran?
    bueno... bueno... a la espera de noticias, ya nos diras churro si con esas llantas se nota mucho la perdida de giro.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que llevo los hexagonos opcionales y seguro que no tengo problema, pero tu con las tuercas tampoco deberias tener problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton las tuercas si ke te sirven y si tu no tienes el vaso con tuerca de 17 y la llave de bujias es la larga te vale pero yo para las tuercas prefiero con un destornilldor estos de puntas intercambiables ke tiene carraca y todo y aguanto mas y lo puedo apretar mucho mas porke con la llave de bujias se te puede pasar la tuerca de serie y con el taldro se pasasn a la minima comprovao je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre se nota lo del giro porque girando a tope y hacelerando hace un circulo mucho mas amplio que con las de serie pero que triamdo la emisora le puedes dar un poco mas de giro para compensarlo, pero merece la pena porque el coche va tan espatarrao que no vuelca ni queriendo e incluso en los saltos cuando caes girado las ruedas tocan antes el suelo y es mas dificil aterrizar mal, lo de la llave como dice lercas esa no vale yo uso la tipica de tubo y meto un destornillador en el agujero de la de tubo para hacer fuerza al apretarlas

Página 554 de 745 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3