Savage (parte I)
Página 555 de 745 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si pierde algo de giro creo que se compensara con la estabilidad que ganara, ademas cuando le meti los prolongadores de 2,5cm tampoco perdia tanto giro, se notaba, pero no mucho, y por mucho offset que tengan las llantas no creo que den una anchura de 2,5 cm por llanta.
    truli, por lo del atornillador no hay problema, ya que aunque sea pequeño tiene para regular la fuerza.
    un saludo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero como salte el embrague ke komo ke ya no puede ke pega como golpes como en los talleres con los taladros neumaticos de las ruedas de los golpes se pasan ke yo decia weno la pongo en el uno de estos ke es un black&deker de 12 voltios y cuando llegó como ke no podi mas en esa velocidad es cuando se paso la tuerca es mejor con un destornillador con carraca ke me etro en un mini maletin de puntas para el taldro y genial
    ke menudo tocha pa un bobada de na pero resumido no lo agas con el taladro un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros necesito de vuestra ayuda: esta mañana me he cargado la palometa del servo del gas/freno, ese que lleva un muelle para que funcione el gas o el freno.
    He estado buscando en la tienda de gastos de envio a 1$ pero no encuentro nada y me gustaria comprar uno como el que lleva de casa, ya que estoy muy contento con el varillaje y no quiero cambiar el sistema que lleva.
    Esta es la pieza (o palometa como yo la llamo):

¿Alguien tiene una palometa de esas de repuesto y me la quiere vender? o ¿sabeis de algun sitio donde comprarla?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow para encontrarla suelta va a ser dificil yo creo que hace tiempo compre como un set que venian todas las crucetas y alguna pieza mas de las de serie del acelerador-freno direccion etc... si acaso no la consigues yo pensaria en poner un varillaje tipo tt yo lo llevo y va de lujo y se regula muy facilmente
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro, efectivamente lo que venden es un set que vienen unas cuantas piezas de plastico, entre otras la palometa que se me ha roto, pero tampoco lo he encontrado en ningun sitio para comprarlo.

Por lo del varillaje tipo TT, en principio ni me lo planteo pq estoy muy contento con el original, pero si al final no encuentro la pieza que se me ha roto tendré que pensar en cambiar el varillaje.

Lo dicho, si alguien tiene uno de repuesto pues se lo compro, o si sabeis de algun sitio....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon la referencia en la tienda e subastas y aber si la consigues ke seguro ke si ombre ke tengas suerte
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    socio! que te ha pasao!? que no me entere yo que mi compadre de ruedas se queda tirao, aer si te valen alguno de los enlaces que te he pasado por mp, ya me he asegurado que todos sean para envios al mundo entero.
    pide por esa boquita y se te concedera! ja!
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice truli, en la famosa tienda de subastas, poniendo 85058 te salen los repuestos originales, por 7.99$ mas gastos de envio.
    Aprovecho tambien para haceros una consulta, en los ultimos meses al opcionar el savage me han ido sobrando gran cantidad de piezas. De hecho he yegado a un punto en el que mi savage no tiene casi nada del original. De hecho lo unico que sigo llevando original son las coronas de los diferenciles. Ademas de esto tambien tengo opciones que me sobran como un par de portamaguetas gpm,torretas integy 7075, chasis truckzilla, gpm XL, gpm 7075, chasis savage original, 3 juegos de ruedas y sistema de setup para el savage, ademas de repuestos y el motor 4.6. Y claro con todo lo que me "sobra" viene mi dilema y que quizas me podais ayudar a decidirme; no se si quedarme todo y usar el savage original intentando un coche ligero para hacer el bestia, y asi con repuestos baratos o la otra opcion seria vender todo. Lo de tener dos savages esta bien, pero al final es mas dinero y espacio; la opcion de vender no se, porque ni siquiera se como venderlo (entero o despiece) ni cuanto me sacaria. ¿Qué opinais?
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Compañeros necesito de vuestra ayuda: esta mañana me he cargado la palometa del servo del gas/freno, ese que lleva un muelle para que funcione el gas o el freno.
    He estado buscando en la tienda de gastos de envio a 1$ pero no encuentro nada y me gustaria comprar uno como el que lleva de casa, ya que estoy muy contento con el varillaje y no quiero cambiar el sistema que lleva.
    Esta es la pieza (o palometa como yo la llamo):

¿Alguien tiene una palometa de esas de repuesto y me la quiere vender? o ¿sabeis de algun sitio donde comprarla?
    Si te interesa, como estoy a la espera que se me lleven el chiquitin, [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , te puedo pasar esa pieza, que o me equivovco o tengo de recambio.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado montando las tres velocidades y todo sin problemas.
    ya me habia hecho a la idea de que me tocaba desmonatar la caja para ajustarlas..pero tambien hay que desmontar el bloque central de los engranajes?me refiero a quitar los clips y las coronas del bloque central?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 555 de 745 PrimerPrimer ... 55455515535550551552553554555556557558559560575595655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3