Savage (parte I)
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  1. #5571
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    joer cabronazo ke no me avia dado tiempo aescribirlo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5572
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    Jeje, es que soy igual de rapido que mi coche!!
    Truli la verdad si que llevas algo de razon que los precios son muy bajos, pero es que como tu dices, con todo este material, me lo tengo que quitar enseguida.
    Bueno algunos precios que he pensado**********************
    ********************************************
    ************************************************** ***
    *************************************************
    ************************************************** ***
    ************************************************** ******)
    No se la verdad, quizas algun precio sea caro o demasiado barato, ya me comentareis. El objetivo es quitarmelo cuanto antes. Hombre si alguno me ofrece mas de lo que pido, yo encantado, .
    Un saludo.

    Akenatom , mail contestado.
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  4. #5573
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    pero tio, mira que somos pocos en pamplona y cuenca con coches monsters que va y te lo quitas, joeee. bueno suerte con la venta.

  5. #5574
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    lakuntza kita la piezas ke tiene unas cuantas pero se keda con el mas opcionado
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  6. #5575
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    por cirto como **** desarma este eje ke es el de la caja detrasmision de la pate de abajo ke ai como unas arendelas gordas ke a mi por lo menos no se me salen las fotos estan sacadas del tutorial de akenaton ke me va a venir vien weno no va el imageshak aver si diciendomelo de palabra me entero
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  7. #5576
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    truli ahora mismo no se a que te refieres, es que vas a instalar el kit de 3 velocidades?
    para sacar el engranaje tendrass que quitar el c-clip, necesitas unos alicates especiales que al apretar el mango abran, es decir que trabajan al contrario que los normales, bueno tal vez sin eso tambien puedas quitarlo pero te sera un poco mas complicado.
    si me dices mas exactamente a lo que te refieres intentare aconsejarte lo mejor posible.
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  8. #5577
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    truli para desarmar el eje, es como te dice akenatom, esas arandelas son una especie de e-clips con unos agujeros, para eso hace falta unos alicates especiales. En mi caso no tenia esos alicates y lo consegui soltar con unos destornilladores de precision que eran tan pequeños que entraban en los agujeros y podia hacer palanca.
    Un saludo.
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  9. #5578
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    si akenaton eske estoi desarmando la caja ke este viernes si puedo voi a ir a por as cosas ke ya le anllegao a cokolate pa montarlas y eske en el ej de avjo aicomo unos separdores especie de arandela gorda ke no puedo kitar y no se si se puede sacar sin kitarlos o no ai la foto ke aora ya va

    [img=http://img300.imageshack.us/img300/4859/29yr8.th.jpg]
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  10. #5579
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    Supongo que a lo que te refieres es a soltar la corona que hay puesta en el eje y poner la otra, si es eso, en el otro lado del eje tienes la arandela que retiene al engranaje.
    No se si me he explicado muy bien...
    http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/874.pdf
    mira la paguina 20, sale hay el montaje de la caja de cambios.
    Un saludo y suerte.
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  11. #5580
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    truli desde esa misma perspectiva no se ve donde esta la arandela que te decimos, el engranaje tendrias que meterlo por la otra punta del eje, por la punta donde ahora mismo no se ve la arandela, si no me equivoco la arandela no llega a ser un c-clip con lo que no tendras esos agujeritos que dice jonz, por lo menos a mi no me venia con esa arandela, pero vamos que sea una y otra tienes que quitarla para poder sacar el viejo engranaje y poner el nuevo.
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