Savage (parte I)
Página 562 de 745 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564565566567582602662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehmmm... mmm.... vale vale, confusion mia, jaja! les pido mil disculpas, me referia a los brazos rpm, me ha pasado lo mismo que chateando churro, me confundo, la noche me confunde, juas juas! cuando termine el coche conforme lo quiero dejar me tendreis que ayudar a bautizarlo, yo propongo la BESTIA NEGRA! jar jar! te mola churro?
    bueno señores ta otra.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer cuando tengas todo montado es pesarlo que tengo curiosidad de ver todo lo que a perdido con la dieta je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    en su dia lo pese, y llevaba poquita cosa, el cubre bajos de plastico y el cubre depositos, y asi que pesara... nada mas, y pesaba 5,5 kg.
    no se si lo he dicho ( creo que no ) tambien me he pillado los pasadores de los brazos y de los portamanguetas y to eso en titanio.
    por mi sangre corre titanio zagales, aunque la bascula opine lo contrario, jar jar!
    churro me dijiste que los brazos rpm pesan menos que los de plastico de serie del savage verdad?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los he pesado pero creo que si ya que ademas son algo mas finos, pero lo mejor que tienen aparte del peso es que no rompen ni doblan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si me suena si el eje je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por el escape akenatom, yo tengo el mio ahora a la espera del axial .32, menuda pareja, motor axial .32 y escape vantage,
    Me da que me lo han parado en aduanas, haciendo el seguimiento he visto que ha llegado pero pone en tramitacion¿Como se si lo han parado? Aver mañana si tengo alguna noticia.
    Alguna vez os han parado en aduanas, es que yo llevo mas de 70 envios internacionales y nunca me han parado. Si paran, ¿que hay que hacer? he leido algo de llevar una factura y pagar el 20%. ¿como es?
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pararon el axial y cuando me lo trajeron a casa pague a la persona que me lo trajo 25 euros o asi y te da el paquete, en algunos casos como en coches que son cajas grandes te puede llegar una carta diciendote que envies la factura para que te calculen el arancel que es un 20 o 22 creo y despues ir a pagarlo a un banco, pero en el caso de un motor que no es algo tan grande y caro no creo, en china no te los paran nunca pero en usa a mi me han parado algunos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te digo jonz, una chulada, ahora estoy a la espera de tener una tarde libre para montarlo y poder probarlo.
    perdera mucha punta con este escape? tampoco es que me interese mucho tener punta... pero como macho men iberico que soy necesito que mi coche SEA VELOOOOOZ!!! jar jar!
    como dice churro de los chinorris hay menos posibilidades de que te paren algo, a mi de todos mis helis no me han parado ninguno y eso que son paquetes como el del savage.
    jonz prueba a meter el numero de trankin que te han tenido que dar pero en la pagina de correos.
    yo cuando me enviaron mi savage me dieron el numero de trakin, pues bien , creia que solo valia para comprobar en la pagina de usps, pero ese mismo numero lo metes en la pagina de correos y tambien vale.
    aunque eso es un poco relativo, porque yo al meter ese numero en la pagina de correos ( que por cierto me salia la descripcion en ingles) al traducirlo decia algo asi como que retenido en las oficinas de aduanas, pues biem al ir a recoger el paquete a correos no me cobraron nada... raro raro raro...
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el escape no lo he llegado a probar aun, me llego por abril (de hecho me tardo 7 semanas, estos chinos...) y realmente no he tenido ocasion de probarlo, y ahora que estoy sin motor, pues aun menos.
    Por lo que he leido, pierde un poquito de punta, pero gana muchisimo en regimen medio de rpm. En esta web, sale un grafico, no es del escape que tenemos, pero si uno de vantage.
    http://www.vantageracing.com/site/v2-knowledge.html
    Y aqui un articulo de una revista.
    http://www.vantageracing.com/site/v2...eRCArticle.pdf
    Lo bueno de mejorar a medias revoluciones, es que el coche tira mas fuerte sin necesidad de exprimir tanto el motor. Sobre todo recalcan que es un chasis muy resistente.Ademas esteticamente es brutal.
    Por cierto mirar este savage, fibra en chasis, brazos, escape; pasadores de titanio.
    http://www.vantageracing.com/site/me...d_Aug06_1.html

Del envio ya habia hecho el tracking en correos, pero como pone "en tramitacion" y nunca me ha puesto, pues me parecia extraño.

Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta genial sobre todo el proyecto ese del savage con todo en carbono solo le falta la placa de debajo de la bancada m catbono y kedaria genial pero eske ami me gusta mas el morao
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 562 de 745 PrimerPrimer ... 62462522542557558559560561562563564565566567582602662 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3