Savage (parte I)
Página 563 de 745 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564565566567568583603663 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,630 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin ya me ha llegado el motor!!! La verdad es que ni me lo pararon en aduanas, . Y eso que en la hoja de aduanas, los de la tienda pusieron 167$ de precio. Respecto al motor, un poco mas grande que el 4.6. La verdad es que queda genial su culata negra con el escape Vantage y el filtro Hot racing de tres etapas (filtro 100% recomendable, te olvidas para siempre del liquido para el filtro.
    Lo unico malo es que ahora me asaltan dudas, , la primera es que trae un par de piezas para reducir el flujo en el carburador, ¿con eso que se obtiene?¿No tendra una perdida de prestaciones por menor entrada de airte? La segunda duda es la bujia, por lo visto la pieza que engancha la culata pone "HEAD TURBO PLUG BUTTON" con lo cual supongo que sera para bujias tipo turbo. Ademas no se ni el numero de bujia. ¿teneis alguna idea? De todos modos supongo que le preguntare al de la tienda.
    Bueno ahora de momento toca montar el embrague y darle la vuelta al carburador.
    Tambien tengo otra consulta que haceros, me tengo que piyar un servo para gas/freno, y el anterior revento.
    Tengo pensado este " HITEC HS-965MG" 9,5kg. 0,10 seg, me sale por 40€ + gastos.
    ¿Qué os parece? ¿alguna sugerencia?
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujia solucionado, lo he mirado en la web y es:
    Glow Plug Cold-5 Power Plug
    Pues ahora a comprar bujias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre! enhorabuena! por fin podras montar ese pedazo escapey darle candela al savage.
    con lo del culatin me has dejao pillao, con eso quieres decir que no le vale cualquier bujia?
    con lo de regular la entrada de aire atraves de esas piezas supongo que lo que conseguiras sera un menor consumo.
    yo lo unicos servo que conozco son los blue bird, dicen que en relacion calidad precio estan muy bien, tambien decian que fallaban mas que una escopeta de caña pero que mejoraron la electronica y que ahora van muy bien.
    como fue el envio de esas ruedas jonz? pudiste hacer el envio el viernes?
    un saludo peña!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz esas piezas que son para el carburador, se llaman venturis. Tienes que poner uno de los dos que lleva el motor. Si quieres saber para que sirven y todo eso, busca un poco en el google. De todas formas para que te hagas una idea lo que se consigue con un venturi es que entre el aire mas rapido (no mas cantidad), y de esa manera la mezcla de aire-gasofa haces que sea mas pobre o mas rica.
    Te dejo un enlace que lo explican muy bien, de todas formas si quieres saber mas San Google te lo explica je je: http://www.auto-rc.net/modules.php?n...iewtopic&t=661

Por cierto, tienes que poner uno de los 2 venturis, no lo vaya a dejar sin poner.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los venturis como dice wirlow tan solo sirven para vajar el consumo vajando algo las pestaciones personalmente creo ke eso solo es para la competicion aki el mas grande para ke tire mas y genial miralos ke suelen estar gravaos con laser me imagino ke tendras uno de 8mm y otro de 9

akenaton los servos ke son una loteria son los towerpo los blue bir son algo mas karos pero por lo ke e oido van algo mejor yo tengo uno de 15 kg creo en la direcion y sin problemas y kokolate igual y sin problemas estos rondan los 25 euros y los towerpo 15 y por supesto no tienen la calidad de un futaba hitec o sperkun pero weno se defienden muy bien

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esos venturisdel carburador son dos, de 8,5mm y 8mm y el carburador es de 9mm. La verdad es que voy a dejarlo en 9mm, al final he cogido un motor .32 para que sea muy bestia, y cuanto mayor aire, mas bestia, . Ademas no compito, con lo cual prefiero potencia a consumo.
    Puedo dejar sin ponerlo, y que vaya con el del carburador ¿no? el de 9mm
    Los servos la verdad es que habia pensado en los blue bird, pero es que al ser para el gas/freno me da mucho miedo meterle un servo que pueda dar algun error. Una vez tuve un golpe un tanto bestia porque al servo se le fue la olla, y me da un poco miedo que vuelva a pasar.
    Truli, puedes mandarme link de la tienda donde pillaste los servos.
    Akenatom, ya lo siento pero no he podido enviarlo aun, lleva desde el jueves el paquete preparado pero he andado muy liado. Lo siento, sin falta el lunes a la mañana va para alla.

Y aqui el motorcillo Axial .32 con el escape Vantage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo jonz, si señor!
    la verdad es que esa culata esta muy muy chula, aparte del color por la forma y que decir de ese pedazo de escape.
    aer si tengo un ratico mañana y lo monto y por la tarde le doy candela que ya tengo ganas de ver como va y escuchar como zurre.
    bueno socio no pasa na, el lunes si puedes lo envias y si no cuando puedas, ya me diras algo.
    un saludo gentes.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda consulta jonz: como haces para que el coche siempre esté tan limpio y brillante? Dime que es lo que haces para limpiarlo que me da mucha envidia je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz menudo pepino de savage que te has montado, ahora solo falta ensuciarlo un poco je y cuando puedas un video para poder verlo en accion
    pues nosotros ayer estuvimos rodando toda la tarde y se nos hizo de noche y me lleve una especie de aplique que compro mi novia y es un cuadrado con 3 leds y lleva 3 pilas y encaja a la perfeccion en el bumper delantero sin necesidad de hacer nada, lo pones lo enciendes y parece que no pero no veas la luz que dan los 3 leds, parecian faros de xenon je os dejo un minivideo que hice con el movil y luego os hago una foto al cacharrillo ese

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el cacharrillo en cuestion, valen 4 euros 3 como este...

Página 563 de 745 PrimerPrimer ... 63463523543558559560561562563564565566567568583603663 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3