Savage (parte I)
Página 564 de 745 PrimerPrimer ... 64464524544559560561562563564565566567568569584604664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,631 al 5,640 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad lo de que este tan limpio son por varios factores. Las ruedas por el momento solo han tocado asfalto, algunas piezas estan tan nuevas que aun ni se han estrenado, como los bumpers Hot-racing, motor, escape.
    Tambien yo soy un poco maniatico de la limpieza con el coche, cada poco tiempo lo desmonto y limpio todas las piezas a fondo, queda como nuevo.
    churro26, muy chulo lo de las luces, es la caña el coche, debe ser acojonante un coche de estos a oscuras, entre el ruido y el tamaño.
    A ver cuando consigo rodar el coche, de momento aun me falta decidirme por un servo gas/freno ¿alguna sugerencia? y entonces ya me pondre con el rodaje del motor.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz yo llevo 2 towerpro de 15k y piñoneria metalica y me costaron 15 euros los 2 en la pagina de subastas, dicen que son malos pero nunca me han fallado por mas caña que les doy y tienen fuerza y velocidad de sobra, llevaba un spektrum en gas por miedo como dices a que por un fallo si me vaya el coche pero el finde pasado se volvio loco y se rompio, menosmal que fue en parado, y he vuelto a poner el tower otra vez y de lujo, pero claro seran mejores los hitec y futaba etc pero estos en cuestion calidad precio a mi me estan saliendo muy bien
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 me puedes mandar el link de la tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te digo la verdad no era una tienda, era una persona que los compraria tirados en china y los vendia a traves de la pagina de subastas, pero si pones towerpro 995 creo q son te salen montones de anuncios en china incluso te los venden en lotes de 4 y 8 y te salen muy baratos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el gas-freno uso el que llevaba de casa el coche en la direccion, pero de todas formas he comprado un Futaba por si algun dia se me joroba el HPI. Yo te recomiendo uno como el que he comprado yo, un Futaba S3010 son 6.5kilos en 0.16 segundos y sale por unos 25€ en EEUU, lo malo es que lleva piñoneria plastica, pero como es para el gas no va a ser forzada.
    Luego tambien esta muy bien el que tu dices y hay otro Hitec que es parecido en caracteristicas pero es mas barato (ahora no recuerdo el modelo, pero es muy muy parecido en caracteristicas)
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz muy chulo en savage lo siento no te puedo pasar el link de la tienda por ke kompro cokolate un lote de 5 ke salian mas varatos cuando se vuelva a pasar por aki se lo dices ke aora ta de vacaciones
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke parado esta estoi oi no? por cierto jonz ke macarrones llevas para la gasolina

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli son una especie de protectores para el macarron, en la tienda de gastos de envio de 1$ lo puedes encontrar, si la memoria no me falla sale mas o menos por unos 9.5$ cada tubito
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viene bien porke ami me toca un poco el macarron con el carte y segun se calienta sale umo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow yo lo pille en otra tienda, sale a 7€ los dos tubos (uno de 6" y otro de 12") con los gastos envio incluidos. Ademas de un monton de colores distintos.
    Este tipo de protectores hay de dos tipos, unos que son como una tela metalizada y los que tengo yo. Los mios son una especie de espiral de metal que se coloca alrededor del macarron.
    Este ultimo sistema es el mejor porque ademas de proteger de las temperaturas, protege de los daños fisicos al ser una espiral de metal bastante resistente.
    Si os interesa decirme y os mando MP
    Un saludo.

Página 564 de 745 PrimerPrimer ... 64464524544559560561562563564565566567568569584604664 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3