Savage (parte I)
Página 565 de 745 PrimerPrimer ... 65465525545560561562563564565566567568569570585605665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,650 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonz tienes el coche muy bonito, me podrias mandar ami tambien la direccion de la tienda donde los compraste?? ami tambien me interesan.

Un saludo y acuidar ese savege

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre de mi, pobre de mi .... que se han acabau las fiestas de san fermin......///// y ahora a disfrutar del cochecito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz por curiosidad cuanto te pesa el coche ahora?
    el otro dia buscando ( por sana curiosidad ) encontre un juego de cardans para la transmision en titanio que lo venden junto, se que solo te valdria el delantero pero el trasero me interesaria a mi, si quieres podemos hacer algun chanchulleo.
    no se si tu llevaras los pasadores de los brazos y de las manguetas en titanio pero yo me las he pillao por poca cosa.
    hpi tambien tiene unas piezas en grafito que no creo que soporten mucho esfuerzo por eso creo que no seria mala idea ponerselos, son estos
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=73070

todo esto te lo digo por el tema que comentaste hace tiempo de que querias aligerar algo de peso, lo mismo ya lo llevas instalado y toy aqui haciendo el tonto, pero bueno como tu me has pasado tantos links lo mismo te puedo echar una mano.

churro una pregunta, las ruedas que llevas con las gomas dirt bonz son las de serie? pesan mas que las ofna? como andan de peso esos llantas ( las ofna )?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora me pesa, 5.9kg, con ruedas, deposito vacio, la verdad es que pesa bastante. Aunque hay que tener en cuenta que en plastico solo tengo, bumper, barra antivuelco, soporte carroceria y aleron. ¿Cuanto os pesa a vosotros? Espero que el axial .32 sepa compensar la ganancia de peso.
    Los pasadores de brazos y manguetas tambien los llevo en titanio, tengo el kit gpm, el de lundsford me suena que es mas caro.
    Respecto al cardan de transmision delantero en titanio, pues me interesa mucho la verdad. Si eso mandame el link y hablamos.
    Lo de las piezas en grafito que tu llevas, pues quizas en un futuro se las ponga, ya que aunque no soporten mucho esfuerzo, al tener los bulkhead de aluminio, ese esfuerzo lo soportaran los bulkhead sin problemas.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder jonz pues yo lo pase hace un tiempo y me pesaba como 5.5, y llevo poquita cosa, el cubre bajos, el cubre depositos, y si quieres añade los cubre amortiguadores artesanales de mi madre, jaja!.
    te paso el enlace socio.
    ahora bien, tengo una duda existencial, en el ultimo pedido que me vino, traia una cajita con tornilleria inoxidable para el savage, pues cuando me pongo a echarle un vistazo me doy cuenta de que todos los tornillos llevan el mismo paso de rosca, es decir, la misma distancia entre vuelta y vuelta de rosca.

con esta averiguacion llego a pensar que no todos me van a valer, porque? porque el savage lleva una tornilleria especifica para la zona de plastico que tiene un mallor paso de rosca, algo tal que asi.

entonces creo que no valdria, aunque el otro dia probe con algunos y si parece que coge rosca y se queda fuerte, pero no se si por mucho tiempo, entonces me gustaria que me aconsejarias si ponerlos o no, es que se quedan mas chachis porque al ser asi como cromados molan mas, y con el nuevo chasis que me viene no os digo ná. jaja!
    un saludo peña y gracias de antemano.

pd: perdonar si ofendo a alguien intentando aclarar lo del paso de rosca, pero para quien no lo sepa pues ya sabe algo nuevo y aer si asi tb puede echarme una mano.

pd 2: se me olvidaba jonz, yo esas piezas de grafito no las llevo, solo era por comentartelo.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo de la tornilleria te puede pasar dos cosas, que sean el mismo tipo de tornillo (para plastico) con distinto paso de rosca y tenga mas fuerza de union.
    O que estes metiendo un tornillo de metal que tenga la misma medida que el de plastico pero no enganche bien al ser especifico para metal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale te entiendo, otra diferencia que hay es esta.

esa distancia es diferente, es decir, en la tornilleria de plastico es mallor para que coja mas chicha, entonces he ahi mi duda, que hago? yo creo que se queda fuerte pero claro tampoco quiero que se me desarme el coche en el aire, jaja!
    has vsito en enlace jonz?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la distancia es mayor en la de plastico es que los otros son tornillos para metal.
    Me explico, los tornillos de plastico tienen los bordes como afilados para ir abriendose paso por el material, como los tirafondos de madera.
    En cambio los de acero solo encajan en la rosca, con lo cual necesitan un paso por rosca mas denso.
    Yo creo que le estas metiendo unos tornillos de metal en material de plastico.
    Lo mas importante es la distancia que comentas, que no se vea reducida, ya que esta distancia es la que permite que se ancle el tornillo, al clavarse al plastico.
    Si nos cuelgas fotos de los tornillos te puede decir mejor.
    Por cierto te he mandado un MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo tambien me e pillao esa cajita de tornillos pero weno por ke no me sirva alguno yo se los voi a poner por ke el chasis xl de gpm biene fresado para kedar los tornillos a ras del chasis

por cierto en la abeje likidan cajas de aluminio pal savage como las ke llevan tate y churro yo me voi a pillar una ke es algo cara por 40 euros pero weno por cierto churro o tate os vinieron con la tapa en carbono o la trasparente ke pone en la web
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 565 de 745 PrimerPrimer ... 65465525545560561562563564565566567568569570585605665 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3