Savage (parte I)
Página 566 de 745 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,651 al 5,660 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom las llantas q llevo con las dirtbonz son las warlock de serie y no se lo q pesaran pero como las otras mas o menos, y lo de los tornillos esa caja la tengo yo y son para roscas de metal todos, te valen si llevas muchas piezas de aluminio, yo llegue a cambiar todos por estos pero ahora llevo tambien de los de plastico, en algunas piezas de plastico puedes usarlos igualmente
    truli la caja de kazi que venden en la abeja viene con la tapa transparente, la antigua venia en carbono pero ya no, puedes hacerte la tapa en carbono como hizo tate que la encargo pero seran otros 15 o 20 euros, ademas si le vas a poner el chasis XL le tienes que hacer unos agujeros al chasis si quieres que te quede bien recta ya que si no queda inclinada y el salvaservos me quedaba un poco forzado, ademas tienes que hacer una modificacion en el varillaje y brazo del servo de la direccion
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tengo noticias, ya me han llegado las llantas y las gomas. Mi primera impresion ha sido, mierda la he cagado. Las llantas son demasiado pequeñas y los neumaticos son demasiados grandes...cagada del 15. Dejo fotos:
    Parte de fuera de la llanta:

Parte interior de la llanta donde va el hexagono (son todo offset je je):

Aqui podemos ver el neumatico, en la foto no parece todo lo grande que realmente es:

Aqui otra del neumatico:

Aqui la llanta y el neumatico, se puede apreciar que es bastante mas grande el neumatico:

Y bueno pues al final el susto no ha sido para tanto, pq como es la primera vez que compro unas ruedas y las monto yo pues pasa lo que pasa y se paga lo de ser novato. Al final resulta que si que vale el neumatico a la llanta y dicho sea de paso queda muy wapo. Quien diria que un neumatico tan grande iba a entrar en una llanta tan pequeña...

Que conste que aun no las he pegado, lo hare este finde, pero entran bien y se quedan muy bien sujetas incluso sin pegar. Tambien deciros que estoy ya que me como las uñas por probarlas en nuestro pequeñin.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas wirlow, la verdad es que tienen pinta de agarrar bien son como las de motocross je ya pondras una foto cuando las pongas que tienen que quedar de miedo tan tochas y con tanto off-set
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os contaré el domingo por la noche que tal me han ido con el coche.
    Por cierto, churro gracias por tu descubrimiento de las llantas, ya que gracias a te he copiado y es precisamente lo que iba buscando :D gracias tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    socio!!!! menudo flipazo!!! cuando he leido tu mail me he cagado la patilla abajo, puufff, menos mal no? anda que si no valieran ibamos a pagar bien la novatada. juas juas!!!
    anda que encima del offset que tiene la llanta la goma sobresale como 1cm o incluso algo mas no? joder macho no va a haber cojones a que vuelque el chiquitin.
    madre mia como no me lleguen mañana me doy de ostiaaaaaaS!!!! jaaaaRrRRR! llantaaaaaSS!!! las necesitooooooooorrrrrrrr!!!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow de nada tio ya sabes que estamos para echarnos cables, ademas yo las descubri de pura casualidad ya que fui a una tienda de madrid a pillar una llantas para cuando pille las gomas de palas y estas eran las unicas que encontre en una tienda a ultima hora, tampoco las habia visto nunca, la verdad es que como las llevo con las gomas esas no puedo usarlas mucho porque donde suelo correr no van muy bien pero me dan ganas de pillar otras para ponerle otras dirtbonz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, como te he comentado por mail, no te preocupes que valen, lo unico que como bien dices, pues sobresalen casi 1 centimetro por cada lado ja ja. Veremos a ver como van, y lo mas importante, esperemos que no pierda mucho giro el coche.

churro: la verdad es que si no hubiese sido por ti estoy seguro que no hubiese cambiado de ruedas nunca. Yo supongo que esas llantas con unas cubiertas estilo dirt bonz tiene que ser una autentica pasada, de todas formas hasta que no las pruebe tampoco puedo aventurarme a decir nada je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros!!!
    ya estan aqui esas bestiales gomas!!! madre mia... son enormes!!!
    pero tengo una pequeña duda.
    al montar las gomas sobre esas diminutas llantas la goma por el centro queda hacia adentro, en una de las fotos de wirlow tambien se aprecia, os dejo una aer si en esta se aprecia mejor.

entonces mi duda es que si eso afectara mucho al agarre, y al montarlas no se quedan conforme vienen de fabrica o como en la foto que me mandaste wirlow, se deforman un poco.
    creeis que no son las adecuadas para estas llantas?
    esta claro que una vez que se peguen bien se quedan ahi para siempre porque como ha dicho aqui mi socio wirlow aun sin pegarlas se quedan bastante fijas.
    esta es la foto a la que me refiero que mando wirlow.

tambien me gustaria que me aconsejarais.
    estoy pensando en pintar la carroceria ya muy maltrecha de mi savage, empezar a hacer mis pinitos, algo simple haciendolo con un simple bote de spray, queria un diseño como el de churro en su ultima carroceria pero en negro con las franjas blancas, pero no se si negro mate o brillante, vosotros que me decis? asi le doy la bienvenida al nuevo chasis cuando llegue, juas juas!
    chasis ( que solo churro sabe ) llantas blancas y la carroceria asi... puffff
    FLIPANTE!!!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si que ha ganado un poco de anchura.

juas juas!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom 3 cosas socio:
    1º) Enhorabuena por las ruedacas je je, al final, como pensabamos, te han llegado hoy. Ya me diras como van si las estrenas antes que yo.

2º) Lo de que las ruedas se queden como tu dices, yo creo que no pasa nada, ya lo he visto en fotos de coches de otras personas con distintas gomas y llantas y no tiene porque pasar nada.

3º) Si quieres pintar la carroceria vas a tener que comprar una nueva para pintar, ya que las carrocerias se pintan por el interior y la que tienes de casa por mucho que la lijases para quitarle la pintura no creo que se quedase bien. Yo de ti iria pensando en comprar una carroceria para pintar, yo hace poco pinte una por primera vez, la misma que la de churro, en un solo color (rojo ferrari) y no se ha quedado nada mal, parece mas dificil de lo que realmente es. Supongo que cuando le metas mas de un color la cosa sera mas jodida pero bueno... para la proxima lo averiguare je je.

Página 566 de 745 PrimerPrimer ... 66466526546561562563564565566567568569570571586606666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3