Savage (parte I)
Página 567 de 745 PrimerPrimer ... 67467527547562563564565566567568569570571572587607667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio!
    pues si te digo la verdad no tenia ni puta idea de que se pintaban por dentro.... jaja! me quedao pillaisimo.
    y que puede pasar si la pinto por fuera? de toas formas seria hacer una prueba, si queda bien me pillo una nueva, pa bien pa bien una igual que la del savage, me mola a mi esa carroceria.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom pintar una carroceria es muy facil, pero para que kede bien, pues tienes que hacerlo siempre con paciencia la verdad, pero vamos yo ya e pintado unas cuantas , todas a spray, y la verdad esq estoy muy contento con ellas. Tengo una que haber si la termino y pongo fotos.
    Y siempre pinta por dentro, y no experimentes, .

Y sobre las ruedas, parecen muy pero que muy grandes la verdad.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate lo de pintarla por fuera seria con la carroceria vieja, si vosotros me decis que hay que pintar por dentro yo os creo a pies juntillas, pero como no tengo ni idea por eso decia de pintar por fuera la vieja.
    y porque se pinta por dentro? para que con los raspones no se vaya la pintura?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, si la pintas por fuera, a la q roze el suelo o lo q sea, se ira quitando la pintura.

Pero vamos, si vas a pintar por fuera la vieja, ya nos dirás haber que tal, aunq yo no la pintaria.

Y si te pillas una carroceria, comprate unas tijeras de punta curba, que son especiales para esto, o q te las dejen.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom si la pintas por fuera te va a durar menos de 2 minutos, eso seguro. Incluso si tienes mala suerte puede que hasta se descascarille, aunque eso es mas complicado pero no imposible, de hecho le paso a mi colega con su 1ª carroceria y eso que la pinto por dentro je je.
    Otra cosa que es importante es comprar una buena pintura que si no luego pasan cosas raras je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho wirlo eso de comprar una buena pintura.

Para mi, la mejor marca para la corroceria seria Tamiya, ademas tiene colores muy chulos, yo la proxima que me pille, me gustaria algo fluorescente, tipo naranja, asi q ya lo ire pensando para despues del veranito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber compañeros un poquito de compresion porfa plis.
    lo primero, la carroceria esta hecha polvo asi que no creo que se quede peor de lo que esta.
    lo segundo, pienso comprar la pintura en spray mas baretera que vea porque es UNA PRUEBA.
    lo tercero, con esto tambien pretendo empezar a hacer mis pinitos con la cinta de carrocero, para cubrir ciertas zonas y tal, no se, son simples pruebas.
    os doy toda la razon del mundo, que se debe pintar por dentro, que se debe utilizar una buena pintura, pero como es mi primera vez solo quiero ver de lo que soy capaz, y si veo que no tengo ni pu... idea pues me pillo una ya pintada.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom pillate una q son 15 euros y con el lexan que recortes haces pruebas pero se de uno que la pinto por fuera y el dia que la uso la acabo tirando a la basura de lo mal que quedo, ten en cuenta que si la pintura no es para policarbonato salta a la minima y si encima va por fuera al minimo vuelco te va a quedar echa una mierda, si lo que quieres es practicar te pillas una botella de cocacola de 2 litros y la pintas y mas o menos veras como se te da pero ya te digo que es muy facil, el truco es darle muchas capas y no muy cerca
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, un spray de otra marca q no sea tamiya, te costara mas o menos q otro de otra marca, asi q te va a dar igual, y como dice churro, practica en lo que recortes de la carroceria y pruebas, q es lo q ago yo.

Yo lo que aria, seria comprar una transaparente, y dejar la otra por ay tirada, , mejor q pintarla por fuera, y usar la nueva, q mal no te va a kedar, y asi cuando la saques sabras q es unica.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os quedan burtales esas rudas, yo tengo unas que en vez de tener esa anchura son un pelin mas grandes, dtienen un Ø mayor

Página 567 de 745 PrimerPrimer ... 67467527547562563564565566567568569570571572587607667 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3