Savage (parte I)
Página 568 de 745 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, lo primero deciros que pintar esas carcasas por ejemplo a dos colores no tienes que ser muy complicado.
    lo segundo que esas ruedas cederan a la hora de andar un pokillo y se pondran en su sitio quitandose la curvatura.
    y tercero; tengo pedidas 2 juegos de ruedas a usa y no me llegan, esto hace mas de 12 dias, que hago?¡ me aguanto o les pego un toque? he comprado muchas veces por la web y nunca se me han retrasado....
    un saludo desde navarra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza pintarla no es dificil, es tener maña y paciencia, pero esta claro que para quien haya pintado 30 le sera mucho mas facil.
    ah! la mia esta secandose!!! yuju!!! jaja! al final lo he hecho por fuera para ver como queda. aer si con el solecico que hace y el viento se medio seca para luego a ultima hora.
    pues espero que esa pequeña deformidad desaparezca cuando se amolde un poco mas, que supongo qeu ahora al ser nuevas estan un poco mas rigidas.
    socio, solo una cosa, correos de españa es lo peoooooorrrrr!!! creo que les hacen una prueba para antes de entrar y si dan mas de 0,5 de coeficiente intelectual no los cogen, hoy me ha llegado un pedido de la tienda de gastos de envio a 1 dolar que pedi hace casi 2 meses, me ha llegado junto con un pedido que hice hace 7 dias, acojonante.
    yo creo que el promedio suelen ser de 10 dias, por unos dias no me preocuparia.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA ESTA AQUIIIIIIIIIIII!!!!
    LA BESTIAAAAAA NEGRAAAAAAA!!! ja ja ja ja ja!!!
    bueno, lo primero, reconocer todos los errores, las rayas descentradas, me he salido por todos lados, pero que quereis que os diga, me encanta como ha quedado, creo que sera lo mismo que haga en mi proxima y nueva y sin pintar ( para pintarla por dentro ) carroceria.
    viendo como queda en la del savage la verdad es que si encontrara una igualica igualica pero sin pintar me tiraria de cabeza a por ella sin dudarlo.
    no la habreis visto vosotros por casualidad sin pintar? echadme una mano anda.
    bueno ... sin mas dilaciones!!! aqui tan las fotos!!! ah con zapatitos nuevos ( que por cierto creo que pesa cada rueda 12 kilos )

un saludo peña y aer que os parece!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo si señor, ahora solo falta que lo hagas en una carroceria en blanco y por dentro je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto akenatom te ha quedado muy bien, como dice wirlow la pena es que sea por fuera ya que en el primer vuelco adios
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya churro, lo se .
    mañana le echare algunas muchas capas de barniz aer si asi aguanta un poco mas.
    oye como hiciste para hacerle las rayas negras por dentro? al tener mas recobecos sera dificilillo no?
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee muy chulas las ruedas y la carroceria a wirlow y a akenaton y una cosa pintar a mas de 15cm de la carroceria ke aunke uela mu mal ai ke aguantar ke sino keda fatal una cosa lo siento por no aver avisao antes pero asta ke no las e visto puestas no me e dao cuenta esas ruedas alguien las monto y el perfil kedaba liso como en una 40 serie seria la llanta mas ancha echar un vistazo al post de las fotos ke por ai sale pero ke no keda nada mal y kedan genial

sobre las carrocerias yo tengo pensaos varios diseños ke akenaton date cuenta de este ke te juro por mi pirulo ke tiene ke kedar genial si alguien tiene el need fod esped carbono o como se escriba al principio te dan un chelbroret ameriacano en azul con un par de rallas en negro la cuestion es una carroceria como la de churro dorada ke de las ameriacnas es la mas chula de negro con una framja en blanco por los lados asta las aletas de como 0.5 cm dificil per weno y luego en la zona de atras en la ke ace una forma como de pekeño aleron 1 franja tambien en blanca de lao a lao no se si me aveis pillao bien pero mañana en un rato me curro unos dibujos en el painnt ke no se mas y creo ke keda vien con las llantas blancas como las de akenaton y wirlow o tambien con las dirt bonz como las de churro con la llanta pintada en negro mate aunke la carroceria es en negro brillo pero keda bien
    y espero de averte dao alguna idea

saludos aa y mañana viernes es el gran dia en el cual tendre las piezas en mis manos pero por la tarde
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom tiene muy buena pinta, pero como dice churro, al primer roze se ira, pero bueno.

Y para enmascarar el coche, se hace o bien con cinta de tamiya q es muy buena, y con varios grosores, o bien con cinta de carrocero, q es como de papel y q usan los pintores.

Y las ruedas quedan muy chulas
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom te a kedado burtal el savage, yo tenia pensado pintar la carroceria que pedi hace una semana asi, pero ya tengo que cambiar el estilo je.

Las ruedas le quedan burtales tio. dale bien de barniz a la carroceria por encima, incluso le puedes dar una capa fina de la resina que se utiliza para la fibra.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tengo por aki un brazo de estos para el servo estilo a este pero en forma de T
    http://www.bujiasrc.com/images/AIR99...VO%20SANWA.jpg

y no si si cuanto mas cerca del agujero del servo mas fuerza y menos recorrido o al contrario lo digo porke eske me e pillao el varillaje de ofna y paso de acer bobadas con el brazo de serie y asi lo ajusto a mi gusto a y ya se ke no lo voi a poder poner pero si le corto un cacho si y asi solo aprobechoun cacho largo kon 3 agujeros y el hueco ese para meter el servo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 568 de 745 PrimerPrimer ... 68468528548563564565566567568569570571572573588608668 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3