Savage (parte I)
Página 570 de 745 PrimerPrimer ... 70470530550565566567568569570571572573574575590610670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno pos ya ta aki todo todito todo y los tornillos llevavas toda la razon churro los de 2mm se pasan como si nada pero en el chasis xl ke algunos estan fresados y otros no y por cierto ami me venian vasante tornillos pero de estrella y algunos los e puesto de estrella y otros en alle tengo ya las 3 velocidades montadas la rueda de caballitos y el tren delantero caja de cambios con todo ya y la placa del motor en una plancha del chasis y el cubre deposito ke por cierto lo e puesto todo acia atras a tope el deposito y el cubre deposito para no estorbar al varrilete ni al sistema de paro de como va de montao no tengo fotos por ke me da verguenza como tengo todo el taller tirao y por cierto lo del varillaje a mi no me venia tanto pero tego pensada una forma ke creo ke va a mejorar vastante mañana si lo puedo terminar de montar y ajustar os pongo mas fotos

todo junto
    [img=http://img105.imageshack.us/img105/6076/dsc00285sl3.th.jpg]
    ruda de caballitos ke ya va siendo ora de ponersela ke por cierto ke rueda llevais vosotros la grande o la pekeña es ke me da la sensacion ke la grande es mu grande
    [img=http://img183.imageshack.us/img183/5823/dsc00286ij5.th.jpg]
    tornillos ke por cierto vienen un par de ellos solo falta ke pierda el ke no viene deposito y tornicas del comber plate
    [img=http://img254.imageshack.us/img254/7023/dsc00287jc5.th.jpg]
    sistema de paro y one way de repuesto
    [img=http://img380.imageshack.us/img380/1913/dsc00288lq4.th.jpg]
    las zapatas estas de la corona y embrague todo pa repuesto
    [img=http://img360.imageshack.us/img360/4852/dsc00289uv4.th.jpg]
    chasis y cubre bajos ke por cierto ke ke preciosidad el moraito
    [img=http://img117.imageshack.us/img117/6930/dsc00290al8.th.jpg]
    cubre deposito de hot racing ke porcierto tiene ua pinta genial tiene para regular la posicion abajo y es de 2mm
    [img=http://img388.imageshack.us/img388/3827/dsc00291sb6.th.jpg]
    3 velocidades ke por cierto akenaton si no llega a ser por el tuto no lo armaba te lo juro muelles del carburador y codo de escape aceite de serpent para el one way y ai veis lo ke me a venido en el varillaje de ofna
    [img=http://img383.imageshack.us/img383/8920/dsc00292fr1.th.jpg]
    i por su puesto una oja de periodico de comic yanki y una e deportes por su puesto yanki
    [img=http://img440.imageshack.us/img440/1165/dsc00294bo3.th.jpg]
    [img=http://img297.imageshack.us/img297/3796/dsc00293cy2.th.jpg]

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo arsenal que te has pillado, lo que me extraña es que aun no tubieses la rueda de caballitos, para mi es algo imprescindible je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, no estoy muy seguro pero el sistema de paro creo que no vale para los chasis de gpm, para el XL no se pero para el de gpm normal no me valia a mi
    la rueda de los caballitos llevo la pequeña que realmente si llevas una relacion como yo que no haga caballitos, lo unico que hace es proteger de algunas caidas de culo, supuestamente la pequeña es para que se levante mas que con la grande
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del sistema de paro, con el chasis GPM XL si que vale, lo unico tendra que rebajarle un poco el plastico en una zona, pero funcionar, funciona. Lo digo porque yo lo tengo montado.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como veis llevo tiempo por aqui, aunque he participado poco en las conversaciones, sobre todo porque es mas lo que tengo que aprender, que enseñar.

Me he leido las 285 paginas del hilo y no he visto ninguna referencia a un problema que he tenido, a alguien se le ha partido este j..... muelle?

Un saludo.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami no, es raro y no se si lo encontraras pero siempre puedes acer alguna ñapa y ademas eso de ke no tienes ke enseñar pero se aprede ke creo ke aki nadie llego sabiendo todo sobre este coche pero despue de mucho tiempo y entre todos terminas sabiendo mucho

por cierto la corona de la 3 del eje central me keda con un poco olgura no se si sera asi o no y por cierto el tornillo ese largo ke es el ke ai ke kita para ajusta el paso de 1º a 2º lleva otro pekeñajo encima no?

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso he hecho truli, leeros y aprender muchisimo.

Al final la he encontrado en la tienda de 1$, pero el problema no ha sido el muelle en si, una de las veces que monte y desmonte se redondearon las cabezas de 2 de los tornillos de la tapa del carter, tuve que meter Dremel y al final esos y la tapa son los que si que ha sido dificil de encontrar.

PD.- El motor tiene el rodaje y no llega al litro mas.

Saludos
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi si que se me ha partido en una ocasion ese muelle, y nada, hice lo mismo que tu, pedir uno nuevo a la tienda de gastos de envio de 1$. A mi se me rompio pq una de las veces que abrí el motor para hacerle un poco de mantenimiento, pues por lo visto no lo metí del todo bien y se terminó partiendo.
    Un saludo compañero.

PD: la tapa del carter y los tornillos que tienes "recortados" tambien los venden, de hecho yo tambien tuve que cambiar la tapa del carter en otra ocasion pq en el centro lleva una goma (junta torica) y debido al roce se pasa y te entra aceite en el oneway y no puedes arrancar el motor. Solucion: o ser un manitas y cambiar esa junta torica (que uno de aqui ya lo hizo) o hacer como yo, y poner una tapa del carter entera nueva.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, estoy poniendo a punto mi savage x y nose como ajustar las velocidades es decir, nose cual es el tornillo para ajustar que entre antes o despues la 2º marcha. podeis ayudarme, teneis fotos?¿?¿ os lo pido por favor. gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos mozos!!
    lo primero, gracias lercas! me has hecho padre, si no pasa nada mi primer hijo se llamara sergio! jaja!
    truli lo de que tenga un poco de juego creo que es normal, a mi me pasa lo mismo, y por mucho que intentes ajustarlo siguen asi.
    la pieza que regula de 1 a 2 y la que regula de 2 a 3 llevan un tornillo largo que atraviesa el eje y luego otro encima de seguridad, pero ese segundo tornillo mas pequeño de seguridad deben llevarlo las dos piezas.
    ya nos contaras como te ha ido a la hora de regularlo.
    lakuntza aer si te vale este video.

la caja de transmisin que sale es la de 2 agujeritos, pero si tienes la de 3 agujeristos es lo mismo, tienes que acceder a esa pieza desde el de mas a la derecha.
    un saludo peña!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Página 570 de 745 PrimerPrimer ... 70470530550565566567568569570571572573574575590610670 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3