Savage (parte I)
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  1. #5711
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    pero truli! hombre de dios... que te ha pasao? tranquilizate hombre que en esta vida todo tiene solucion, no te habras puesto como loco a apretar o soltar?
    tu poco a poco, y siempre sabiendo lo que se hace.
    ah, por cierto, te lo digo a ti que acabas de montar el kit y tambien va para todos aquellos que lo tienen montado, aseguraros bien de echarle fija tornillos a todo lo que lo necesite, porque uno de los prisioneros se me solto y me ha jodido la corona de plastico, de repente el coche se freno, y la caja de transmision estaba bloqueada, y cuando la abro... tachan!!! assi que cuidadin.
    truli campeon si necesitas consejo no dudes en preguntar.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
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    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5712
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    Esta claro que vosotros sabeis mucho mas que yo y si decis que sirve, asi sera.

    Yo guiandome por las referencias y las descripciones estaba convencido que el de los motores .21BB y S25 no servian para los motores F4.1 y F4.6.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

  4. #5713
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    probare mañana y no se pero de media vuelta en media vuelta creo ke no es mucho y eske yo de paciencia la justa y en esos pasadores le echo vien de fijatornillos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  5. #5714
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    Cita Iniciado por truli
    probare mañana y no se pero de media vuelta en media vuelta creo ke no es mucho y eske yo de paciencia la justa y en esos pasadores le echo vien de fijatornillos
    La forma rápida de regular el cambio, para mí es la siguiente:
    Aprietas el tornillito de marras de forma que estes seguro que trabaja en 1ª
    Lo pones en marcha, compruebas que funciona en 1ª solo, a pesar de que le des caña sujetandolo en el aire.
    Sin necesidad de pararlo, le vas soltando el tornillito, y vas comprobando cada vez, sujetandolo en el aire y acelerandolo.
    Cuando ves que te cambia a tu forma de llevar, pues lo pones en el suelo y compruebas que te va bien con ese cambio.
    Cuando ya lo tienes a tu gusto, lo aflojais un pelin, y repretais.(recordad que SIEMPRE hay que dejar los tornillos en el sentido de apriete)

    En definitiva, para no volverse tonto, lo comprobais en el aire y sin dejarlo en tierra, y por último acabais de ajustar en tierra, poneis la gomita y a correr.

    (Recordad que si regulais a menudo, hay que desmontar de cuando en cuando y poner fijatornillos)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  6. #5715
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    ya pero yo estoi regulando las 3 velocidades y ai ke desmotar para regular el paso de 1º a 2º no es mucho lo ke ai ke desmontar pero es y gracias por eso de ke ai ke dejar los tornillos en sentido de apretar ke yo no lo savia
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  7. #5716
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    Una consulta, mirando por la web de HPI me he encontrado con un set de rodamientos que supuestamente son para la direccion, pero no me entero de donde pueden ir colocados. Os dejo el link: http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=b045

    Se supone que hay que quitar unos casquillos de plastico y poner estos rodamientos, pero no caigo que casquillos pueden ser. Creo que esta mejora puede ser interesante, pq al tener rodamientos la direccion girará mas facil y mejor... Bueno alguna opinion?

    Saludos

    PD: Truli, lo de las marchas es tener muuuucha paciencia y mentalizarte que vas a perder el dia entero para configurarlo correctamente, aparte de que vas a montar y desmontar la caja 2 millones de veces je je. Tu tranqui que al final se consigue.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
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  8. #5717
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    Los casquillos se situan en los pilares del salvaservos, entre la caja de electronica y la pletina.
    Cada pilar del salvaservos lleva dos, uno en de cara a la caja de electronica y otro en la pletina.
    Es una opcion muy interesante, que por supuesto llevo, .
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  9. #5718
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    je je, ya me imaginaba que llevarias eso puesto jonz. ¿Has notado algun cambio? ¿realmente es aconsejable ponerlo?
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  10. #5719
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    Cita Iniciado por wirlow
    je je, ya me imaginaba que llevarias eso puesto jonz. ¿Has notado algun cambio? ¿realmente es aconsejable ponerlo?
    100% aconsejable.
    Todos los puntos que vayan con casquillos(sea del tipo que sea) y sufran rozamiento, se deben de cambiar por rodamientos a la primera oportunidad

    Saludetes
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  11. #5720
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    Wirlow esos son los rodamientos para poner en el salvaservo, vamos la direccion.

    Estoy de lunes no se lo que quereis decir con dejar los tornillos en sentido de apriete??

    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

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