Savage (parte I)
Página 573 de 745 PrimerPrimer ... 73473533553568569570571572573574575576577578593613673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi parecer y desde mi punto de vista el regular las marchas con el coche en el aire no es buen metodo ( desde el punto de vista de un novato) creo que hay que tener el oido muy fino para darse cuenta.
    truli pequeño resumen de como intentar regular las 3 velocidades.( repito desde mi punto de vista)
    aprieta a tope ( sin pasarse ) el tornillo que regula entre 2 y 3; asi te centras en regular la 1 y 2( que leugo la tercera es mas facil) asi tambien te aseguras que si escuchas algun cambio es el que hace de 1 a 2.
    el coche SIEMPRE sale en primera, pero de fabrica( por lo menos a mi) venia tan aflojado que cambia de 1 a 2 casi de forma instantanea con lo que no conseguias escucharlo.
    yo para cnseguir escuchar el cambio tuve que apretar como 3 vueltas desde la posicion que viene de serie.
    una vez escuches este cambio ya te centras en que alargue mas o menos, eso ya al gusto, y por ultino la 3, que es la mas facil porque se puede regular desde fuera.
    wirlow, yo, a mi gusto y parecer, no he notado nada de nada al cambiar esos rodamientos de plastico por unos de bolas, supongo que como dice jmpuyol es bueno cambiar todas esas uniones donde hay tanto rozamineto, pero creo que eso se debe notar mas en un coche de pista donde se necesita un giro mas preciso, no en una bestia como la que llevamos.
    por cierto, escape vantage, 100% recomendable, estetica inmejorable, ruido mas flojito, y mas grabe, y le da un nervio al coche de cojones,ah jonz, las ruedas y el resto de cosas al pelo, pero las ruedas son un flipazo. muchas gracias.
    madre mia que tocho os acabais de meter entre pecho y espalda... jaja!
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale averlos los ai aora alguien sabe de alguna tienda ke los tenga
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, no hay que tener oido fino, sólo darle caña, y cuidadin, no sea que se despeguen las ruedas... juas juas. (creo que lo llevas demasiado de paseo... dale caña)

Lercas, sentido de apriete quiero decir en el sentido que haga fuerza contra un muelle, por ejemplo.
    Si por ejemplo aprietas un tornillo del chasis, seguro que cuando lo tienes a tope, no lo aflojas media vuelta, lo dejas haciendo presion, pues se aflojaria enseguida. En caso de un muelle, igual, pues el muelle aprieta y lo afloja.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esta misma mañana me he puesto para regular las velocidades y creo que soy un poco negao para eso.. lo intentare mañana otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pff, lo de las velocidades me da un miedo, se me ha ido acumulando trabajo, entre regular las velocidades y el rodaje del axial .32 me voy a volver loco.
    akenatom me alegra que disfrutes con las ruedas. La verdad es que a mi me encantaban, con el chasis extendido y en suelo liso, conseguia hacer unos derrapes increibles. Ademas como tienen un perfil muy bajo en curvas no se deforman casi.
    akenatom te acuerdas lo de la trasmision de titanio que hablemos, esa que a mi me interesaba el palier delantero y a ti el trasero. ¿te hace que la pidamos? Si quieres la pido yo.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios peña!!!! miedo a las 3 velocidades??? noooorRR!!! miedo no!! hay que tenerle respeto!!! jaja! es que tu no las llevas montadas jonz?
    supongo que si las llevabas montadas antes de pillarte el motor nuevo tendras que retocarlas pero poca cosa.
    pues si tio las ruedas un flipazo, estoy buscando algun asfalto bastante liso donde poder hacer un poco de drifting, jaja! pero donde suelo rodar es bastante rugoso y aunque las ruedas no sean de tacos agarran un huevo.
    lo de los cardans de titanio mejor lo dejo, por lo menos por mi parte, me he puesto a echar cuentas y este mes me he gastado muuuucha pasta, lo siento tio. si te los pillas tu y no encuentras vendedor para el cardan trasero tal vez mas adelante si que te lo pillara, pero tampoco te lo puedo asegurar.
    ahora solo quiero que me llegue todo y dejarlo tal y como yo quiero, y a partir de ahi ir reponiendo lo que se rompa.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no problema akenatom, si eso ahora no lo pedire, pero dentro de unas semanicas ya caera. Es que no puede ser, llevo de serie el palier del 4.6....y en mi coche no puede haber nada de serie, je.
    Las tres velocidades si que las llevo, pero como dices tu, tendre que reajustarlas un poco con el rodaje.
    Por cierto, algun consejo para el rodaje del axial .32? He pensado en seguir las guias de maxkemonster.es
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz bajate el manual del XL de la web de HPI que lo explican bastante bien el ajuste de la caja de 3 velocidades, aunque sea en ingles se entiende muy bien con los dibujos y eso incluso te dicen el numero de vueltas que hay que apretar que creo que eran 3 y 1/4 la de la 2a y 5 la de la 3a pero claro eso con la relacion que trae el XL que es 52-16 y la diferencia del motor escape y eso, pero siempre te puede servir como guia un poco
    yo tengo el savage en el taller que el otro dia fuimos a saltar con una rampa y me cargue amortiguadores, palieres etc...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro ke se te doblan los palieres pero por dios no tenias los reforzados
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli los reforzados se doblan igual q los otros, de hecho hace 2 semanas parti 1 en dos por la mitad justo, voy a compara ahora los del XL que son de 11x123 en vez de 9X123 a ver si al ser mas gordos me duran mas, de todas formas no me extraña q se hayan doblado porque dimos unos saltos enormes con una rampa de madera y hubo golpes muy fuertes, eso si nos reimos de lo lindo
    os dejo el video para los que no lo habeis visto...

Página 573 de 745 PrimerPrimer ... 73473533553568569570571572573574575576577578593613673 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3