Savage (parte I)
Página 576 de 745 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,751 al 5,760 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, creo que los muelles progresivos se caracterizan porque la resistencia que desarrollan no es de manera lineal. Me explico, al principio le cuesta poco comprimirlo, pero conforme mas comprimido mas costara. Esto se debe a que el numero de giros varia a lo largo del muelle. Te mando el link por MP.

akenatom, lo de correos, yo ya estoy curado del espanto. La cartera siempre se pasa a las 12:30 y siempre llama a mi casa para que le abramos el portal. Pues bien, la tia me deja siempre el papelito de que no estaba en casa y que vaya a recogerlo, ¡Pero como que no estoy, si te acabo de abrir!!! Pues bien un dia la pille por banda y se lo comente, y me respondio que es que pesaban mucho los paquetes, que no le gusta llevar paquetes. A partir de entonces la tia me los trae, pero me hace bajar al portal y firmarle ahi el recibo, es vaga hasta para coger el ascensor!
    A ver ahora con el e-revo, seguro que me la lian! De momento se que llego el lunes a la oficina de correos, pero aver cuando se dignan a traerlo. Panda de....
    La verdad es que hace unos veranos trabaje en seur, y la verdad es que tela, cuanto mas fragil es el paquete, mas ostias se lleva. Pero es que en correos es otro nivel...

Akenatom, queremos fotos ya!!!!!
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto de los muelles tengo una duda, ¿las dimensiones (diametro) de los amortiguadores integy son iguales que los de HPI en lo relativo a los muelles?.
    Es que tengo en mente pillar el juego de muelles integy, pero para usarlos en los amortiguadores opcionales HPI.
    Bueno ya me direis los que montais amortiguadores integy.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llevado muelles de hpi en amortiguadores integy y muelles de integy en amortiguadores de hpi, los de hpi parecen un pelin mas estrechos, como mucho tendras que cambiar la pieza redonda donde apoya el muelle pero creo que ni eso
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo confirmo tambien lo de correos, ademas, a mi tambien me han hecho lo mismo que a ti akenatom, me dejaron un sobre fuera del buzon y algun cabron, lo vio, lo abrio y se llevo lo que habia en su interior... 60€ a tomar por culo, era un servo nuevecito que me habia pillado. Solo espero que el que me robó mi servo se le explotase en la mano por hijodep***
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando un envio que me hizo The-Power el dia 2, segun correos el plazo de entrega desde Canarias es de 8 dias habiles, estamos a 22 y desde el dia 14 esta en traaaaaaaaaaaaansito.......
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas. el tema correos es algo de otra galaxia, son especiales, cuando veo un correista andar por la calle se le nota ke le faltan unas cuantas primaveras...un empujon... pasa en mi pueblo y entodos los laos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que por suerte nunca he tenido ningun problebla. Si no estoy me dejan el papelito en el buzon y lo recojo, y si estoy, me lo suben a casa, hasta el savage me lo subieron.

Pero bueno, en cada ciudad o barrio seran de una manera o de otra.

Yo tengo los amortiguadores integy, pero no e probado a meter sus muelles en los de serie, pero lo ago y te digo jonz
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos otro voto a ke son jilipollas con las ruedas llega el cartero y le las cartas a mi madre ke estava en la oficina debajo de casa y da una carta ke pone puesto ke usted no esta en casa y no le emos podido entregar un pakete con nº de noseke tatata le rogamos ke se pase por la oficina de correos mas cercana a recojerlo pero como ke no estoi en casa capullo si me estas dando en mano la carta pero eske lo de akenaton y wirlow se pasan un huevo encima llega un graciosillo y te manga las piezas ke van dentro
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODA!!! menuda polemica ha creado mi comentario... jaja! wirlow antes que explotarle tu servo en la mano de quien se lo llevo creo que deberia explotarte en los cojones al de correos, que no pueda tener descendencia y que no se perpetue esa especie... jaja!
    tate a mi tambien me interesa saber si los de integy valen para los de serie asi que... esperamos esa informacion con ansia.
    bueno chabales ya no os doy mas el follon CON LA BESTIA NEGRA, que hasta la semana que viene o tal vez mas no estara lista porque estoy esperando un engranaje del kit de 3 velocidades, asi que hasta que no este todo no me pongo, que montar pa luego desmontar y volver a montar va a ser que no.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestia negra??? negra de carbono????
    Lo del engranaje de 3 velocidades, ¿no sera los de mejorar la tercera velocidad, para coger un 10% mas de punta? Es que yo compre esos y no habia manera de colocarlo bien, entraba demasiado a presion, (al menos en mi caso) lo deje sin poner.
    Un saludo.

Página 576 de 745 PrimerPrimer ... 76476536556571572573574575576577578579580581596616676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3