Savage (parte I)
Página 578 de 745 PrimerPrimer ... 78478538558573574575576577578579580581582583598618678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,771 al 5,780 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos son acojonantes, hay verdaderas maquinas,,, yo siempre he tenido de pista electricos y hacerme caso ke no envidian nada a los de gas.
    de toas formas tengo que reconocer, que desde que tengo el savage x disfruto mucho mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pedazo de bichos q tienes por casa tio, muy guapos los dos.

No sabia q el erevo era tan granda. Felicidades por la compra.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo yo tambien me estube mirando algo electrico pero solo de pensar de ke no suena ya me parecia un juguete ke ya se ke no es pero me gusta mas ke suene y el olor a nitro y por cierto me as kitado de la voca eso del chasis
    osease bestia negra por cierto una pregunta el carbono no es negro je yo sigo diciendo ke el chasis ke se a pillado es el de carbono

a por cierto akenaton para cambiar ese piñon o corona del cambio de 3 velocidades no tines ke desarmar nada mas ke la tapadera de arriva de la caja asi ke no seas vago montalo y cuelga unas fotos y nos sacas de dudas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli creo que te has confundido una miaja, quien no lleva el engranaje de la 3ª mas largo es jonz, yo ya lo llevo como cosa de un mes, jaja! pero bueno... te lo perdono por ser tu. te recuerdo que fui yo quien hizo el super mega ultra chachi tutorial ( de ayuda ) para montar el kit de 3 velocidades, juas juas! oye como vas tu con ellas? se te resisten?

bueno ayer estube pesando mucho del material que tengo para montar, creia que perderia algo mas de peso, pero bueno, todo el que se pierda bueno es, de momento llevo 250 gramos, espero que se note sobre todo en consumo. pese los brazos de rpm y los del savage y pesan lo mismo, y eso que en el savage llevo los brazos superiores regulables que llevan una pieza metalica en medio.

con respecto a los chispas hay algunos que son flipantes, buscad SAVAGE CONVERSION en el tutubo, y darle para ver al primer video que sale, vereis lo que es aceleracion.
    un saludo peña.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonz muy wapo el erevo, pero yo estoy con truly, ami me gusta mas los de explosion, que suene el tubo y que echen humo.

De todods modos estoy pensando en piyarme algo para craulear, y seguramente sea electrico por que sion me voy a dejar un pasta en embrages...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton no me e ekivocado tu as dicho ke tienes jodida la corona de plastico del cambio de 3 velocidades y tambien ke asta ke no te llegue y montas todo junto pos no nos vas a poner las fotos por no montar y desmontar luego pero yo te digo ke para montar la corona esa de plastico como tu me imagino e sabras pero no te as dado cuenta solo tienes ke kitar la tapa de arriva por cierto as comparado el peso de tus mega ruedas nuevas con las de serie ke sigo empeñao ke no sirve de nada tanto titanio en a trasmision si luego las ruedas pesas ke es la ultima parte de las trasmision

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he montado y probado la 3a larga y como dice akenatom tampoco he notado gran cosa, con lo de las ruedas estoy totalmente deacuerdo con truli, ya que tienen pinta de pesar bastante y todo lo que aligeras por un lado lo pierdes en otro, ademas unas ruedas ligeras se nota un monton
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo insisto tanto porke eske note una diferencia abismal al cambiar de ruedas y mas al pesarlas

editado por cierto mirar donde se ponen las gomas esas pero ke vamos de vuestra forma kedangenial
    http://img373.imageshack.us/img373/6751/dsc02384vv3.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale truli perdona, ahora si que te he entendido.
    pues si, llevais razon todos, las ruedas pesan como 12 kg mas que las de serie... jaja! es broma, para ser mas exactos 150 gramosmaspor rueda, vamos, una cosa mala...
    yo no se wirlow pero a mi no me han convencido mucho, creo que entre lo que agarran y lo que pesan no hay manera a hacer una derrape, frenas a tope y... toma recta!!!
    asi que toy pensando en pillarme otras, como van las wabash truli? pensan mucho? me estoy incluso planteando que no sean 40 series, prefiero que no pierda agilidad a que gane un montonazo de agarre, porque con las ofna gana agarre y mucho mas pero se vuelve lento y torpon, y mirad por donde, si me apretais me pillaria incluso unas gomas 100% offroad, que me aconsejais compañeros?
    un saludo y gracias de antemano.
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz que wapo el savage lo tienes opcionado hasta los dientes jeejeej joer tienes algo de serie.
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Página 578 de 745 PrimerPrimer ... 78478538558573574575576577578579580581582583598618678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3