Savage (parte I)
Página 580 de 745 PrimerPrimer ... 80480540560575576577578579580581582583584585600620680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,791 al 5,800 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena eleccion akenatom, en mi ultimo cambio de ruedas esas ruedas eran una de mis dos opciones, la otra eran las Dirt Klaws. Al final me decidi por las dirt Klaws por cambiar un poco, ya que las que llevaba antes eran muy parecidas, dirt bonz.
    Si no me equivoco creo que las velocity lpr son de los neumaticos mas ligeros que hay junto con los dirt bonz, ahora si que va a volar tu coche.
    Vas a notar mucho mas ligero el coche, mas agil de respuesta.

Un saludo gente.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi perdido cuales son esas gomas no son de trugui?
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aver que os parece pero yo estoy esperando un pedido desde usa de un juego de ruedas phatline de asfalto y optro juego de ruedas goliat. saludos y buenos dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso espero jonz, la verdad es que haciendo cuentas ahorras un monton de peso, mucho mas que si metieras todo el coche en grapfito... por ejemplo con las 4 ruedas ya te ahorras 480 gramos!!! casi medio kilo!!!

no se cuan preciso sera el peso que utilizo, es uno de estos de cocina, antiguo, como con una especies de contra pesos, vamos lo que se dice mas viejo que matusalen, pero tu en su dia me dijiste el peso del chasis original del savage x 4.6 y lo compare con el peso que me daba las bascula que utilizo y era muy aproximado a lo que me digiste.

truli esas mismas gomas estan para llantas mas estrechas, para utilizarlas en buggys y trugys. metete en la pagina oficial de proline que hay tienes medidas de todas las gomas y llantas.

lakuntza ya nos contaras que tal esas ruedas, las de asfalto te digo que molan para echar 4 carreras, a mi por lo menos las road rage me flipan ( gracias jonz ) y las otras goliat, suenan a grandes, y grande suena a pesado, yo por mi experiencia no quiero nada pesado, pero ya nos contaras como van.
    un saludo gentes de dios!!!
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaa akenatom me has dejado descuadrado je je. Yo hubiese apostado a que te pillabas solo gomas nuevas y tampoco pensaba que te ibas a pillar 40series....
    Bueno ya me diras como van esas ruedas cuando te llegen.
    Por cierto, y ahora yo que hago?? yo que pensaba que ibamos a ser hermanos de ruedas... je je.
    ¿Dejo las gomas estas grandotas? ¿las despego y me pillo unas dirt bonz? Si te digo la verdad, el poco rato que estube probando el coche con las ruedotas, misteriosamente volaba mas y mejor, y el para colmo siempre caia perfecto con las 4 ruedas a la vez... ¿seria suerte?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, lo de caer bien, quizas sea porque las ruedas mas tochas permiten un mejor manejo del coche en el aire. Ya que para controlarlo nos basamos en las inercias de estas.
    Oye, una pregunta a savageros en general: ¿Alguno de vosotros lleva el savage de serie, sin ninguna opcion, ni hpi? Es que me parece que nadie, supongo que sera porque el coche incita a modificar, con tanta opcion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre wirlow siempre puedes dejar esas ruedas para decir eeee donde bas ke te pisoteo lo ke kieras te las puedes kedar como estan y pillarte otra megallantas con dirt bonz akenaton las a tenido ke kitar de ya pa ayer porke el como comprenderas la grandisima mayoria de opciones menos 3 velocidades 3º larga servo de direcion y culata nova si no me ekivoco el resto an sido para alijerar trasmision y coche en general a mi me da igual ke pese ke no pese me gusta mas por el ser bonito casi ke por el peso

jonz creo ke nadie tiene el savage de serie si eso alo mejor barrera o alguno de estos pero eske al los x o ss o ai ke cambiar corona por la de acero en el xl alomejor se puede tirar vastante tiempo sin opcionar pero siempe se termina opcionando
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevas razon truli, por ahora voy a dejar las ruedas tal cual e intentaré probar mas a fondo y durante mas tiempo el coche, y su veo que al final no me convence (que por ahora no es asi) me pillare una Dirt bonz.

jonz: yo creo que con el mogollon de opciones que existen para nuestro carro, es imposible que alguien lo deje de serie, tanta cosa te incita a comprar je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran verdad wirlow, con tantas piezas!! Ademas casi todos los que nos compramos un savage vemos las preparaciones de otros y nos pica el gusanillo cosa mala.
    Es que hay preparaciones de todo tipo, desde coches ligeros a verdaderas bestias, carbono, aluminio, titanio, plasticos...Te haces el coche a medida.
    La verdad es que el savage es increible en ese aspecto, dudo que exista algun coche rc con un abanico de modificaciones tan amplio, si solo en chasis hay mas de diez distintos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si wirlow, socio mio, es que si te digo la verdad a mi no me convencieron mucho, si la gran mejora consiste en hacer saltos perfectos ( cosa que note yo tambien ) pues no me interesa, y si hace saltos perfectos es porque las 4 ruedas pesan mas que el cocche!!!! y hace que el centro de gravedad sea hiper bajo!!! juas juas!
    hay otra cosa que dijo jonz, y es que al ser tan pesadas la transmision sufrira mas.
    muchas de las opciones de aligerar peso truli tambien son para conseguir alguna mejoria tecnica, no solo visual, por ejmplo ejes titanio en caja de transmision, pues supongo que algo hara al ser una parte tan crucial en el coche, cardans, pues aun no los he probado pero como dice jonz dara una mejor respuesta, el escape pues... no se si uno de doble camara de aluminio actuara igual pero este va que te pasas, aparte de estetica y sonido lo veo muy funcional. tened en cuenta que en un coche de esta escala cualquier reduccion de peso se notara bastante.
    con respecto a lo de porque la gente lo lleva tan opcionado jonz... por lo poco que he investigado sobre otros coches ( por curiosidad ) creo que es de los que mas cuando no el que mas opciones tiene, tanto de la casa hpi como de otras casas, tanto esteticas como funcionales, en fin, que hay un sin fin de cosas por probar, y como en alguna otra ocasion he dicho SEMOS MACHOS IBERICOS y queremos un coche bonito y que vaya como una bala, y quien piense lo contrario que tire la primera piedra, jaja
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Página 580 de 745 PrimerPrimer ... 80480540560575576577578579580581582583584585600620680 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3