Savage (parte I)
Página 581 de 745 PrimerPrimer ... 81481541561576577578579580581582583584585586601621681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,801 al 5,810 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con tanta opcion, lo que conseguimos es llevar la filosofia del monster truck al extremo,. ¿Qué impresiona mas un savage viniendo hacia ti en segunda con su motor .25 y de serie (plastico y poco aluminio)'[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]' o un savage XL de 5.9kg, con motor .32 en tercera a unos 70km/h haciendo "musica" con su escape de carbono...? ':D'
    Mi gran fantasia del radiocontrol es hacer una carrera de touring 1/10 nitro con mi coche, , correran mas que yo, pero en cuanto me empiezen a pasar, los piso como mosquitos,
    Evidentemente ganaria la carrera por abandono del resto de vehiculos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias compañeros, deciros que el savage es un coche rc completisimo, no solo es para correr y guardarlo. como decis vosotros hay infinidad de opciones... yo el dia que lo compre ( hace ya 1 año y 2 meses) fui a por el a la jugueteria de confianza, donde siempre he comprado todos los radio control electricos y las maquetas...el amigo ( que tiene nada mas que 58 años) ya me advirtio del coche que me llevo, lo que se podia disfrutar con el y sobretodo como lo podia preparar en el futuro. y lo compre por eso, porque se puede hacer de todo con el, y hacerlo a tu gusto ( el dia que fui a comparme un radio control de gas no pensaba gastarme este dinero,) y aqui andamos, ya le he puesto suspension, kit de hexagonos y escape de aluminio, y vienen de camino 2 juegos de ruedas. saludos desde tierras navarras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz me ace gracia eso de diez chasis no crees ke te as kedao corto seguro ke ya los 10 los tiene hpi ya os contare ke el año ke viene nos vamos a meter cokolate y yo a una de resistencia en zamora ke este no me meti ke lo tenia kasi de serie y para kedar en ridiculo pos no y el año k biene nos vamos a meter los dos pero el creo ke cn e mugen y si uno me adelanta por la derecha salto para la derecha y lo aplasto ja es lo ke mas me gusta lo nuestro es un monster
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, como alguien ha dicho por ahi el mio esta completamente de serie, bueno, en este momento a escepcion del K4.6 que le compre a Jonz pero que pronto volvera a quedar de reserva.
    Incluso la corona despues de la primera rotura se la volvi a poner de plastico y ahi va aguantando unos cuantos depositos, las tres de reserva, tambien de plastico.
    Tengo cantidad de piezas para poder opcionarlo, pero a este no quiero, en todo caso el dia que acabe de llegar el que le compre a The-Power sera el momento de empezar las transformaciones, pero este morira de serie.

PD.- por cierto Jonz, al motor que gasofa le ponias?, yo de momento no tenia nada mas que 20% y cuesta bajarle la temperatura, aunque eso si, se le notan un monton las revoluciones que tiene mas que el F.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia barrera, que valor tienes de tener piezas para opcionar y no ponerselas, mas que nada porque no se como aguantas, jaja! yo tb tengo un monton y toy que me tiro de los pelos, esperando a otras tantas que vienen en camino.
    esta claro que cada uno deja su coche como quiere, y para poder disfrutar no hace falta gastarse la pasta que se gastan algunos ( incluido yo )
    --Mis caprichos rc--
    -----lama v4
    --Esky Honey Bee King 2
    ------Esky Belt CP
    ---Y mi mayor orgullo ... ¡¡¡ SAVAGE X 4.6 !!!
    ------FrOm MuRcIa By AkEnAtOm

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño inciso:
    1. De serie, no creo que muera, neng, seguro que pasa a la descendencia.
    2. Ya comenté en su día, y no parece que nadie lo recuerde, que el problema que conllevan ruedas pesadas, recae principalmente en los diferenciales, pues literalmente se los come, en las frenadas sobretodo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barrera la gasolina metele 25% nitro 10% aceite(llevaba alavesa), ese motor es a prueba de bombas.
    Aver que tal me sale el axial .32...
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom tu lo has dicho, yo desde el principio me propuse no tocar a este para nada y empece a comprar con la intencion de ir montando otro a base de eso, lo que ocurre es que surgio la oportunidad de comprar el de The-Power y aproveche.

Pero tampoco soy ningun bicho raro, tengo un GT15 que no tiene de serie ni los tornillos.

Gracias Jonz, ya me lo imaginaba por lo alto que va de temperatura con la 20%, y a prueba de bombas no se, lo que si te puedo decir es que es a prueba de chispometro, arranca sin el, o mejor dicho, arranca con solo un toque, y digo toque, de chispometro.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que sacais el tema de las gasolinas. yo tengo el savage x cual es la ke mejor creeis que va?¿?¿ y donde la comprais?¿ un saludo, gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza, gasolina siempre siempre del 25%, es lo principal. Despues para las marcas es segun gustos, yo por ejemplo estoy muy contento con Merlin, que es la que uso actualmente, y por ahora no la cambio. Tambien estube usando Ultimate al principio, que tambien es buena, pero sale mas cara y aparte la Merlin es mejor, con lo cual yo te recomiendo Merlin.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 581 de 745 PrimerPrimer ... 81481541561576577578579580581582583584585586601621681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3