Savage (parte I)
Página 584 de 745 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,831 al 5,840 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale! pues ya esta! gomas despegadas! ah! y tambien se me han despegado las llemas de los dedos, pero bueno... jaja!

al final lo de cocerlas ha ido al pelo, la ultima, cuando ya le habia pillao el tranquillo, ha salido sola y eso que era la que mas pegamento llevaba ( jonz te voy a cortar las pelotillas... jaja! ) el tema de la acetona... pues como el culo, la verdad, aunque era acetona de esta fashion con alovera y todo, en plan osea super ya sabes me tengo que cuidar las manos, por eso seguramente no hacia efecto.
    con el tema de cocerlas han salido al pelo y las gomas como nuevas, eso si, las llantas blanquitas blanquitas, jaja!
    ya solo me queda un pedido para armas la bestia, menudo trabajo me dieron ayer para poder acoplar los hexagonos a los cardans de titanio.
    al poner el cardan parte del agujero del pasador se me quedaba dentro de la mangueta, y tenido que alargarlo ( no agrandarlo en redondo) hasta que coincidiera con el de los hexagonos, MALDITO TITANIOOO! que duro es el jodio... juas!
    hasta otra peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, socio ya estas dando "trucos" de como despegar las gomas, que me he quedado un poco rayado con eso de que hasta que no has pillado el tranquillo...
    Y ya de paso dinos si hay que hechar muuucha agua y cubrir las ruedas o solo con un poco tambien vale, no se, explica algo compadre je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero todos estos consejos wirlow son a base de recibir palos, y recibirlos en carnes propias, que lo mismo que me ha salido medio bien me podria haber salido una chapuza y gomas a la mierda.
    agua... pues yo creo que le puedes echar como 500 litros que vas a tener las mismas, porque las gomas flotan!!! jaja!!!
    yo lo he hecho en una hoya de estas a presion xprees, o como se llame, no entiendo de pavos preñaos, y desde que ha empezado a echar vapor por el pitorro las he dejado 20 min, pero claro que es lo que pasa al flotar las ruedas? pues que la parte que se queda en la superficie se despega algo mejor, supongo que por el tema de que al estar en la superficie le afecta mas el vapor, la jugada perfecta seria a mitad del proceso darles la vuelta .
    animo a toda aquella gente que quiera probar, os aseguro que a las gomas no les pasa nada y es sencillo ( sabiendo el truco ) y eso que las gomas llevaban superglue para echar a los chinos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fiera socio. Al final no se si me decidiré por cambiar gomas, aun no lo tengo del todo claro. Lo que si que tengo claro es que si al final me decido lo haré como tu has dicho, y por supuesto que lo tendré que hacer cuando mi señora no esté en casa, pq como me pille con la cacerola hirviendo ruedas me corta las pel*tas je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la cazerola no socio, en una hoya exprees, de estas que se tapan a presion, que supongo que la movida es que se despegan con el vapor, y al estar cerrada se condensa mas el vapor.
    y si puedes hacerlo cuando no este ella mejor, porque se queda una peste a goma en la cocina que lo flipas, menudo colocon, jaja!
    si no te quieres pillar otras llantas midete las ofna, y mirate unas gomas proline, lo malo es que el modelo todoterreno que viste es muy pequeño, o eso creo, de todas formas te ponen las medidas muy detalladas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode akenatom, ya siento haberle metido tanto pegamento tio! Lo bueno que te has hecho un fiera despegando gomas. Aver cuando vemos a la bestia montada al 100%. Yo al mio le mirare ya estos dias el servo que tengo pendiente, y las baterias para el e-revo...
    Y aun me queda mirarle una carroceria , la verdad es que no se cual pillar, ya que con el chasis GPM XL, la Crowd plazer me quedaba muy pequeña, habia pensado en la nueva carroceria del savage XL, pero quizas me pase. ¿Qué opinas?.
    Me gustaria una carroceria grande y ancha, que llegue de bumper a bumper ¿alguna sugerencia?.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tengo ganas de probar es la bestia pero con las ruedas proline, con tanta reduccion de peso espero que se note bastante, porque echando cuentas reduzco mas de medio kilo, 220 gramos en piezas y 480 en ruedas, va a ser la pluma negra!!! !!
    oye entonces a ti el resultado que te dieron los cardans te mola? espero que tenga mejor respuesta porque al final le he puesto cardans a toda la transmision.
    que servo te vas a pillar al final? analogico o digital? yo es que creo que en un monster los digitales no se tienen que notar, y es un gasto adicional considerable.
    nada jonz por lo de las ruedas no te preocupes, si he conseguiido quitar esas quito las que sean, jaja!
    el chasis del xl lo mismo te queda un poco grande, y te lo digo porque esta hecho para el xl( como su propio nombre indica ) y este es mas grande que el chasis de gpm xl unos 2 centimetros, lo mismo no es nada y se queda al pelo, siento no poder ayudarte mas en este tema, la verdad es que no estoy muy puesto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz dicen que las carrocerias del Revo le valen al chasis XL, lo que no se si es para el XL de HPI o el XL de gpm...

akenatom, cacerola, olla expres, para mi todo es lo mismo, como tu bien has dicho, yo tampoco entiendo de pavos preñaos ja ja. Mas que las proline que yo decia (que realmente me siguen gustando, pero como bien dices quizas que sean demasiado finas), estoy pensando en Dirt Bonz, ya que hablan tan bien de estas gomas todo el mundo habrá que probarlas. Bueno ya te diré si al final compro gomas nuevas o me quedo con las que tengo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola campeones!!!
    pues visto que ya queda poco para empezar a armar LA PLUMA NEGRA, habia pensando en pegarle un repaso a los rodamientos de las manquetas, limpiarlos y echarles aceite, como no tengo otra cosa que 3 en 1 habia pensado en echarle de eso, limpiarlos bien y luego empaparlos hasta los ojos para que cojan aceite, creeis que hara algo? le vendra bien? no tengo nada mas, ni aceite especial ni jeringa mini chica para inyectar el aceite, creo que no le vendria mal el todo, y eso que dice la gente de que a la larga el 3en 1 creas oxido.... pues como que no me convence, a la larga cuanto es? medio siglo? porque yo llevo echandole desde hace 4 meses que lo tengo y no he vsito ni pizca de rastro de oxido.
    ya se que hay un aceite especial para eso, y que hay que quitarle la arandela esa de plastico que lleva para inyectarselo mejor.
    un saludo peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz a mi no me pareceke kedan tan mal as carrocerias en el chasi xl yo por aprobechar los agujeros aproveche los agujeros de adelante y atras pos dos nuevos y no keda tan mal y con una nueva ke le aga los 4 agujeros nuevos pos se centra bien y no creo ke kede mu mal pero caro existen los gustos

wirlow ke gomas son de las ke ablas sobre demasiado finas yo estoi pensando en pintar la llanta de las de serie de negro mate ya os contare ke estoi preparando una rampa destroza lo ke pille con casi un metro de altura
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 584 de 745 PrimerPrimer ... 84484544564579580581582583584585586587588589604624684 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3