Savage (parte I)
Página 585 de 745 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,841 al 5,850 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te abias adelantado pos eske una cosa es 3 en 1 y otra wd40 ke es mejor ke el 3 en 1 y kita el oxido yo para limpiarlos en un cacho de vote o tapadera de esprai le echo wd40 en la tapadera y le doi unas cuantas bueltas al rodamiento entre toda la "aceite" y keda genial yo estoi a ver si me entero donde pillar un kit con muchos rodamento para el savage estilo a la cajetilla llena de tornillos ke es 100x100 aconsejable ai de todo lo ke necesites y en el plastico rosca bien un poco mas duroro pero keda ok
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor WD40, pero con el 6en1, no tiene porque pasarle nada.
    Mete los rodamientos en gasofa o petroleo, los frotas con pincel (no quites las arandelas o te los cargas)
    una vez limpitos, los dejas en un trapo o papel de cocina que absorban la gasofa o el petroleo.
    Si tienes pistola de aire, unas buenas pasadas.
    Cuando te parezca, les das unas pasadas o los sumerjes en el WD40 o 6en1, y listos pa montar.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    wirlow ke gomas son de las ke ablas sobre demasiado finas yo estoi pensando en pintar la llanta de las de serie de negro mate ya os contare ke estoi preparando una rampa destroza lo ke pille con casi un metro de altura
    Estas son las que yo digo: http://www.prolineracing.com/p-315-badlands-mt.aspx
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si son algo estrecas pero weno

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero vamos que si al final me decido a cambiar gomas serian las Dirt Bonz, mas que nada por probarlas y no quedarme con las ganas je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por circunstancias he tenido que volver antes del jueves y por lo que veo Akenaton ya no necesitas el escaneo, sobre todo por que los dos trucos que dan son los que ya habeis comentado, la acetona (que destroza tanto las gomas como los mouse) por lo que no la recomiendan nada mas que para gomas que vayan a la basura y la olla xpres.
    Para esta ultima, Akenaton ha vuelto a dar en el clavo, aproximadamente medio litro de agua y cocer a partir del momento que empieza el vapor unos 20 minutos.
    Aparte de eso, lo unico que recomiendan muy encarecidamente, es que se cuente con el permiso de la "jefa" de cocina.

Por otra parte, ya tengo aqui mi segundo coche, y como estaran de avergonzados en correos que me lo han traido en mano.........un paquete de 54x48x36 y 13Kgs de peso.........y me lo ha traido la cartera!!!!!!!
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pero ke pasa ke ai reparten con coche porke ese pakete como ke no entra en la vespino

wirlow yo estas navidades tengo pensado pensado pillarme las llantas de churro en blanco vamos como las de wirlow y akenaton, tintarlas de rojo y montarle dirt bonz y ya de puestos me pillo la carroceria de hpi del dodge ram creo ke es para pintarla de rojo y un franja por arriva plateada aver como me keda la segunda ke la primera a kedado chula pero e pagado la novatada ke se me corria toda la pintura por los vordes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barrera machote, muchas gracias de todos modos, al final como no sabia lo que hacer ,me decidi a probar una cosa en cada rueda, y como habras leido lo de cocerlas es lo que mejor resultado ha dado.

no creo que los de correos tenga verguenza, por no tener no creo que tengan sentimientos, son tan inutiles que se mueven por instinto, como los animales mas primivitimos que te puedas encontrar por una selva, tienes que poner fotos de ese carro, del antes y el despues como todas las opciones que tienes por ahi cogiendo polvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes artistas,,,, donde puedo ver el manual del savage x en español?¿?¡ supongo que existira alguna forma de verlo en nuestro idioma....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va masca hierros!!!
    http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/868_es.pdf

pero que sepas que buscando un poquito seguro lo hubieras encontrao... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    juas!

Página 585 de 745 PrimerPrimer ... 85485545565580581582583584585586587588589590605625685 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3