Savage (parte I)
Página 586 de 745 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,851 al 5,860 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio, pos te juro que antes de poner el mensaje en el foro he estado mirando en la web de hpi europe. masca hierros?¿?¿ jaja interesante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que estan interesados ultimamente, puede que les sirva de ayuda:
    Cita Iniciado por emudem
    Pues viendo que estabais interesados en aprender a pintar carcasas aqui teneis un video de 381 megas que he partido en dos fichero RAR (WinRaR) que estan como descarga directa en www.megaupload.com.

Video Parte 1/2

Video Parte 2/2

Es necesario bajarse las dos partes para ver el video. Espero que os sirva de ayuda a mucho de vosotros.
    :wink:

PD: Podia haber echo mas pequeño el video pero lo he dejao completo porque hay saltos, roturas y otras cosas que seguro os gustan
    Otra cosa, en caso de apuro, recordad que el teflón, hace maravillas en las roscas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno, a ver, veamos por partes, Akenatom habra que esperar un poquito para ver el despues, el antes en las transformaciones del coche lo tienes por ahi, es el que era de The-power y hay al menos un par de videos por ahi colgados, el despues........tiempo al tiempo, de momento me voy de vacaciones, y para septiembre primero habra que disfrutarlo, mi hijo esta como loco (y yo tambien, que cojo.....) deseando hacer alguna que otra carrerilla entre los dos, y para eso lo mejor es dejarlos lo mas parecidos posible, despues ya habra tiempo de meterle mano.....

Habeis dejado ya el tema de las gasolinas y quisiera retomarlo aunque solo fuera por un momento, aqui, en mi puebo, directamente no hay y en Ciudad Real me es imposible encontrar nada mas que la Tifon y como mucho al 20% y no siempre, alguien la compra por internet?, pues ya sabeis, mp al canto, por favor.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la gasolina le e comprado en mano pero aora voi a pedir fuera la maxi
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barrera tienes un mp
    truli tienes un mp, luego hacemos negocios.
    joer soy el DIOOOOS DE LOS MPSSSS, juas! se me va la pinza, es lo malo de estar en la calle a 37 grados.
    barrera siempre nitro al 25, conseguiras mas potencia y sobre todo ira mas fresquito el coche, sobre todo ahora en veranos que es una epoca muuu mala para los bichitos trota montes.
    un saludo.
    otro finde mas sin poder montar LA PLUMA NEGRA :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe con el tema de las gasolinas discuti no hace mucho con la tienda donde suelo comprarla, ellos me aconsejan al 16 por ciento, y yo queria la del 25 por ciento. cada uno tiene sus recomendaciones...pero weno. la verdad que se nota que va mejor con la del 25 lo tuve que volver a carburar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza en que tienda fue? En tuhobby, ramon o la morea?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akenatom, mp contestado.

Vamos a ver, y lo que os voy a contar parece Kafkiano, ya he dicho que en Ciudad Real solo hay un sitio donde poder comprar gasolina, solo venden tifon y si alguno la conoce, sabra que hay que carburar cada vez que se va a usar el coche.
    Por si esto fuera poco, el "experto" de la tienda recomienda "un 5% de nitrometano porque eso es lo que el ha usado siempre y nunca ha tenido problemas", yo prefiero no hacer comentarios, sacad cada uno vuestras propias conclusiones.

Voy a ver si soy capaz de poner un video en el tubo y os lo paso, si soy capaz, despues os lo comento y hablamos de temperaturas.......

Un saludo.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barrera tu ni caso al tio de la tienda, queda demostrado que si te ha dicho que le heches gasofa al 5% pq es la que el le hecha al suyo es suficiente como para no volver a entrar a dicha tienda...
    Ahora te mando un mp de una tienda que vende la gasofa a buen precio, que es donde yo la compro, sale a 41.25€ gastos de envio incluidos la garrafa de 5 litros.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Wirlow.

Pues si, he sido capaz de colgarlo pero no lo puede procesar, esta grabado con la pda y no se que co... formato tiene que no lo reproduce.

Os cuento de todas formas, es el K4.6 que le compre a Jonz, le meto taladradora durante 4-6 segundos, le apoyo el chispometro MENOS de un segundo y el motor empieza a petardear, otros 10-12 segundos de taladradora...................y motor en marcha.

Jajaja, quien dijo algo de calor en la calle????????
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Página 586 de 745 PrimerPrimer ... 86486546566581582583584585586587588589590591606626686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3