Savage (parte I)
Página 587 de 745 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,861 al 5,870 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente las PDA graban en wav, si es otro formato es cuestion de mirarlo para convertirlo en mp3.
    Por cierto, ese motor me gustaria probarlo algun dia, creo que tiene que ser una bomba. De hecho, mi proximo motor va a ser uno de esos, aunque espero que el axial me dure muuuuuuuucho.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow me puedes mandar mp, de la tienda donde compras la gasofa?
    Lastima la alavesa que ya no venden gasolina online.
    Barrera que tal esta tirando el motor?? ya le has puesto nitro 25%? anda mas fresco??
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je lo de las tiendas yo no entiendo como la gente se mete a algo ke no sabe nada a mi en la de zamora me decian ke el muelle de retroceso del barrilete es para cuando te kedas sin bateria para pararlo y ke eso solo venia de serie en algunos coches ke no lo abia para vender suelto cogi y directamente le colgue aora ya no voi si kiero algo pos a pedir fuera me da igual ke sea en españa pero ke vamos ke ai no vuelvo aora ya tengo el muelle y con el varillaje de ofna abre como si nada y el servo es el de serie de direcion de 6 kilos ke antes con el muelle de serie y varillage de serie no podia pero con el de hot racing si el varillage 1000x100 aconsejable creo ke es algo de lo primerisimo ke ai ke montar ya ke kambia muchisimo y el acer varillas nuevas con dos radios y la comodidad de regular todo acelerador y todo con prisionernos me encanta ke antes con el de serie me rompia la cabeza de probar cosas y asi con poner el brazo un poco centrado el resto esta echo y con las pocas piezas ke vienen en el de la tienda de portes 1 dolar por 1 euro y pico vasta no ace falta mas

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonz, el motor como un tiro, pero aun no tengo nitro al 25%, si puedo ahora durante las vacaciones me hare con ella y si no, a esperar a septiembre y comprarla por internet.

Nos leemos en septiembre, para el que se vaya, FELICES VACACIONES, y para el que se quede......resignacion, los demas tambien volveremos.
    Savage X 4.6
    Savage X
    GT 15
    TT F1 Alonso
    NF SF 501

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli lo del muelle del barrilete, lo llevas puesto? Yo lo quite cuando le meti fail-safe, tenia entendido que su funcion era por si fallaba el servo, para seguridad.
    Lo del varillaje artesanal del savage, 100% de acuerdo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no es para si falla el servo es mas vien para si se suelta la rotula del varriete y sin mulle donde estubiera se keda si se suelta la rotula acelerando pos se keda acelerado asta e se pegue una ostia y se cierre o no y como con el varillage de ofna se regula muy bien consigues abrirlo igual ke sin el muelle
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz fue en ramon, ahi he ido siempre a comprar mis juquetes tecnicos. por costumbre y confianza siempre voy a alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOS SEÑORES!!!!

YA ESTA AQUIIII!!!

LAP PLUMAAAA NEGRAAA!!! juas juas!

despues de tirarme toda la tarde montandolo esto es lo que ha surjido.

fijaos como el carbono del escape se funde con el del chasis, !

aqui en su nuevo trono, COMO UN REY!!!
    esto ha sido un caprichito

bueno y aqui otro capricho, termometro con puntero laser, te mide lo mismo a 2 metros que a 5 cm, un flipazo.

bueno y esto va digirido para toda aquella gente que no esta deacuerdo con meter un chasis de grafito o carbono como querais llamarlo, en un monster.
    ya se que es mas debil, aunque eso esta por ver, yo no hago el cabra con mi savage, hago la borrega mas bien, y esto porque? porque me produce mallor satisfaccion volver a casa sano y salvo que haber pegado 4 botes espectaculares y llegar con el coche en 7 pedazos ( exagerando un poco ) cada uno es como es y a mi me da mucha rabia romper.
    yo prefiero opcionarlo para que gane aceleracion, punta, tenga mejor respesta, y porsupuesto tenga menor consumo, porque quien me diga que le da igual lo que gaste no me lo creo, porque a 8 eurazos el litro no esta la cosa como para bañarse con el.
    bueno peña despues de tanto tiempo ya esta aqui, aer que os parece.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo pasote socio, ya me diras como va ese cacharro en plena faena, aunque ya me lo imagino je je. Que lo disfrutes socio.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom muy bonito el coche, la verdad es que con la combinacion de negro y morado queda precioso.
    Cuanto te pesa el coche? Has bajado de los 5kg??
    Ya si le meterias los trapecios vantage de fibra seria increible, aunque demasiado caro.
    La mesa de RD-Logics que tal es? mas de una vez he estado tentado a comprarla.
    Yo ya tengo pedido el servo que me falta y ademas he pedido gomas para proteger las juntas de los paliers en todas sus uniones. En cuanto lleguen mi monster estara oficialmente terminado (creo que no me queda nada que opcionar).
    Por cierto la foto del escape con el chasis es brutal.
    Un saludo y felicidades por el monstruito.

Página 587 de 745 PrimerPrimer ... 87487547567582583584585586587588589590591592607627687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3