Savage (parte I)
Página 588 de 745 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz pasame por mp lo de las gomas para proteger las juntas de los palieres, que no recuerdo si fuiste tu o quien fue el que me lo mandó, pero se me ha perdido...
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias wirlow, gracias jonz!!
    la verdad es que ahora mismo no se lo que habra bajado, se que entre todas las piezas, carbono, titanio, grafito, etc etc, ha bajado 250 gramos.
    cuando pesé el coche hace tiempo( carcasa incluida y ruedas originales) pesaba 5,5 . entre las piezas y las ruedas proline que vienen de camino calculo una disminucion de 720 gramos, asi si que va a ser una pasada.

la mesa mola bastante, los acabados son cojonudos, abajo en un lateral lleva una zona que es un iman para dejar tornillos y demas, la parte de arriba donde apolla el coche lleva unas gomas para que no se arañe. la verdad es que es una chulada.
    ya tengo ganas de probarlo mañanaaaaa!!
    ah, una pequeña duda, el macarron nuevo que le he puesto tiene algo menos de diametro interior, creeis que eso podra afectar en algo?
    un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el color del macarron creo que llevas el mismo que yo, si es el caso ningun problema.
    Respecto a los macarrones yo ya he montado varios distintos y en general no he tenido problemas, salvo unos que creo que eran de avion, tenian poco calibre y mucha goma y me costaba bastante cebar el motor.
    Por lo demas ningun problema.
    De todos modos, la mejor mejora que se le puede meter al sistema de combustible, es un filtro un poco grande, ya que ayuda a solucionar problemas de presurizacion o macarrones incorrectos y no se para al volcar.
    Por cierto, ¿Que culata llevas?¿Nova?¿Se nota diferencia?
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mismo comprobare si tiene algun efecto el macarron nuevo.
    pues efectivamente jonz, es una culata nova, y he de decirte que se nota un monton, el dia que la probe tuve que cerrarle un pelin las altas porque no habia manera a que cogiera temperatura, no se si afectaria la ñapa que le hice, supongo que algo, con una dremel y un poco de pasta para pulir, puli la superficie de la culata y la del culatin, para dejarlos con efecto espejo, para conseguir mejor superficie de contacto, esto se usa mucho en los disipadores de ordeñador, la verdad es que es carilla pero aparte de ser funcional tiene un acabado cojonudo y es un pelin mas baja que la original, con lo que te puedes librar de algun raspon que otro.
    un saludazo peña.

pd: que opinais del termometro? me lo pille por comparar con el otro pero no sabia que era de esos mega chachis con laser, como crees que ira? dara un resultado mas fiable o mas falso que una peseta de madera?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, se me adelanto akenatom con lo cual edito el mensaje en el que decia que efectivamente es una nova, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del termometro tiene buena pinta la verdad, yo tengo el de HPI que es barato y bastaten eficaz, aunque no llega al nivel de otros mas caros.
    La culata solo es para motores 4.6 no? para mi .32 no valdra?
    Lo de pulir la culata nunca lo he hecho,solo lo he hecho como dices tu en disipadores de ordenador (llamado lapping) pero nunca con dremel. ¿Qué tal es el pulido con dremel, tengo una pero no tengo pasta de pulir. ¿Esteticamente que tal queda? Es que si queda bien, me gustaria darle acabado brillante a la caja kazi de electronica.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz ya te digo de antemano que la culata no te vale, te tienes que buscar una que sea para un .32 ya que la de un .28 se te queda pequeña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta es la culata mass de cerca.

pues como dice el colega wirlow mi culata por ejemplo no te valdria, incluso para el axial 28 de wirlow tampoco valdria, cada modelo dentro de sus distintas cilindradas tienen una culata especifica.
    pues si te digo la verdad yo he hecho lapping con el tipico metodo del algodon y no lo hago asi otra vez en la vida!!! jaja! coges un dremel, un disco de estos como de pelillo, pasta de pulir suave y ale ale, se queda genial.
    esteticamente como te he dicho se queda genial, no se si se apreciara en las fotos (aparte que lleva algun pequeño raspon que otro y un poquito de caca ) pero tiene un pulido brillante que te cagas.
    ahora mismo te paso la pagina donde la pille por si encuentras algo, antes tenian de un mogollon de modelos, pero el otro dia me meti por curiosidad y no tienen casi nada.
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ke chulo akenaton como se notaba ke era de carbono pero cual es es el de hpi?
    y esos nuevos cubre a mortiguader muy chulos y la mesa esa yo ace tiempo me fabrike una casera en madera muy chula tambien giratoria y todo pero como no lo podia imantar coji dos tapones de esprai los pegue en la zona de avajo y aora lo pongo ai todos los tornillo y genial y varato le tengo una nuevecita para cokolate aver si le ago una foto y os lo enseño
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias truli.
    es el chasis de grafito de hpi, el de carbono es el de bajo cg.
    los cubre amortiguadores como no, son de la mama, jaja! caseros 100x100.
    voy a prbar la bestiaaaaaaa!!!

Página 588 de 745 PrimerPrimer ... 88488548568583584585586587588589590591592593608628688 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3