Savage (parte I)
Página 589 de 745 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609629689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya estoy aqui.
    lo poco que he podido probar la PLUMA NEGRA ( ahora os cuento el porque ) me ha dado buenas sensaciones, al llevar toda la transmision a base de cardans se nota... se nota... mmm... como que responde mejor,jaja! en bajos tiene un respuesta diferente, no se, pero positiva por su puesto.
    ahora bien, he tenido un problemilla con el sistema de frenado ( que bien suena asi no?) y es que la varilla que une al pisto del freno se inclina demasiado, como nunca lo habia hecho, y entonces para que frenara tenia que inclinarse muchisisisisisimo.
    os adjunto una foto para que lo veais.

de todas formas no he abierto la caja de transmision ni nada asi que de momento no se si hay algo roto o defectuoso, pero me ha extrañado porque la ultima vez que lo probe estaba al pelo.
    un saludo peña y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ir descartando cosas: si bajas la palanca con la mano el coche frena? Si frena bien, quizas sea que la varilla que va desde el servo a la palanca del freno, por algun motivo ha cambiado de longitud...es algo raro...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice wirlow lo primero que tienes que ver es en que punto frena y si ajustando el varillaje tiene solucion.
    Si no frena bien y se desplaza mucho quizas es que se haya movido el casquillo que empuja las zapatas y no haga bien su funcion.
    Tambien existe la opcion, que los tornillos del sistema de freno se hayan soltado un poco, con lo cual empujas las zapatas pero estas se desplazan, a mi me paso una vez y los sintomas son frenado debil y excesivo desplazamiento del varillaje.

Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el coche frena llegado a ese punto que sale en la foto.
    la varilla a la que te refieres no ha cambiado de longitud, es la de serie asi que al no llevar topes a base de casquillos no se como podria cambiar de longitud.
    el caso es que cuando me ha pasado esto iba apretando la pieza esta de plastico para que fren antes, y luego volvia a dejar de frenar y volvia a inclinarse un poco mas.
    yo a mi corta experiencia y por lo que he podido ver asi por encima sin desarmar nada me declino por lo que dice jonz.
    muchas gracias colegas, sois lo mejores.
    una cosa que me dao cuenta es que llevamos unas cuantas pagimas que casi somos los unicos que posteamos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, es lo que tiene estar en Agosto, que la mayoria de gente se va de vacaciones, y los que somos mas desgraciados nos tenemos que quedar je je.

Otra cosa que puedes hacer si los tornillos estan apretados es alargar un poco la palanca de freno (la que se ve en la foto con el tubo de gasofa), darle unas cuantas vueltas para que sea mas larga, pq me da la impresion en la foto de que al estar corta esa palanca, hace que la varilla que va al servo tenga demasiado angulo. No se si me entiendes la explicación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, tanto como desgrasciados, tranquilo que ya nos tocara a nosotros, y entonces nuestra venganza sera terrible, buah ha ha haaaa!!

por supuesto que te entiendo, pero lo que me extraña es que antes iva bien, estando igual que esta ahora, por eso me extraña que al no haber tocado nada de longitudes de varilla etc etc, de repente necesite tantisima inclinacion para poder frenar.
    buenoy una cosilla, siempre me encuentro con un poquito de gasofa debajo del volante de inercia, puede que pierda por el carburador? me recomendariais que lo sellara? en maxkemonster hay una guia, si veo que tal lo sello y asi le doy un repaso al motor.
    menudo calor... pufff

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de sellar el motor siempre me ha extrañado un poco, pq si se te rompe algo como lo desmontas??

Por lo del freno, ve mirando cosas y ve diciendonos como ha ido para que asi podamos ir pensando que puede ser... Ya tienes trabajo para no aburrirte ja ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de sellar el motor es por si alguna goma de las junta esta un poco dañada y no cierra el carter de manera hermetica por asi decirlo.
    Se hace con una silicona especial (nural 28) que se le hecha a las zonas de las juntas y se genera una nueva junta. De hecho se denomina "sustituto universal de juntas", vamos que tienes dañada alguna junta y pierde combustible el motor, pues o bien consigues una nueva junta y quizas soluciones el problema, o le hechas la silicona y esta se adapta a la zona de la junta generando una a medida.
    Hay casos que el motor este muy castigado y que el propio carte este tocado, con lo cual aun con juntas nuevas pierde, en ese caso la unica solucion es el uso de sustituto de juntas.
    Al final no es que se quede pegado de manera irreversible ni nada por el estilo, sino que por asi decirlo se generan nuevas juntas de goma, pero no es ninguna clase de pegamento. De hecho se hace en todo tipo de motores.
    Yo en el anterior motor lo hice, y fue bastante bien.
    wirlow lo de desmontarlo, como un motor normal, vamos que no es pegamento ni nada por el estilo.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con nural 28 he pegado unas tapas de encendido al carter de mi moto de enduro y te puedo asegurar que antes de despegarlas rompes el carter, de hecho conozco a gente que ha hecho lo mismo y cuando han intentado quitarlas no han podido y al final han optado por comprar tapas nuevas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, estoy ya muy mosqueado con el tema de envio desde usa, llevo ya mes y medio esperando el dichoso pedido y no me llega, se puede hacer algo?¿

Página 589 de 745 PrimerPrimer ... 89489549569584585586587588589590591592593594609629689 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3