Savage (parte I)
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  1. #581
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    Hola chicos. Necesito saber qué densidad trae el Savage de serie, para rellenar algunos amortiguadores. El de la tienda no tenía claro si era 350 ó 450.

    Ya que estamos... ¿os parecen mejor las opciones en aluminio o las de nylon de RPM? Mi Savage ya pesa lo suyo, y preferiría no aumentar su peso, más bien al contrario.

    Seguro que esto ya se ha contestado alguna vez, pero son 34 páginas. Espero que lo comprendais.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    De serie, al menos el SS 4.6 trae 100 para reyenar los amortiguadores, quizá sea poco, yo ahora lo traigo con 350.

    Respecto a las opciones, si no quieres peso, RPM, de cabeza.

    Un saludo
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  4. #583
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    Hola chicos.

    Acudo de nuevo a vosotros. Resulta que tengo disponible demasiado par en el motor, y en los primeros 10 minutos con el coche redondeé el hueco del hexágono de las ruedas traseras, y en las delanteras no tardará en hacerlo.
    Tampoco puedo aflojar mucho el slipper porque ya he derretido una corona por la temperatura que se genera en el rozamiento...

    Mi pregunta es si este problema se solventa con hexágonos de 23mm, porque no quisiera gastarme un buen dinero en hexágonos y ruedas nuevas para después acabar igual que antes.

    Gracias y un saludo.
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  5. #584
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    Poner un hexagono de 23mm es una posible solución, pero no te pilles los de 23mm de proline, que se van a la mínima.

    Por las fotos que has puesto, llevas las llantas de serie del Savage, y esas se pasan con relativa facilidad, yo te recomendaría que provases con unas llantar RPM, para el hexagono de 14mm.

    Mis llantas de serie, tienen los hexagonos hechos polvo, Pero las RPM aguantan como campeonas.

    Un saludo
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  6. #585
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    hola compañeros, he estado mirando por internet y he visto el denominado kit truckzilla, lo he visto en dos versiones. yo tengo un savage x, alguien me podria decir cual de las dos versiones es la mas aconsejable para mi savage y si realmente vale la pena poner el kit?.
    Monster_trucki, por la foto que tienes puesta, tu llevas el kit de alargo y ensanche de gpm? el kit truckzilla no es para lo mismo? gracias compañeros saludos
    club pitlinerc montbrió

  7. #586
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    Los kit truckzilla, como bien dices, son dos:

    - Truckzilla: chasis largo, palier y motor de 7,7cc
    - Truckzilla Big Twin: Conversión para poner 2 motores.

    Si quieres que el coche zumbe mas, metele un buen motor .28 y a correr, y si quieres estavilidad, mirate el chasis extendido de FLM, pero no te compliques la vida con esas conversiones.

    Un saludo

  8. #587
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    Galdorrc, haz lo que dice el maestro Obi Wan Grinda jje Olvidate de kits y metele un buen motor y un buen chasis.

    A mi ver, te saldria mas barato y las prestaciones serian mayores. :D

  9. #588
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    lo del motor es facil de encontrar pero el chasis de donde lo pillo? y cuanto puede costar? eso de fml de donde lo puedo conseguir?
    club pitlinerc montbrió

  10. #589
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    El chasis FLM, lo encontrarás poniendo en google "Fast Lane Machine" (aqui no se pueden poner tiendas), en su web, indican todas las tiendas que distribuyen sus productos.

    Respecto al precio, creo recordar que son unos 65$ mas portes.

    Un saludo

    P.D: Monster Trucki, yo prefiero ser Chubaca, una melena como esa, no se ve todos los días :D

  11. #590
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    Cita Iniciado por Grindador
    Monster Trucki, yo prefiero ser Chubaca, una melena como esa, no se ve todos los días :D
    no hera la melena, heran los pelos de la.... que se le subieron a la cabeza.....

    jaja pues si como bien dices el chasis FLM (aunque todavai estoy a falta de unas cosas para probarlo) tiene muy buena pinta da sensacion de estabilidad a tope.

    cuando lo prueve ya contare.

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