Savage (parte I)
Página 590 de 745 PrimerPrimer ... 90490550570585586587588589590591592593594595610630690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,891 al 5,900 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mes de Agosto es lo que tiene, q todo el mundo esta de vacaciones y los de Correos estan bajo minimos. Hay que aguantarse y seguir esperando.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eske kaskais mucho yo todabia no e tenido la suerte de irme de vacaciones y me voi 4 dias

lo del freno a mi me pasa lo mismo pero lo e solucionado con el varillage de ofna y eske a mi tambien se me a doblado esa varilla ke akenaton tienes kon un cacho de macarron y weno e aprovechado el ke esta doblada para ke frene bien aki os pongo una foto de como lo e solucionado me caguen to no se perocada vez ke voi a usar el imageshak no me va weno os comento la varilla del freno ke va del servo a esa otra la doble acia avajo como un centimto para no acer sufrir el brazo del servo al estar tan inclinado y ya ta
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow con nural 28? el que es naranja? No se, yo ahora tengo un tubo en la mano y cuando se seca acaba siendo moco naranja. Existen otros modelos que son para reforzar juntas, o para soldar metal que quizas de problemas pero nural 28... Yo lo he usado y luego he podido desmontar sin ningun problema el motor. Tampoco conozco a nadie que le haya dado problemas. No se igual en motores de enduro hay que poner mas cantidad y luego puede ser dificil de quitar, pero en un rc es imposible que se quede pegado, lo digo por experiencia propia.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chabalotes!
    pues ya esta la PLUMA NEGRA al comppleto, me han venido mas rapido de lo que esperaba.
    wirlow, esto si que son ruedas ligeras y lo demas son tonterias.
    las gomas bow tie pesan mas de lo que dicen en la pagina, pero aun asi ahorro 100 gramos con respecto a las gomas originales, y con las wabash para las road rage ahorro 50 gramos con respecto a las llantas que venian, total? una pasada, aer si esta tarde me pongo y le echo un vistazo a la caja de transmision y me da tiempo a pegar por lo menos las bow tie para probarlas.
    aqui os dejo unas fotazos que dicen mas que mil palabras.

un saludo peña!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    wirlow con nural 28? el que es naranja? No se, yo ahora tengo un tubo en la mano y cuando se seca acaba siendo moco naranja. Existen otros modelos que son para reforzar juntas, o para soldar metal que quizas de problemas pero nural 28... Yo lo he usado y luego he podido desmontar sin ningun problema el motor. Tampoco conozco a nadie que le haya dado problemas. No se igual en motores de enduro hay que poner mas cantidad y luego puede ser dificil de quitar, pero en un rc es imposible que se quede pegado, lo digo por experiencia propia.
    Un saludo.
    Pues si, efectivamente es nural 28 de color naranja y te aseguro que no hay persona humana que despege eso. Tambien es cierto que la cantidad que le hechamos nosotros es mayor que a un rc, pero vamos tampoco tanto, lo suficiente para dejar una pelicula fina...
    No obstante te creo jonz, faltaria mas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulas akenaton un consejo para las wabach para ke keden mas fashion abras visto k viene en relieve las letras de pro line en un radio pos con un eding negro ke no suelte mucho es decir ke no keden gotas lo pasas po encima de las letras y keda genial y si ves ke keda mal con alcol en un trapo lo pasas y se kita y desmontas el eding y por el otro lado de la punta lo pintas ke al no averse usado esa punta no keda gotas

por cierto de cuantos mha usais la bateria del roto eske la mia a dicho adios y era de 1900 y e visto una de 1600 por 12 euros
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom muy wapas si señor. La putada es el hexagono que esas llevan de 23, pero bueno. ya me contaras que diferencia se aprecia de llevar ruedas standard a llevar 40 series.
    Por cierto, ya que las tienes fisicamente y me fio mas de ti que de la web de proline, ¿que llantas pesan mas las wabash o las velocity?

Y otra cosa, si puedes haz alguna fotillo para ver la diferencia entre las ruedas de casa y las 40 series bowtie.
    Un saludo y a disfrutar del pedazo de carro que te has montado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer socio, te cuento.
    todas las llantas que me he pillado son hexagono 17, las bow tie no son 40 series, las unicas que son 40 series son las wabash, que son para las road rages que me vendio jonz que tambien son 40 series.
    las velocity que me h pillado yo son las lpr y creo que son las mas ligeras, ahi si que han acertado al 100x100 con el peso, que son unos 55 gramos, las que no llevan offset pesan incluso menos.
    yo creo que las wabash que son 40 series tienen que pesar algo menos que las velocity 40 series, puesto que las wabash llevan radios, aunque no te lo puedo segurar, solo se que las wabash pesan unos 70 gramos.
    de toas formas te dejo una foto comparativa entre las de serie y las bow tie lpr.

no sabria decirte que diferencia puede haber entre unas todoterreno normales y unas 40 series, pero si te puedo decir que con las road rage que son 40 series no note nada de perdida de maniobrabilidad, tambien hay que tener en cuenta que tienen muy poco perfil y apenas deforman.
    para cualquier duda me teneis aqui.
    por cierto socio tienes un email.
    un saludo peña.

pd: gracias truli por el consejo, eres un artista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por las ruedas akenatom! Se ven genial, sobre todo la llanta lenticular, queda muy bien en blanco.
    Las road rage quedan genial con esas llantas.
    Has mirado algo lo del freno? ya sabes lo que pasaba?
    ¿ya has pesado el coche con ruedas y todo?
    Por cierto ¿Que motor llevas? Porque a nada que lleves algo fuerte el coche volara.
    Truli lo de las baterias yo tengo una de 1600 y otra de 3600 y de momento las dos me van perfectas, nunca han perdido fuerza ni me han dejado tirado, tambien es cierto que no tenia que tirar mucho de roto para arrancar. Yo creo que no es necesario baterias de gran capacidad para el roto.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom me mola todo lo que has dicho. Sabiendolo creo que te puedo decir que has acertado de pleno, felicidades.
    Por cierto, estoy mirando el mail, ahora te respondo.

Página 590 de 745 PrimerPrimer ... 90490550570585586587588589590591592593594595610630690 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3