Savage (parte I)
Página 592 de 745 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,920 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno volviendo al tema del nural, os dejo unas fotos de las tapas que llevo pegadas en la moto:

Y bueno pues estas se las dedico a jonz para que vea la niña de mis ojos, con la que practico mi deporte favorito y mi mayor hobby. Es una Suzuki DRZ400E:

ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por la moto wirlow, es la leche!! Tiene una pinta brutal, debe tener una fuerza...Ademas la tienes muy bien cuidada. Que envidia me das tio! me tendre que seguir conformando con mi fiat punto con 155000km, y su minimotor 1100cc de 55cv, eso si como el coche solo peso 850kg tiene buena salida, aunque en cuanto le meto cuarta ya empieza a morir...
    Respecto a lo del nural 28, es lo que hablabamos antes, segun la zona y la cantidad. Viendo las piezas parecen dificiles de soltar con el nural, supongo que no sera por que se "pege" sino por la forma de la pieza y que quizas haga una union muy hermetica.
    Mi opinion sigue siendo la misma, si no hay necesidad y el motor viene de fabrica perfecto o tenemos juntas de repuesto, no hace falta sellar. De hecho el nural 28 es bastante usado en la restauracion de coches antiguos en los que las juntas son dificiles de conseguir y se pueden fabricar con nural 28.
    Lo de savage brushless, si que se ha hecho, en una web se venden piezas para modificarlo, pero tiene el problema de reventar la trasmision por mucho que lo refuerzes.
    Un saludo-
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente ya se me han acabado las vacaciones y ando otra vez por aqui, en primer lugar akenatom muy guapo te ha quedado el savage al final y con estas ruedas mucho mejor, por cierto he seguido tus consejos para despegar las gomas y salen a la perfeccion je en su dia las intente poner a hervir en un cazo y nada pero con la express de lujo, voy a poner las dirtbonz en las llantas verdes que son como las vuestras asi que ya os contare que tal, wirlow creo que queria pillarlas pues ya pondre fotos para que veais que tal quedan, por cierto wirlow peazo de moto que tienes, yo de motos ni idea pero tiene pinta de ser de lo mejorcito, que la disfrutes y ponle un buen candado que hay mucho mangante suelto y es muy golosa je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda pleeeease

la moto chulisima mi primo tienene una ktm de 250 4 tiempos modelo 2007 preparada por la tienda de nani roma y no veas como tira la hija de puta y para mi me conformo con un bugui d 175 un cascarrin pero a mi edad mi padre no me deja mas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre churro! que pronto se pasa lo bueno eh? en fin, ahora a la rutina de siempre, que tambien tiene su encanto.
    pues gracias por tu piropo hacia mi carro, la verdad es que estoy orgulloso de como ha quedado, ahora solo falta probarlo atope que con el jaleo del freno el otro dia no pude ni llegar a calentarlo.
    sobre lo de despegar... pufff... menos mal que resulto porque no veas lo acojonao que estaba cuando vi to el pegamento que tenia, jaja!
    truli t has dado cuenta del detallazo de las llantas?? lo mismo no se ve muy bien pero es un puntazo, gracias por el consejo.
    en la tienda de portes a 1 dolar estoy mas que seguro que en su dia vi ese engranaje suelto, pero se ve que se les ha acabado, estuve buscando pagina por pagina y no vi nada, luego le echare un vistazo a la pagina de subastas y si veo algo te lo paso.
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me e dado cuenta y en las velocity la llamarada y el circulito la verdad eske keda precioso tio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los alagos a mi burra, hay motos que andan mas que la mia, pero al menos yo voy sobrado y para el uso que le doy es la moto perfecta.

jonz efectivamente yo creo que lo del nural debe ser por eso, como es una superficie grande y hace una union "hermetica" pues se queda pegado y no hay forma humana de quitarlo.

Churro, bienvenido de nuevo, lo bueno dura poco tio... Por cierto, a mi me vienen de camino unas Dirt Bonz para ponerselas a las llantas como las tuyas asi que a ver quien las monta antes je je. AL final no me pude resistir y me las he tenido que comprar (akenatom que sepas que es por tu culpa que me diste envidia cuando comprastes las bow tie y las road rage...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos me vais a ganar ke yo tambien pero para naviadades o septiembre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    socio, yo no voy a ser menos, menuda cabra, esta muy muy wapa y como tu dices aunque no sea la mejor con ese motor tiene que ser la polla, todo fuerza, yo en mis tiempos jovenes tambien llevaba una de ese estilo, pero claro, de 50cc, a mi me encantaba pegar saltos y meterla por donde habia barro y hacer una especie de drift, juas juas!
    por mi culpa dices? jaja! la verdad socio es que con las ofna quede francamente defraudado, no pensaba que iban a pesar tanto, me dio incluso rabia ver a mi chiquitin tan torpon y tan lento, con lo que me gusta que tenga ese nervio desenfrenado, jaja!
    aer si esta tarde le retoco las marchas y le monton las bow tie y las pruebo, que ya tengo ganas.
    un saludo peña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tiene fuerza si. De hecho es para lo que estan hechas estas motos, de velocidad punta van muy flojitas, pero es que es lógico, para ir por el campo no puedes ir a 180.... Eso si, es una gozada que vayas en la marcha que vayas, le abres gas a la moto y que se levante la rueda de alante por la fuerza que tiene, es una pasada. Y sube por cualquier sitio por muy inclinado que esté.

Akenatom, a mi las llantas Ofna para nada me han desilusionado, quizas un poco los neumaticos solo y exclusivamente por el peso, pero tienen su gracia tambien. De hecho para saltar me gustan mas que los de casa, pero para sitios rapidos pues no valen mucho... Tambien me gustan bastante para ir por sitios en los que no hay mucha traccion, como por ejemplo arena muy suelta o piedras, en ese tipo de sitios el coche con esas ruedas se comporta muy bien. Y para lo demas, master card ja ja.

Página 592 de 745 PrimerPrimer ... 92492552572587588589590591592593594595596597612632692 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3