Savage (parte I)
Página 593 de 745 PrimerPrimer ... 93493553573588589590591592593594595596597598613633693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,921 al 5,930 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues ya esta probada la PLUMA NEGRA a falta de retocar un pelin las marchas, pero como aun asi va de pu... madre no he tenido ganas de liarme, ademas ya tenia ganas de guarrearlo y probar las bowtie, aunque menuda tristeza de verlo tan sucio
    bueno, por partes, como ya dige en su dia las road rage me encantan, le quito las precargas y no hay cojones a que vuelque, ademas de la un aspecto bestial.
    lo del tema del freno solucionado ( momentaneamente) , voy y freno y... toma invertido!!! me ha dolido de pensar lo que le ha tenido que picar al diferencial esa frenada tan brusca, jaja!
    pues bien, se me han vuelto a soltar los tornillos que sujetan las zapatas, y como la otra vez la palanca se inclunaba demasiado con lo que no llegaba a frenar, puede ser que se haya corrido la rosca en la parte de plastico y por eso se suelte? se podria solucionar con algun tipo de arandela estilo a esta que lleva como pequeños dientes? si se hubiera corrido la rosca en la zona de plastico se podria solucionar rellenandolo con algun tipo de pegamento?
    bueno pero no todo han sido malas noticias, las bow tie, un flipazo, creo que hasta corre mas en tierra que en asfalto, jaja! agarran mogollon y se nota el peso porque menudo nervio tenia el cabroncete.
    wirlow lo vas a flipar con las dirt bonz,ah! cuando despegues las ofna aer si tienes manera de pesarlas, solo por curiosidad.
    un saludo peña y... toma toco mochoooo para leer!! jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, acabo de terminar de pegar las dirtbonz en las llantas ofna, y la verdad es que han quedado muy bien, lo unico que no podre probarlas hasta el finde ya que perdi el chispometro y todavia no he pillado otro, pero la verdad es que prometen, dejo una foto para ponerle los dientes largos al amigo wirlow para que se haga una idea de como le va a quedar el suyo je
    akenatom ya estas tardando en hacerte un video para que veamos esa machine en accion y lo del freno no se, intenta buscar otros tornillos similares pero con una rosca mas gruesa o algo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas la verdad.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas la verdad.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, hechale fijatornillos y si ves que se siguen saliendo le hechas un pelin pequeñin de superglue y ya veras como eso no se afloja mas.

churro: menuda chulaaaaaada, se quedan muy bien, y ademas te tengo que decir que la carroceria la has dejado de vicio, nada que ver a como dejé yo la mia, de hecho es que ni parece que sea tu carroceria la misma que tengo yo je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto, alguien ha usado las llantas de RPM o las de GRP(grandini).

tienen buen pinta, he entrado en el site, y les he mandado un email, para pderle informacion de pesos, ect....

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues socio, eso habia pensado, en echarle fijatornillos, pero al ser plastico no se como funcionara, el caso es que nunca me habia pasado y por eso he pensado en que puede ser la rosca de plastico que se haya jodido.
    tambien habia pensado en lo de echarle una gotita de super glue, si no me paso seria buena idea porque el dia que quisiera desarmarlo el super glue parte con un poco de fuerza pero si me paso... pufff.
    tambien habia pensado en ponerle a la rosca del tornillo una miaja ( medida universal igual o similar a pelin ) de cinta de teflon ( creo que se llama asi ) de esta que utilizan los fontaneros, supongo que en parte rellenaria mejor ese hueco, creeis que esto funcionaria?

genius, yo visto lo visto ya no quiero mas llantas cromadas, porque a la larga se pican y si luego quieres despegar la goma la mitad del cromado se te quedara pegado a la goma, te lo dice uno que ha tenido que despegar unas con medio kilo de pegamento, jaja! ( lo siento jonz )
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si akenatom seguramente la rosca de plastico se te haya jorobado un pelin y por eso estas teniendo esos problemas. Yo lo de hechar fijartornillos en plastico lo he probado y aunque lo suyo es que sea en metal, pues algo hace. La idea de hecharle cinta de teflon podria ser buena idea, pero al ser los tornillos tan pequeños no estoy seguro si dará resultado, y como seguramente lo que tengas chungo sea la rosca pues tarde o temprano supongo que te volverá a dar problemask, aunque por probar no pierdes nada.
    Lo de hechar un pelin de superglue yo si lo he probado y funciona, ademas como bien dices, haciendo un poco de fuerza el superglue salta, siempre y cuando no le heches una bestialidad, je je.

Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom para fijar tornillos en plastico lo mejor el super-glue, ya que conseguimos recuperar un poco de la rosca perdida, la mejor manera es hecharle una gota al agujero de plastico y unos segundos despues meter el tornillo.
    A mi me han dado problemas los de las zapatas y los del el chasis con la caja de cambios y lo he solucionado sin problemas-
    Fijatornillos y teflon te haran mucha menos funcion, ya que el tornillo de plastico es como un cuchillo que va entrando en el plastico y va agarrandose a presion (como los de madera), con lo cual necesita plastico al que agarrarse. El fijatornillos se recomienda en uniones metal-metal en el que las vibraciones acaban soltando el tornillo y el teflon es para juntas, como tornillos del carburador.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues muchas gracias por la info.

akenatom, ya te comentare unas cosillas, y ademas para que me resuelvas una duda.

las wabash te valen para tanto tierra como para asfalto?.

como son las que menos pesan, pues son cojonudas, la cuestion estoy buscandolas que no sean de 40 series, ya que son muy gordas, y quiero tener mas angulo de giro.

a ver si me respondes algo o me dices donde mirarlas.

saludos.

Página 593 de 745 PrimerPrimer ... 93493553573588589590591592593594595596597598613633693 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3