Savage (parte I)
Página 594 de 745 PrimerPrimer ... 94494554574589590591592593594595596597598599614634694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,931 al 5,940 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y calurosas tardes compañeros de faena.
    gracias por los consejos, wirlow y jonz, creo que lo mejor sera atacar el asunto con un pelin de miaja de super glue, jaja! (ironia )
    genius, las wabash son solo una llanta, a esa llanta le puedes meter la goma que quieras, de tierra o asfalto, siempre y cuando sea tambien 40 series, sobre al angulo de giro, no creo que tuvieras perdida, puesto que las wabash vienen con 1/2 de offset, con lo que la llanta sobresaldria un poco y no estorbaria.
    en la gama proline creo que las que menos pesan son las velocity lpr.
    te paso por mp el enlace de las llantas velocity y de la tienda donde las pille.
    un saludo peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches chabalotes.
    tengo una pequeña duda sobre carburacion, que de siempre me ha pasado pero nunca lo he preguntado porque no me parece algo inquitante, pero si curioso.
    ahora llego la PLUMA NEGRA carburada de manera que salga con fuerza pero sin que me haga caballitos, ya que como todos sabreis, a la minima que se levante un poquitin de nada se queda sin direccion, pero cual es mi inquietud? pues que al poco de arrancarlo, antes de que llegue a su temperatura optima ( 110-120) me hace los caballitos doblados, esto porque podria ser? ya comente que pierde un poco de combustible y creo que es por el carburador, puede ser que le entre combustible a la campana y por eso patine?
    un saludo peña y a guarreaaaaaaaaarr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom cuando te hace demasiados caballitos puede ser de que lleves bajas muy cerradas o el sliper demasiado apretado, pero si le entrara combustile a la campana o cualquier grasa o algo lo que haria seria patinarte las zapatas en la campana y no te engancharia bien, pero dudo que te hiciera muchos caballitos por eso, bueno ayer fuimos a rodar y probe las dirtbonz con las llantas ofna y la verdad es que va de maravilla, ya que el coche no vuelca ni aposta e incluso en el aire parece mas estable, aunque pierde un poco de giro por mas que le des mas recorrido desde la emisora ya que llega un punto que la rueda te toca o con el tirante o el amortiguador, ademas le he puesto las torretas y amortiguadores de serie y va de lujo, ya solo llevo el chasis y poco mas de aluminio, y cuantas menos opciones voy teniendo mejor va el coche, es mas una de las pocas cosas que llevaba en aluminio como la bancada de gpm ayer se me partio en un salto y a tomar por culo una corona de acero de robinson que estaba nueva, asi que sigo diciendo que cuanto mas de serie lo tengo mejor va y menos se rompe, bueno os dejo una foto de mi coche y el de tate con las llantas de serie, fijaros que diferencia de ancho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aer, lo que digo es que el coche en frio, antes de llegar a una buena temperatura es cuando me hace los caballitos, luego cuando ya a llegado a 110 0 120 que es como lo llevo de maximo ya no me hace caballitos, entonces mi duda es que si este cambio lo hace porque en frio el coche se puede comportar de manera muy diferente o porque le entra un poco de combustible a la campana de esa pequeña perdida que comente.+
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente cuando se arrancan y van frios van como gordos y parece que les cuesta salir un poco mas que en caliente por eso es muy raro la verdad lo de la perdida esa no creo que tenga nada que ver y menos si dices que al calentarse deja de hacerlo porque si la perdida esa afectase en algo seria al principio y al final ya que la perdida sera continua imagino
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio cuando arranca y esta frio va gordo pero solo en altas, en bajas va super fino, por eso digo que al principio me hace los caballitos y luego ya no.
    pues la perdida no se si sera muy constante, pero cuando le voy a echar un vistazo siempre veo debajo del carburador un poco de combustible, tampoco una exageracion ni nada por el estilo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia zagales! que dormido esta estooo!!!
    bueno bueno...
    por consejo de truli, y luego de nuevo por consejo de drabomain, acabo de realizar un pedido del famoso combustible maxy´s , segun drabomain que ha probado un monton es la mejor y dice que con respecto a la merlin hay bastante diferencia, es un poquito mas cara, sale a 9,8 € el litro, cuando la merlin normal sale a 8,10 ( precios aprox ).
    segun drabomain se nota bastante al usarla porque baja bastante la temperatura, tampoco creo que sea milagrosa, pero por probar no pasa nada.
    tambien me he pescado un bote de afterrun, que hay que utilizarlo echando un tapon en el ultimo deposito que vayas a hacer y dice que limpia bastante el motor.
    merecera todo esto la pena? pues ya os lo dira porque si no pasa nada para el miercoles o cosa asi deberia estar aqui.
    un saludo peña.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom que yo sepa el afterun se hecha en el motor y carburador despues de usar el coche, y es para que no se oxide y se quede todo bien lubrificado, al menos todos los que yo he usado. Claro que si ese en las indicaciones te dice que lo tienes que hacer asi....pero vamos lo que vas a conseguir es hacer una mezcla muy rica en aceite y te van a salir chorretones de aceite quemado por todos sitios. Yo no usaria ese afterun si pone que hagas eso. Usaria WD40 de la manera que te he comentado.

Por lo de la gasofa maxy cuando la pruebes nos dices que tal va.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo socio, yo hasta ahora tambien usaba asi el after run, pero el producto especifica que se use asi, y el colega drabomain tambien, de todas formas ten en cuenta que es un tapon para todo el deposito, es una relacion muy pequeña, tal vez no sea un aceite tan denso como puede ser un after run normal, pero bueno, hasta que no se pruebe no se puede decir nada, y si limpia bien el motoro como dice... pues mejor que mejo.
    hablando de limpiar el motor... es normal que la parte de arriba del piston este como negra? no de quemado, si no como de acumular restos de gasofa como pegada.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que esto está muerto no?? que suerte teneis los que os podeis ir de vacaciones....je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 594 de 745 PrimerPrimer ... 94494554574589590591592593594595596597598599614634694 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3