Savage (parte I)
Página 595 de 745 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno.. mis problemas con la llegada de mi pedido desde eeuu, parece que viene de camino., me mandaron un e-mail con ke se mando el pedido el dia 8, ahora toca esperar y que los de Correos trabajen como dios manda.

lo que pasa a la gente esqie estan de vacaciones y esto se queda parau, yo soy uno de esos españoles pringaus ke no tienen vacaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya, por eso decia lo de que suerte tienen los que se pueden ir de vacas je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os presento a mi nueva carrocería, que pinte hace un par de semanas, pero no he tenido tiempo para hacer las fotos hasta hoy así que dejo el resultado.

Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 10 para mi gran amigo tate, te ha quedado cojonuda da hasta miedo...
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chabales, consolaros pensando en que... mañana me tomo las VACACIONEEEES!!! YUJUUUU!!! juas juas!!
    espero no daros envidia ( aunque un poquito si )
    lo primero... HOMBRE TATE!! que abandonaico tienes al post del savage
    lo segundo... churro... me has quitado las palabras, mu wapa tate, para el chasis xl se queda niquela.
    y bueno... un momento de mini luto por LA PLUMA NEGRA, cuando todo era color de rosa porque el cacho perro va como una bala ahora que le he tocado un pelin las marchas, he tenido una pequeña rotura, el cardan trasero de la transmision central, esta hecho pedacicos, y quiero especificar para que churro no me eche la bronca... jaja!
    se ha roto la parte donde une el palier con el baso, esa especie de rotula, no se me ha soltado el prisionero, simplemente la parte redonda del final del palier que hace de rotula esta partida, tanta fuerza tiene el bicharraco este? tan malo era el pu... cardan de hot bodies? tan efectivo es que transmite mejor la fuerza?
    en fin, como por mis venas corre titanio, al final me voy a tirar al lado oscuro y voy a poner tb la transmision central en titanio, ale!!! toica la transmision en titanio, que le den por donde amargan los pepinos al hierro este de mala muerte!! jaja!
    un saludo peña.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que wapa esa carroceria, te ha quedado de vicio si señor.
    akenatom, dentro de poco solo te van a faltar las ruedas en titanio pq todo lo demas lo vas a tener ya... je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    bueno chabales, consolaros pensando en que... mañana me tomo las VACACIONEEEES!!! YUJUUUU!!! juas juas!!
    espero no daros envidia ( aunque un poquito si )
    lo primero... HOMBRE TATE!! que abandonaico tienes al post del savage
    lo segundo... churro... me has quitado las palabras, mu wapa tate, para el chasis xl se queda niquela.
    y bueno... un momento de mini luto por LA PLUMA NEGRA, cuando todo era color de rosa porque el cacho perro va como una bala ahora que le he tocado un pelin las marchas, he tenido una pequeña rotura, el cardan trasero de la transmision central, esta hecho pedacicos, y quiero especificar para que churro no me eche la bronca... jaja!
    se ha roto la parte donde une el palier con el baso, esa especie de rotula, no se me ha soltado el prisionero, simplemente la parte redonda del final del palier que hace de rotula esta partida, tanta fuerza tiene el bicharraco este? tan malo era el pu... cardan de hot bodies? tan efectivo es que transmite mejor la fuerza?
    en fin, como por mis venas corre titanio, al final me voy a tirar al lado oscuro y voy a poner tb la transmision central en titanio, ale!!! toica la transmision en titanio, que le den por donde amargan los pepinos al hierro este de mala muerte!! jaja!
    un saludo peña.
    cuatro llevo gastados, todos del mismo sitio....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, la verdad esq si q mola, por lo menos es diferente, , y akenatom la verdad esq tengo el foro y el coche un poco abandonado, porq no tengo mucho tiempo la verdad, pero ahora q lo vuelvo a cojer, tengo mas y mas ganas.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tate tienes que retomat el hobby y sobre todo el foro, que se note que somos el post que mas molamos, juas!
    pues la correcia lo primero chula, ademas es muy... atipica, ya no es lo de siempre en plan camioneta o coche deportivo.
    jmpujol tu tambien llevas cardans? la verdad es que este de hot bodies ha sido bastante decepcionante, apenas le he hecho 6 depositos y ya ha cascado, en fin, espero que los cardans de titanio me den mejor resultado, de momento los de las ruedas van a la perfeccion.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo las ruedas en mi poder, son cosas mu raras las que han pasado con este pedido, pero wueno lo importante las tengo en mi casita, ahora toca montar las goliath y a darle caña.

Página 595 de 745 PrimerPrimer ... 95495555575590591592593594595596597598599600615635695 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3