Savage (parte I)
Página 605 de 745 PrimerPrimer ... 105505565585600601602603604605606607608609610625645705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,041 al 6,050 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    no, ire a circuitos pero no a competir, de hecho seguire rodando con los destroyers que casi todo son monster, asi que seguire haciendo de las mias, simplemente cambio de coche y categoria je pero espero no dejar demasiado de lado los savages, aunque ahora como es la novedad pues estare liado con este, ya lo vereis en accion en fotos y videos muy pronto
    Pues nada enhorabuena por la nueva adquisicion. Yo la verdad es que no te veo con un trugy, con lo destroyer que eres creo que al final volveras al savage y el trugy lo usaras en circuitos que es donde realmente va bien. Aunque quien sabe, conociendote al final haras lo mismo con el trugy que con el savage je je. :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    Muy Chulo

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te pasas a los trugys? y quieres que te aconseje? TRAIDOR!!!
    a la hoguera con el!!!! jaja!
    es broma churro, yo si te digo la verdad tambien he sentido curiosidad por un trugy, por el tema de estabilidad y poder tomarse una curva a todo trapo, ademas de ser una mezcla entre monster y bugy, si os digo la verdad el que mas me atrae hoy por hoy es el revo, que murcho que se catalogue como monster no se puede esconder la pinta de trugy que tiene, el e-revo me pone... ufff... hasta cachondo, jaja!
    una cosilla para los destroyers... como furula el e-revo de hellboy? es que le mande un privi para que me dijera paginas y precios y tal pero pasó de mi jeta.
    lakuntza, creo que has hecho bien en ponerle el aluminio justito justito, ese escape de hpi es una chulada, se queda genial, y las ruedas me han molado mazo cantidubi dubi da, te lo digo en serio, las llantas son tambien de hpi? no tienen pinta de ser muy pesadas, tendrias la oportunidad de pesarlas solo por curiosidad?
    un saludo peña y darle animo al post que de siempre ha sido el mas movido y ahora se nota que estamos de vacaciones eh?

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom de aqui a poco te veo con un e-revo y sino tiempo al tiempo ja ja ja. Por cierto estoy contigo, el revo lo veo mas tirando a trugy que a monster...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza, si esas ruedas pesan lo que aparentan, vigila arrancada y frenada, sobre todo esto último, o te veo cambiando diferenciales y vasos antes de dos afeitadas.... (sobre todo el delantero)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza tienes muy limpio y bonito el coche, ahora q saber subir fotos, ya sabes, q en el foro gustan mucho, son como mujeres desnudas, jaja.

Churro, ya me dejaras un dia tu cochecito nuevo, que tendremos que probarlo, haber lo duro que es, , y bueno, espero q lo disfrutes ( y yo tambien, jiji ).
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todal las piezas son hpi originales, aver si pongo mas fotillos. y cuando pueda las peso, un saludo, y gracias por los comentarios
    ahh por cierto, esta muy limpio, porque todas las fotos las saque cuando monte todal las piezas ke aproveche y lo limpie a fondo.....ahora da pena de la mioerda que tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno compañeros, aver si me podeis ayudar, hoy e estado andando con el coche y e notado que falta de fuerza en el servo de direccion. puede ser devido a las ruedas que igual son un pelin mas grandes que las originales. entonces e pensado en el servo que igual se keda corto de fuerza. aver si me decis modelos y donde poder comprarlos, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakuntza si llevas el servo de direccion original es probable que sea por eso, ese servo se queda cortito incluso con las ruedas originales, y si estas son mas anchas, y pesan mas pues peor que peor.
    si no te importa comprar en el extranjero a traves de la pagina de subastas podras encontrar servos a muy buen precio.
    baratos baratos tienes los tower pro, pero dicen que son malurrios, luego tienes unos que en relacion calidad precio creo que estan genial, que son los blue bird, yo llevo esos y van al pelo.
    luego si te quieres pasar a marcas famosas como futaba o algo asi te van a pegar un sablazo del 15.
    pillatelos por lo menos de 11kg si son de 14 o 15 mejor que mejor, y que sean de piñoneria metalica, que te aguantaran mas.
    un saludo.

Página 605 de 745 PrimerPrimer ... 105505565585600601602603604605606607608609610625645705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3