Savage (parte I)
Página 606 de 745 PrimerPrimer ... 106506566586601602603604605606607608609610611626646706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,051 al 6,060 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias por el consejo. porque de servos solo merece la pena cambiar el de direccion no?¿bueno mirare unas cuantas paginas, yo estoy acostumbrado a comprar en la de eeuu. si me podeis mandar privados de otras os lo agradeceria. muchas gracias compañero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ahora mismo llevas en direccion un servo de 6 kg, y lo que hace la peña ( o por lo menos yo ) es coger ese servo y ponerlo en gas/freno, asi tendras un poco mas de fuerza para freno, pero con ese de 6 kilos vas sobrao asi que yo solo me pillaria el de la direccion, asi el que tienes ahora mismo en gas/freno que si no me equivoco es de 4kgp pues lo dejas de repuesto.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    lakuntza si llevas el servo de direccion original es probable que sea por eso, ese servo se queda cortito incluso con las ruedas originales, y si estas son mas anchas, y pesan mas pues peor que peor.
    si no te importa comprar en el extranjero a traves de la pagina de subastas podras encontrar servos a muy buen precio.
    baratos baratos tienes los tower pro, pero dicen que son malurrios, luego tienes unos que en relacion calidad precio creo que estan genial, que son los blue bird, yo llevo esos y van al pelo.
    luego si te quieres pasar a marcas famosas como futaba o algo asi te van a pegar un sablazo del 15.
    pillatelos por lo menos de 11kg si son de 14 o 15 mejor que mejor, y que sean de piñoneria metalica, que te aguantaran mas.
    un saludo.
    Aparte de estos buenos consejos, hay que recordar que es casi imprescindible contar con una emisora que tenga limitacion para el recorrido del servo, pues es más facil cargarse un servo fuerte, sin limitacion de recorrido que uno "malucho"

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe... gracias... jm_pujol... me vas a sacar los colores... tontorron! jaja!
    bueno deciros a gente como tu mas experta que tal vez tenga una m11, o una 3pk, o una dx3r, que gente como yo mas novata aun seguimos con la emisora de serie, y deciros que la emisora de serie del savage x 4.6 lleva una ruletilla para limitar el recorrido del servo de direccion, que os pensais chabales!?? que es una pedazo de emisora!! VIVAN LAS EMISORAS DE SERIE!!! ABAJO EL 2,4 GHZ!!! juas!
    un saludazo peñaza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien, gracias, todo entendido sobre los servos. are lo que me dices, el de direccion lo pongo para gas/freno y me pillo uno para el de direccion. me ahorro mucho dinero si lo compro por una web?¿ y por cual la pillo que no sea la de subastas?¿ un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui que pasa en este foro?¿ nadie escribe?¡ oesque tengo yo problemas y no se actualiza?¿?¿¡¡¡¡ saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    aqui que pasa en este foro?¿ nadie escribe?¡ oesque tengo yo problemas y no se actualiza?¿?¿¡¡¡¡ saludoss
    Pues la verdad es que si esta parada la cosa, sera el sindrome post-vacacional, sera que en vacaciones hemos jodido todos el coche, sera que algunos estan de vacaciones, no se pero si esta parada la cosa.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviendo al tema de los servos, he encontrado este: blue bird bms 630 mg , de 14,2 kg. aver que me decis, si ago buena eleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    volviendo al tema de los servos, he encontrado este: blue bird bms 630 mg , de 14,2 kg. aver que me decis, si ago buena eleccion
    Ese es el que llevo en direccion y tengo otro de repuesto por si acaso, esa marca calidad/precio esta muy bien.
    Ese servo mueve bien la direccion del savage sin problemas.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya esta decidido ese me pillo, ahora mirare distintos sitios y precios.. saludos

Página 606 de 745 PrimerPrimer ... 106506566586601602603604605606607608609610611626646706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3