Savage (parte I)
Página 608 de 745 PrimerPrimer ... 108508568588603604605606607608609610611612613628648708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya es otra cosa akenatom un trabajo fino de chapa y pintura, en serio te ha quedado de lujo ahora ya podras volcar sin que la pintura se quede en el suelo je, que las disfrutes...
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo akenatom, si señor, te lo as curraooo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya tela, para ser la primera en serio que haces te ha salido de lujo. Vamos que por que tu lo has dicho que sino yo diria que ya llevas unas cuantas pintadas...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, gracias... me vais a poner coñorado... jaja!
    la verdad es que vista asi parece perfecta, pero tiene sus defectos, y hacer dibujos chungos, o llamas super curradas tiene su trabajo. pero para hacer lineas rectas no veais lo que cuesta, me deje los ojos y el cuello, juas! churro como lo hiciste tu en la carroceria dorada del savage?
    bueno pues esta tarde ya toca rallarla, jo, que lastima da, eso es lo que no me gustaba de la idea de pillarme un carcasa nueva, la tienes tan limpita, te lo has currao para que quede bien ( o lo mejor posible ) le has echao un buen rato y luego cuando vuelcas.... rrraaasss!!! rallajo!!
    en fin este mundo es lo que tiene, WIRLOOOOOOOOOW!!! quiero fotos de tu carrozaaaaa!!! te vas a librar porque se que te vas de vacaciones que si no....
    un saludo peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la dorada le puse las dos lineas con 2 tiras de cinta del tamaño que queria las lineas de ancho, entonces pinte el dorado, despues quite la cinta de las lineas y claro quedan transparentes, pues le di una capa de negro a toda la carroceria sobre el dorado y ya tienes el dorado tan fuerte porque lo resalta el negro que lleva por debajo y las lineas negras, hay quien les da una capa blanca despues y quedan mas claros y luminosos los colores tambien
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales creo que ya dentro de poco sere savagero, he estado buscando unas fotos que vi una vez pero no las veo, llevo mas de 30 post y esque son 300 los que llevais escritos, el ordenata me va lento, no me carga las fotos y me duelen los ojos , lo que queria era saber que modificacion haciais en el varillage del freno, que poniais un macarron, y luego tambien se que cambiabais unas conexiones en el receptor.
    Venga una manita para mejorar el savage que no tengo.
    A ver si esta semana esta conmigo y os le presento.
    Un saludo.
    que ganas!!!
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya un futuro savagero!!!
    pues bienvenido seas!!!
    lo que hacen en el varillage del freno es sustituir el muelle que lleva por un trozo de tuberia de combustible,O!, vulgarmente conocido como macarron, con eso se consigue que se frene mas, pero te aseguro que con el muelle se puede conseguir qwue se frene igual de bien y sera mas progresiva la frenada.
    lo de la conexion en el receptor creo que te equivocas de coche, eso se hace en el mta4, que se conecta la bateria a la conxion auxiliar y asi le da mas fuerza a los servos, lo que hace la gente en el savage es meterle una piramide de pilas que trabaja a 6v para que los servos den mas de si.
    un saludo y para cualquier cosa estamos aqui.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom yo la unica carroceria que he hecho es como la que lleva churro con las rayas doradas, pero la mia es completamente roja ferrari, es decir, nada de dos colores ni nada de rayas ni cosas raras, con lo cual muy dificil de que me saliese mal era dificil je je.
    A ver si ahora que estoy de vacas saco un rato y voy con la camara a donde tengo los coches y le hago unas fotillos...
    Saludos a todos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ke chulada eee akenton le as pegado currada a las llantas lo as echo con un eding fino o gordo te lo digo por ke te lo voi a copiar te a kedado genial y esto ya va siendo otra cosa en el post ke ai mas movimiento por cierto wirlow a disfrutar de las vacaciones ke yo solo pude ir 4 dias pero los aproveche a tope

sludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow si mas que nada es por curiosidad, que creo que todos aqui hemos puesto fotos de nuestros bugas menos unos pocos, asi que esos pocos que enseñen sus maquinas!
    truli ha sido con un rotulador permanente ( yo posr lo menos lo llamo asi ) de punta gorda, entonces con la parte plana mas grande de la punta lo pasas por los bordes donde ves en la foto, que hace como media caña, se queda pintado un poco por fuera y por dentro.
    ale zagales! un saludo.

Página 608 de 745 PrimerPrimer ... 108508568588603604605606607608609610611612613628648708 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3