Savage (parte I)
Página 609 de 745 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,081 al 6,090 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes akenatom, que yo le hago fotos. A ver si me acerco a la casa donde tengo los coches y los retrato.

truli: muchas gracias hombre, a ver si aprovecho estos dias para descansar un poco je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vacaciones......uff que ganas tengo de que lleguen las mias. a disfrutarlas campeon. en cuanto alas maquinas, hoy me llegara el nuevo servo que lo pondre en la direccion. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno Amigos¡¡¡¡ , tan duro se os hace la vuelta ala vida cotidiana que ni si quiera escribis en el foro?¿'¡¡' animo¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toi aki como normalmente ke me e pillado en los chinos una caja de erramientas muy guai y e recolocado todo mi taller por pasar el rato
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    yo toi aki como normalmente ke me e pillado en los chinos una caja de erramientas muy guai y e recolocado todo mi taller por pasar el rato
    Pues que haces que no pones fotos, ya sabes que siempre queremos fotos.

A ver si animamos un poco el foro.

Un saluo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla buenas como teneis habierto un post oficial de savage pos ya posteo aki.

Primeo un saludo a todos y gracias por ayudar.

Tengo una duda para un savage xl al que intento carbura para que corra y to el rollo ese que no consigo hacer. Pero bueno mi pregunta es como limpio el coche todo lo que no sea por dentro del motor. COn 4 en 1 vale?
    gracias y un saludo
    Savage XL Mi primera Conquista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a gustos yo cada vez ke lo saco lo limpio con un trapo y una brocha y lo soplo un poco con el compresor y cada 2 o 3 salidas con la makina de lavar los camiones a presion i despues de lavarlo pos lo seco vien con el compresor y le echo vien de wd40 a todos los rodamientos si no tienes mi suerte de tener makina de lavar y compresor en tu casa pues para soplarlo a la gasolinera ke tengas amistad ke tienen el compresor de inchar las ruedas le pegas un pekeño soplon y basta para lavarlo vas al lavadero de coches lo lavas pero no es plan de ke gastes todo el euro en lavar el cochecito es darle una pasada ke kita todo pero no insistir ke el agua no es buena y llevas en el coche una volsa de estas grandes de basura lo metes y vas a la gasolinera a soplarlo la bolsa de basura es consejable ke la lleves siempre para si te metes por varro o mucho polvo mi padre siempre me obliga a llevarla cuando voi a meterlo e el coche

aora mis dudas los ke tienen chasis xl le an puesto algo o algun agujero para meter la llave de allen para aflojar la bancada
    con el cargador de la bateria del roto ai algun adaptador para cargar la bateria del receptor me voi a pillar una de 1200mha sera suficiente por cierto el cargador tiene para regular el voltaje
    por cierrto los ke tengan algun servo espektrum sirve el brazo de los de serie
    la fotos mañana las ago y saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que no me gusta nada mojarlo porque por mucho que lo engrases luego siempre se oxidan tornillos y demas, creo que con una brocha y un trapo lo dejas como nuevo eso hago yo en cada salida, luego de vez en cuando lubricas rodamientos y siliconas cada 8 o 10 salidas o asi lo hago yo por lo menos
    truli yo lo de la bancada lo hago con un destornillador allen de esos que tienen la punta como redondeada para poder acceder al tornillo hasta con el destornillador ladeado, pero es verdad que es una jodienda apretar esos 2 tornillos je y los servos spektrum no valen para los brazos de serie, son distintos que los futaba y spektrum, no se si tienen mas o menos dientes pero no valen, yo los monte y el metalico se me rompio muy rapido la verdad
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tener limpia la maquina:
    en cada salida, a la vuelta, pongo un poco de ganas y lo limpio lo mayor con una brocha y un trapito.
    y luego cada x tiempo, cuando veo que durante una temporada no lo ando, me lo desmonto entero y limpio las piezas una a una, pero sin mojarlo( quiero decir que sin darle con manguera ni nada de eso) me preparo un bote con agua y un poquito de jabon y unto el trapo y la brocha y adarle fuerte¡¡¡ logo lo seco y a engrasar¡¡¡¡
    saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la cuestión de limpieza, con el savage, desde que está en casa (tres años) siempre es lo mismo.
    Despues de cada salida o dos, una buena pasada con el compresor y la brocha.
    De cuando en cuando manguera de presion del lavadero, y desde hace un tiempo, ni siquiera saco electrónica, globito en el filtro y pa lante. Se debe dejar secar bien, o te arriesgas a interferencias o quemar servos (si no lanzas el chorro de agua con cuidado al lavarlo)
    Eso sí, de cuando en cuando desmontaje y engrase o cambio de las piezas o rodamientos, que no me convenza el estado que tienen.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 609 de 745 PrimerPrimer ... 109509569589604605606607608609610611612613614629649709 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3