Savage (parte I)
Página 610 de 745 PrimerPrimer ... 110510570590605606607608609610611612613614615630650710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,100 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no se ke pasa pero es la 3º vez ke kontesto
    churro yo le voi a acer unos agujero para meter el destornillador para la bancada
    por cierto tan malo es el servo spektrum ke vien con la emisora de 6 kilos se lo voi a poner al gas si se estropea pos pongo el ke tengo por aki de 6 kilos de hpi
    la antena del receptor como se la pongo al ras de la carroceri como 1 centimetro mas altas o da igual

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli el los servos spektrum no se si seran malos pero a mi el metalico en el gas se me rompio muy rapido la verdad, imagino que sera cuestion de suerte tambien porque he llevado tambien unos towerpro mucho tiempo que son mucho mas malos y estos me han durado mucho mas, lo de hacer unos agujeros para acceder mejor a la bancada es otra buena idea tambien la verdad, a mi me lo dijo lercas tambien en su dia, y lo de la antena segun los de spektrum con 8 cm de antena es mas que suficiente, yo de hecho las llevo en los 2 que no sobresale de la carroceria, asi por mucho que vuelques nunca se rompe ni nada
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia ke dos ke no me e enterado lo del x1 si en el savage opcionado y cul es el otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo mi savage que es el del chasis xl con las 3 velocidades y el resto ya de serie, y luego monte otro con todo en aluminio que le fui quitando al primero, y este lo tengo parado a ver si lo vendo, y ahora tengo el jammin tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

ahora los tengo sin motor ya que el axial se lo he puesto al truggy de momento hasta que me lleguen 2 motores que he pillado
    y aqui os dejo otra de mis otros juguetes je...

saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moooola churro, no sabia yo que tambien le dieses a las motos...
    Por cierto, que dos motores te has pillado?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow la moto es muy divertida pero dificil de pilotar, no tiene nada que ver con los coches, al principio me traia loco hasta que le pille el truco pero despues te lo pasas muy bien y es un punto verla rodar y tumbar pero ya ni la uso la verdad y eso que lleva un novarrosi que anda que no veas, y lo de los motores me he pillado un axial 28 normal que ya no quiero mas rr con lo poco que me ha durado este y los problemas de temperatura que he tenido y otro sportwerks 26 para el truggy, aparte me he pillado un escape vantage como el de akenatom pero para truggy y un embrague de esos de fioroni de carbono que dicen que son los mejores, no es de 3 mazas como los normales si no que lleva como 4 y los muelles en medio y el volante tiene que ser especifico tambien los usan mucho en 1/8TT los que compiten, asi que ya os contare que tal va y os pondre fotos de cuando lo monte

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que he visto a una rodar y es un punto eso de las motos.
    A mi el axial 28 normal me esta llendo bastante bien, no me quejo por ahora.
    Ya nos diras como va el fiorini, yo he probado coches con ese embrage y la verdad es que tienen su punto, es distinto a los embrages normales, el coche sale de otra manera, no sabria explicarte...

Ya nos contaras.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que he leido por ahi, que es mas progresivo incluso hay gente que no le gusta mucho el tacto tambien pero segun la cantidad de muelles que pongas y las durezas pues obtienes un comportamiento distinto, y lo bueno que tienen es que duran mucho y al no ser de aluminio no se calienta tanto con la campana pero eso ya os contare a ver que tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vista gusta mas el ke tiene el aluminio pero luego no creo ke rinda yo le voi a poner torretas amortiguadores y nada mas ke anda ke no pesa ya lo poco ke le e puesto sobretodo el cubre carter de abajo

churro tienes un mp
    saludos

Página 610 de 745 PrimerPrimer ... 110510570590605606607608609610611612613614615630650710 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3