Savage (parte I)
Página 611 de 745 PrimerPrimer ... 111511571591606607608609610611612613614615616631651711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,101 al 6,110 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el mio el cubrebajos ni lo uso que es verdad que pesa bastante el de hot-racing para el chasis XL y lo tengo por ahi que ademas se acumula la mierda dentro y el dia que lo quitas sale todo je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah pos yo me hice un cubrebajo artesanal con chapa de aluminio de un mm de grosor, lo lleve al principio asta que lo limpie a fondo el primer viaje y ya no la e vuelto a poner.
    ayer puse el servo bluebird en la direccion ( muy facil de colocar), entonces el iba de serio en la direccion lo e puesto en gas/freno. que os parece?¿ saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues genial ombre yo admito ke el cubrebajos practicamente lo tengo pa ke kede bonito pero weno me da igual eske keda muy bonito el morado
    lo de facil de colocar a mi no me parece aller lo kite para ponerle el glovito ke apartir de aora empieza a llover y le me pelo el cable pero weno oi tengo ke ir a zamora a por siliconas y me compro un tubo de estos termortractil de stos ke lo kemas y se contrae y keda como nuevo y se lo pongo en todos lo enchufes para ke no le entre agua por ke es un poco complicadillo sacarlo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke mierda e tirado la silicona de los amortiguadores y tengo la mania de echarla primero en un bote para ver el aspecto pero cada vez estreno uno para ke no se mezcle y mi sorpresa es ke segun la tiras del amortiguador no sale casi negra pero luego me llega la sorpresa ke segun muevo el vastago para sacar toda salen como grumos negros y eske en dodos los amortiguadores pasaba segun llegaba al final salian cosas negas ke se pegan ke no veas y seun lo movias en el bote se veia, la silicona era de tec factori a mi me gusta mas ultimate pero eske de 400 cuando la compre no tenian de ultimate y no a durado muchos litros 2 escasos aora ya me comprare siempre ultimate ke la tengo en los diferenciales y va perfecta le me voi a comprar 3 botes uno de 300 otro de 350 y otro de 400 provare con 300 adelante y 350 atras o 350 adelante y 400 detras kiero buestra opinion eso si creo ke le pondre 350 adelante y 400 detras ke con el chasis nuevo y lo ke le e metido se nota ke bajo un poco por el peso y aver si os a pasado alguna vez lo de la silicona de todas formas me voi a pillar el juego ese de muelles progresivos de integy

saludosy aupa tamos mu callados

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli tio los puntos y las comas existen je je.
    Yo en mi coche llevo 300 delante y 350 atras. Mas de 400 no le pongas que los bastagos se rompen facil.
    Por cierto, yo en el tema de siliconas tambien uso ultimate y de ahi que no me saquen ya que va de lujo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si pos nosava ke abia comas je weno pos vale "coma" eske yo iva a cojr ultimate pero de esa densidad no abia "coma" asike kompre esa

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, ya no os escribo como futuro savagero, sino como SAVAGERO!!!! jaja.
    Ya le tengo en casa, ya os pondre unas fotillas que se que os gustan, es de segunda mano, casi nuevo, menuda bicho!! las fotos no hacen justicia, que grande que es y esperaba que pesara mas... le he arrancado le he pegado un aceleron y se ha calado, asique me voy a leer ahora el tutorial para carburarlo y por la tarde me pongo manos en la masa.
    Vais a tenerme mucho por aqui, sere uno de los habituales...
    SaludoXXXXX

Edito: lo siento pero hay van mis primeras preguntas:

La bujia tiene arandela, no se si sera porque tiene mucha compresion que se la han puesto, aun asi, tengo que aflojar la bujia porque el motor se engancha.
    El disco de freno no es como me esperaba, es de un material asi como ferodo, no es metalico, y la pinza metalica sin mas material, aun asi, tengo el sistema de "doble disco" que ya montare cuando me entere como.
    Estoy mirando tutoriales pero no me aclaro mucho para carburarlo, porque todos empiezan desde el rodaje, ademas en uno he visto que empiezan a tocar las bajas primero y en otro las altas, que lio que nerviosismo jaja
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puede decir alguien la temperatura optima para el motor 4.6.gracias...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    irmscherv8 seguramente se te ha parado porque el coche estaba frio, intenta antes de empezar a darle caña ir calentandolo poco a poco, rodando a baja velocidad, y poco a poco le vas dando mas caña. Lo de que la bujia lleve arandela, pues es lo normal, al menos en mi caso en todos los coches que he tenido le he puesto arandela a la bujia y me ha ido bien.
    El tema del freno pues como bien dices es asi, a mi me sobra con ese freno, ten en cuenta que como le pongas mucho freno los diferenciales te van a durar un suspiro, asi que te recomiendo que el freno lo lleves flojito.

jama si miras en la web de HPI en las instrucciones del coche (si es que no las tienes) te dice cual es la temperatura optima, ahora mismo no me acuerdo de cabeza lo que pone, asi que hechale un vistazo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no las tengo, lo compre de segunda el miercoles pasado....

Página 611 de 745 PrimerPrimer ... 111511571591606607608609610611612613614615616631651711 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3