Savage (parte I)
Página 612 de 745 PrimerPrimer ... 112512572592607608609610611612613614615616617632652712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 7444
  1. #6111
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    522
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ha sido wirlow, estaba frio, ya he estado 5 minutillos rodandole y es una pasada, el freno va de lujo, se hace unos trompos que no veas, y la direccion igual de bien, debe de ser que como no he comparado con servos buenos...por ahora solo con 5 minutos usado estoy contentisimo.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6112
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jama
    pues no las tengo, lo compre de segunda el miercoles pasado....
    Pues en la web de HPI estan las instrucciones y sale lo del motor. Hechale un vistazo.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  4. #6113
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Eso ha sido wirlow, estaba frio, ya he estado 5 minutillos rodandole y es una pasada, el freno va de lujo, se hace unos trompos que no veas, y la direccion igual de bien, debe de ser que como no he comparado con servos buenos...por ahora solo con 5 minutos usado estoy contentisimo.
    Un saludo
    Pues perfecto, ya sabes de aqui en adelante tienes que calentar un poco antes de empezar a darle caña al coche, a este y a todos lo que son de gasolina je je.
    Lo del freno, como te he comentado antes, cuanto mas flojo lo lleves mejor, ya que los diferenciales sufren mucho.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  5. #6114
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    498
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto a los frenos de doble disco de hpi, yo los llevo puestos desde el principio y nunca e roto nada por los frenos, hay que tener tacto en la frenada y no darle al freno bruscamente. yo lo aconsejo totalmente.

  6. #6115
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que influye no frenar a tope, pero tambien lo suyo es llevarlo ajustado para que frene suave, yo la verdad es que en el suelo casi nunca freno ya que vas derrapando casi todo el rato pero por ejemplo en los saltos grandes cuando freno en el aire para bajar el morro, ahi si sufren un poco los diferenciales porque de hecho hasta se puede oir a veces un pequeño crack, y a lo mejor no se rompen los dientes pero sufren mucho mas desgaste

  7. #6116
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    498
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy toda la razon, pero como bien has dicho si se ajustan bien y se tiene un poco de tacto y otro poco de sentido comun pos son geniales. a mi tambien hay veces que me han echo crack. lo que nose puede hacer es andar en una calle llena de bordillos y aceras y la maquina a tope, porque seguro que estas continuamente apretando el freno a tope.

  8. #6117
    Miembro Senior Avatar de jama
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias wirlow...

  9. #6118
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jama, la temperatura optima puede ser la que tu quieres, es decir, siempre que se encuentre entre 100 y 130, cuanto mas fino lo lleves mas tirara el coche pero mas se calentara y menos te durara el motor, eso ya depende de ti, pero una buena temperatura para que te dure el motor y aun asi tire como una bala serian mas o menos 120, yo mi recomendacion es que vayas siempre termometro en mano, no cuesta nada echarle un vistazo de vez en cuando.
    irmscher8v procura no pegarle muchos acelerenes en frio, ve rodando suave hasta que alcance los 90 grados.
    utilices el metodo que utilices para hacer que el combustible llegue al carburador procura no pasarte, porque se puede aogar facilmente, y si una vez aogado intentas darle al rotostart te puedes cargar el one way o si tienes tirador te puedes cargar la cuerda.
    a la hora de carburarlo tranquilidad, tienes que tener bien claro la funcion de cada aguja, y siempre siempre siempre regula primero altas y luego bajas, no creo que hayas encontrado ningun tutorial donde te digan lo contrario la verdad.
    un saludo peña.

  10. #6119
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    522
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pequeña gran duda: he comprobado el juego entre campana y corona, con el papelito, y se queda bastante marcado, pero si dejas una de las dos fija, y mueves la otra existe un pequeño juego, no esta bloqueada, la corona es metalica, deberia juntarlo mas?
    Gracias y un saludo.
    BERGORNZONI R-1

    -- CLUB CARPA --

  11. #6120
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lakunza yo no se tu pero yo el savage no lo llevo ni por calles de asfalto y menos con bordillos, pero en el campo a veces hay que frenar tambien inebitablemente
    irmscher8v cuando montas corona metelica lo suyo es que al tocar la corona y campana a la vez haya una minima olgura ya que si esta demasiado atacado se va a calentar mucho y te va a gastar antes los dientes, lo del papelito a mi me parece una chorrada la verdad, siempre lo ajusto a ojo y que quede esa minima olgura, vamos que gire la corona libremente al darle con la mano
    saludos

Página 612 de 745 PrimerPrimer ... 112512572592607608609610611612613614615616617632652712 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed