Savage (parte I)
Página 613 de 745 PrimerPrimer ... 113513573593608609610611612613614615616617618633653713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,130 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues asi se queda, da gusto lo rapido que contestais y lo atentos que sois, me da que voy a pasar buenos ratos con el coche y con vosotros aqui.
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro26 tiene razon, hay que dejar que la distancia que hay entre la coronna y la campana sea media, muy apretada no porque el motor sufre muchismo mas, y muy suelta no porque pasa lo que a mi me paso cuando me compre el savage, que los dientes van desapareciendo poco a poco y en un momento dado dejan de encajar con la campana, luego simplemente, lo que hay que hacer es juntar un poco mas el motor a la corona y la campana le va dando forma a la corona de diente porque se vuelve cuaadrada, que en mi caso es de plastico, porque la metalica buena cuesta 67€
    Saludos!!!

-------------------------------------------------------
    >>HPI SAVAGE X 4.6 CON MARCHA ATRAS<<
    >>OFNA CD3<<

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que lo tuve rodando en 120-125 grados,siempre con el termómetro en la mano como tu comentas,el coche tiraba bien,pero tenia la inquietud de si no seria demasiada temperatura.te pongo un video por si lo quieres ver..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice churro lo del papelito siempre lo he visto una tonteria, te aseguro que puedes apretar el maximo la campana contra la corona y el papelito jamas se rompera, a mi parecer creo que es mejor que se quede demasiado suelta que deamsiado apretada.
    pspalvi no se de donde has sacado lo de los 67 euros, pero por ese precio me compro 3 coronas ventiladas de titanio, supongo que lo habras mirado en españa porque si no...
    jama lo puedes llevar si quieres a 140 pero ya sabes que te va a durar medio asalto, creo que esa temperatura es la ideal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo de la corona lo he mirado en una tienda de españa, pero tampoco me inporta tanto. Yo normalmente cuando corro con el savage, cuando ya le he metido caña anda sobre los 110-120 Grados, la verdad esque me gusta tenerlo frio, pero por otra parte, cuando en la tienda me lo carburaron, el tio me dijo que de los tres tornillos solo me recomendava tocar el del rallenti y el de la gasolina, pero por miedo a tocarlo el otro no lo toco, me podriais decir para que sirve el tornillo que esta en la parte que da a el tanque de gasolina, porfavor, igual con eso mejoro la carburacion.
    Garcias!
    Saludos!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo del barrilete del carburador es el de bajas que regula eso precisamente las bajas, si ves que el coche no sale desde parado lo suficientemente rapido y que parece que le cuesta acelerar pues se puede cerrar poco a poco hasta que veas que al acelerar a tope el coche acelera rapidamente en la salida, aunque siempre que tocas bajas hay que modificar el ralenti ya que al cerrar bajas se acelera y hay que abrir el del ralenti... y el de altas, afecta mas a la velocidad punta, cuanto mas cierras mas corre pero mas se calienta
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema del papelito para atacar la corona y la campana: yo creo que no es una tonteria, al menos a mi me sirve para ayudarme a atacar la campana, no obstante la ataco igual de bien sin el papelito, pero como que con su ayuda la operacion de atacar la hago mas rapida.
    Yo desde luego que la recomiendo para la gente que esta un poco verde en atacar la corona, pero luego cuando ya lo has hecho varias veces realmente no la necesitas, escuchando el sonido que hace la campana-corona rodando el coche en suelo con la mano es suficiente para saber si esta bien atacada o mal.
    Lo dicho, los que seais novatos ayudaros de la tecnica del papel, al resto, pues no nos hace falta je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me podeis aclarar una cosa? Para que sirve lo del dichoso papelito? Yo no uso ningun papelto y me va de madre!!
    Salu2
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supuestamente al meter la tira de papel entre la corona y campana y despues apretar el motor le estas dando ese milimetro de separacion entre ambas para que a la hora que lo quites el papel quede esa minima logura entre campana y corona, y si al quitar la tira de papel ves que se he roto puede ser de que este demasiado atacada, pero lo del papel como dice wirlow cuando ya lo conoces bien lo haces solo por el sonido o girando la corona con la mano ya sabes si esta demasiado atacada o no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, ok, pues yo con mis coches siempre lo he echo con paciencia y a ojo, y los coches me tiran bien, sino mira el video del savage que tengo:

Página 613 de 745 PrimerPrimer ... 113513573593608609610611612613614615616617618633653713 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3